collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo RadioCD Delta (VW-Blaupunkt)  (Leído 1373 veces)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Vendo RadioCD Delta (VW-Blaupunkt)
« en: Mié, 25 Abril 2007, 21:15:35, pm »
Acabo de publicar en el CompraVenta un anuncio de venta de un radioCD Delta, el que viene de serie en la California. Lo aviso aquí también porque imagino que somos más asiduos a unas secciones del foro que a otras (al menos yo), que no se me enfade el moderador por la repetición del mensaje, por favor :-[ :-[
Bueno, el caso es que es eso, el radioCD que he sacado por poner otro Kenwood. Está nuevo, es de doble DIN de tamaño, y como desconozco el precio, escucho ofertas -no me voy a jubilar gracias a esta venta, eso lo tengo claro ;D ;D ;D
Un saludo.





Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo RadioCD Delta (VW-Blaupunkt)
« Respuesta #1 en: Sáb, 28 Abril 2007, 01:43:48, am »
Acabo de publicar en el CompraVenta un anuncio de venta de un radioCD Delta, el que viene de serie en la California. Lo aviso aquí también porque imagino que somos más asiduos a unas secciones del foro que a otras (al menos yo), que no se me enfade el moderador por la repetición del mensaje, por favor  :-[ :-[
Bueno, el caso es que es eso, el radioCD que he sacado por poner otro Kenwood. Está nuevo, es de doble DIN de tamaño, y como desconozco el precio, escucho ofertas -no me voy a jubilar gracias a esta venta, eso lo tengo claro  ;D ;D ;D,pero tengo que pagar las placas,y al currante de mi suegro...por lo que las ofertas...¡¡¡que sean jugosas!!! ::) ::)
Un saludo.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Vendo RadioCD Delta (VW-Blaupunkt)
« Respuesta #2 en: Dom, 29 Abril 2007, 20:26:41, pm »
Va, Koky, ya que te has sabido poner en mi lugar, ya que conoces mis inquietudes...¡ve haciéndome una oferta! ;) ;) ;) ;)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo RadioCD Delta (VW-Blaupunkt)
« Respuesta #3 en: Dom, 29 Abril 2007, 22:22:33, pm »
Espero, no te molestaria esta pequeña broma...Pero no,no tengo la suerte,o la desgracia (segun como se mire ::) ::))de tener una T5
Un saludo  ;) ;)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Vendo RadioCD Delta (VW-Blaupunkt)
« Respuesta #4 en: Lun, 30 Abril 2007, 00:10:42, am »
Para nada, hoy POR FIN he estrenado las placas en la playita, y la satisfaccion de tenerlo todo enchufado y el suministro al 100% no me la quita nadie! 8) 8) Así que es verdad, le estoy muy agradecido a mi suegro.
Bueno, con la radio, koky: ábrele un buen boquete al salpicadero y le empotras mi Delta! ;) ;)
Saludos.