collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rodillo de carga  (Leído 1518 veces)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Rodillo de carga
« en: Jue, 19 Abril 2007, 10:54:35, am »
Hola a todos.

Como ya comenté alguna vez, tengo unas barras Thule modelo 869 (las de perfil ovalado) para transportar el kayak en la furgo.
El caso es que hace unos días vi en la furgo de un amigo un rodillo de carga acoplado a la parte trasera de una baca industrial en su Primastar. Pensé "llevo un año dejándome las lumbares para subir el kayak, ¡y mira esto!"
La pregunta es, ¿alguno sabe, conoce o tiene este tipo de rodillo de carga adaptable a estas barras Thule? Sé que viano lo lleva en sus barras. Y en el catálogo de Mercedes aparecen claramente,


¿Alguna idea? Mi espalda os lo agradecerá eternamente. ;D ;D ;D





Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Rodillo de carga
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Abril 2007, 12:29:40, pm »
Va, me respondo yo mismo.
Al habla con el comercial que me vendió las barras, me comenta que existe un accesorio de la propia Thule para sus barras. Es el famoso rodillo de carga,
,
llamado Roller 815. Creo que saldrá por unos 50 euros, y estoy pendiente de ver si puede "morder" bien las barras de perfil ovalado. Tienen una anchura de unos 65 cm., que creo serán suficientes para el ancho del kayak.
Como creo que algunos más en el foro tenemos estas barras, y para la misma utilidad, creo que será práctico conocer como va la experiencia de su uso. Personalmente, me voy a animar a comprarlas si se pueden acoplar.

Un saludo