jo que no hay nadie ilustrado al respecto ?Ensafer y tu que me ha llegado que eres un guru de land ?va haber si me haceis feliz jejesaludos
Ensafer, toda una lección de ingeniería (en el amplio sentido de la palabra), pero creo que lo que quiere es que puedan girar las ruedas sin mover el resto de la transmisión (ruidos y eso) porque para cortar en la transfer ya corta en la toma de fuerza, vamos, para lo que se vienen usando los liberadores de toda la vida.Pero esa idea que apuntas me la guardo yo que nunca se sabe.......
Pero una pregunta ensafer ¿ el "unico " problema de los liberadores es que son de 6 tornillos y yo tengo 5 ? lo digo porque si mecanicamente pueden funcionar "solo " me tengo que concentrar en solucionar la parte de acople.saludos y muchas gràcias , os ire contanto progresos y retrocesos jeje y ya saveis cualquier ayuda es bienvenida.saludos
En la pagina que me as enlazado he visto unos kits para Defender , saveis si tiene representación en España ? lo digo por preguntarles que para cuantas estrias del palier y diametro es y si coincide puesseguramente me animo . Pq de esta manera ya no tengo que tocar nada de lo que asta ahora hemos echo y tampoco ponerme a cambiar ejes .... Seria la solucion facil sencilla y para toda la familia que evitaria que girara tambien el diferencialsaludos
Ok a la que pueda que ahora me queda lejos el vagón , le desmonto la tapa y miro cuantas estriasy diametro tienen mis palier . Luego pensando me he acordado que si son muy largos ( si sobresalen mucho de la llanta pues tendre que modificar el escalon de subida , pero bueno lo importante es mirar primero que puedan servirme sin mucho invento . sino talvez actuare mas arriba cortando despues de la cardan que sale del diferencial.o con la transfer del susuki o con un embrague industrial Saludos