Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Con ganas de mi Trafic Generation
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Con ganas de mi Trafic Generation (Leído 1755 veces)
Parde
Nuevo Usuario
Con ganas de mi Trafic Generation
«
en:
Sáb, 14 Abril 2007, 16:20:59, pm »
Hola, estube hoy en otro conce, aquí en Gijón, y les llega una esta semana apra poder verla, que es de un cliente, ero plazo de 2 a 3 meses, jooooo, que pena.
Os comento los precios que me dieron:
2.0 115cv de Serie = 25.000
2.0 115cv Pin. Met. + Cal. Estac. = 27.630 €
2.5 150cv de serie = 26.400
Lo que no entiendo, es que la calefa en Avilés de cobran 1900€ TODO, es decir 2ª bateria adic + aire trasero (aunque te venga de serie te lo cobran igual) y en GIjón me cobran 3100€urazos.
Pero bueno, con todo lo que mire por aki por el foro y tal, no creo que la pille con calefa.
Que os parecen los precios
Luego de estras metere partronic y a ver el volante multifuncion o lo de contro de velocidad que tambien me interesa, pero nevera y titnarlas no, porque las tinto yo que se y la nevera hare caso a Mr. Eneko, pillas una por ahí.
Gracias Gente por vuestros consejos.
P.D.: Vi pasar el otro dia por delante de mi tienda INTERFILM en La Calzada aquí en GIjón a un chico que tiene una VW T4 aerografiada azul con un dibujo que anda por ahí por el foro, ya empiezo a relacionarme, ejjeejje, en breve, me unire a vuestras aventuras.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
¡¡ Puxa Asturies !!
www.avilesdenoche.com
Trasgu
Pistero Avanzado
Re: Con ganas de mi Trafic Generation
«
Respuesta #1 en:
Mié, 18 Abril 2007, 01:04:07, am »
2600 euros por la cale y la pintura metalizada me parece que se pasan tres pueblos
Tweet
Parde
Nuevo Usuario
«
Respuesta #2 en:
Mié, 18 Abril 2007, 21:40:55, pm »
Que te parece caro Trasgu ? A mi me parece que esta bien de precio.
Tweet
¡¡ Puxa Asturies !!
www.avilesdenoche.com
Parde
Nuevo Usuario
«
Respuesta #3 en:
Mié, 18 Abril 2007, 22:48:06, pm »
Hola,
Ostia menudo subidon, hoy estube viendo una en el conce, y luego probe la passegner con el mismo motor, y va de cine el 115 cv, y la furgo me molo la ostia, os pongo fotos, aunque no va a ser la mia:
Y encima, luego, hablando con Eneko, me dijo que preguntara el comercial de renault, a ver cuantas tenian en stock, porque asi no me tardaban tanto si hubiera alguna que me coincidiera con mis preferencias, y me llama el tio a los 15 min, y me dice que tiene una negra con calefa y pintura uintegral en 15 dias en el conce, DE LUJO !!!!!!: Gracias Eneko por tus grandes consejos.
Tweet
¡¡ Puxa Asturies !!
www.avilesdenoche.com
Descartes
Pistero
«
Respuesta #4 en:
Jue, 19 Abril 2007, 00:16:05, am »
Uy, tengo pendiente presentar la mía, pero con esas fotos me voy a ahorrar la mitad
(mismo color dentro y fuera a las que has puesto). Enhorabuena. Como me descuide (que me descuidaré) presentas antes la tuya. Salud.
Tweet
Trasgu
Pistero Avanzado
«
Respuesta #5 en:
Lun, 23 Abril 2007, 00:57:47, am »
Parde, que solo es una opinion.
Lo digo porque poner una calefaccion estacionaria por lo que he visto por aqui son unos 1000 euros si lo logras bien arrreglado de precio, por lo que quedan 1600 para pagar el extra de la pintura metalizada.
Como quiera que pienso (igual estoy equivocado) que puesto de fabrica deberia ser más barato, por eso mi comentario. Tomala solo como una opinion no experta ni fundamentada.
Un saludo
Trasgu
Pd Tb soy de aviles
Tweet
Parde
Nuevo Usuario
«
Respuesta #6 en:
Lun, 23 Abril 2007, 01:07:08, am »
Ya, ya bueno, simplemente queria saber el porque de tu expresion. Que Fula tienes por si te conozco de Avilés ?
Otra de las razones por la cual la quiero de la casa la calefa, es porque sino la pongo de la casa, luego no creoque la ponga, hay mucho que pillar pa ir por ahí, y asi son 1000 y pico euros que ya no pago del tiron, los meto en las mensualidades y no me entero.
Un saludito.
Tweet
¡¡ Puxa Asturies !!
www.avilesdenoche.com
Imanol
Usuario
«
Respuesta #7 en:
Mar, 08 Mayo 2007, 17:15:42, pm »
Buenas parde!Yega la furgo, o como quedo el temaal fin,piyaste la negra?Ya tengo ganas de ver unas fotos!
Agur
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»