collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cronica de un Viaje a Marruecos  (Leído 12007 veces)



fenec

  • Visitante
Cronica de un Viaje a Marruecos
« en: Mar, 10 Abril 2007, 11:51:28, am »
Bueno amigos foreros, ya estoy de vuelta y paso a explicaros las incidencias del viaje
Salimos el dia 30 de Marzo por la tarde direccion al puerto de Almeria, al final somos 4 coches, un nissan gr, un nissan patrol, un korrando y el mio un santana anibal, el sabado tomamos el ferri destino nador, al desenbarcar se monta el tipico follon de las fronteras, poco mas de media hora ya estamos rodando direccion Taourirt, donde entramos en el Plateau du Recam y acampamos. al dia siguiente una serie de pistas en un buen estado nos permiten hacer los km con rapidez ybajamos hasta Buodnib, entramos en la hammada y acampamos en un pàlmeral dentro de unas dunas, para tres miembros del grupo es su primer viaje, y esta es su primera noche de desierto, hacemos un buen fuego y pasamos una estupenda noche conversando con tres pastores que han visto el fuego y han venido a visitarnos,bien entrada la madrugada nos vamos a dormir, pues mañana empieza "de verdad" la ruta.
Recojido el campamento y dispuestos a salir, los del korrando se dan cuenta de que su coche no tiene traccion delante, (eso quiere decir que las pistas de ayer las hicieron solo en propulsion) en pistas de gravilla y con puntas cercanas alos100km por hora,
deben de tener buena estrella... revisamos el coche y damos con la averia, un tubito de goma que va a los liberadores de rueda esta roto por varios sitios, lo solucionamos quitando los tubos de agua del limpiaparabrisas,una poco de cinta americana para fijarlo bien y funciona a la perfeccion, y salimos.
En principio queriamos hacer una ruta sencilla y en plan familiar, (viajamos con dos niñas pequeñas de tres y cinco años)la idea era hacer etapas cortas y disfrutar de los paisajes y las gentes del pais, pero ya bien entrados en la hammada pasa lo inevitable.
¿Oye te acuerdas el año pasado...aquellas roderas que subian por aquella montaña de enfrente? Pues si... Seguro que se puede saltar a la hammada de Guir si pasar por el oued.... y ya estamos metidos en un follon, todo un dia de trialeras para arriba,  vuelta a bajar,¿por que no provamos por aquel collado que parece?...ya bien entrada la tarde, con el Sol a punto de ponerse conseguimos encontrar un lugar que nos permite pasar y aparecemos casi enfrente del puesto militar que esta junto a la bajada que conduce a Erfoud y Merzouga, hemos conseguido pasar pero nos ha costado tres veces mas tiempo y muchos culetazos en los oueds que la pista normal.visitamos a nuestro amigo Ibraim, que tiene la haima en el oasis de Hassi Beraber, tomamos unos tes y conversamos un buen rato antes de despedirnos para ir a otro pequeño palmeral a pasar la noche,una buena cena, un fuego,y una larga charla bien regada, y a dormir,
Durante la noche caen unas gotas de lluvia, que no llegan ni a mojar el suelo,pero el dia amanece radiante,y nos ponemos de nuevo en marcha, encontramos los primeros campos de dunas "serios" donde los novatos deciden quemar un poco de embrague y adrenalina una buena empanzada los pone de nuevo con los pies en el suelo, tiron de eslinga y vuelven a la pista, un poco mas adelante vemos unas dunas que se pierden en el horizonte, paramos y ya estamos de nuevo divagando, (creo que por aqui se puede salir directo al plateau de Merdani) podriamos provar.....pero esta vez las negaciones airadas de nuestras mujeres, (que todavia estan molidas de la paliza de ayer) nos hacen desistir y seguimos por la pista, y la eleccion es adecuada, porque las riadas del otoño pasado han "limpiado" el oued de hierbas y matorrales y ahora es un arenal salpicado de dunas, bajamos la presion de las ruedas y recorremos casi 40km
de arena y dunas, una verdadera gozada y por fin llegamos al albergue de nuestro amigo Hassan una buena ducha, la primera en tres dias de mucho polvo y arena, y despues un  baño en la piscina, esto es vida.un buen cus-cus para cenar, y una larga charla bajo las palmeras del patio del albergue unos tes a la menta y a dormir.


« Última modificación: Mar, 10 Abril 2007, 11:56:18, am por fenec »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Abril 2007, 12:38:28, pm »
aarrrffffff.... si babeo mas me deshidrato  ;)
aun tienes pendientes un minimo de tropecientas fotos, no se te olvide ;D

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Abril 2007, 13:02:02, pm »
Yo en mi viaje he visto algun que otro anibal, alguno por la zona que dices (erfoud, merzoga) a lo mejor hasta te he visto.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #3 en: Mar, 10 Abril 2007, 13:10:36, pm »
Que tal Jordi!!!! pena lo nuestro la verdad yo aun sigo con el subidon, veo que no se me va a pasar hasta el verano



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #4 en: Mar, 10 Abril 2007, 13:17:39, pm »
Bueno aqui la segunda parte.
la jornada de hoy deberia ser tranquila, pues se trata de dejar el material escolar que transportamos en la escuela de Djäid y visitar a Zhara que se recupera de la operacion de corazon que le hicieron en enero en Barcelona.
Salimos del albergue y para no tomar el asfalto hasta Taouz tomamos la pista de Mfis y seguimos hasta las dunas de Hassi Begga, Hemos salido bien entrada la mañana y el calor se hace notar, ronda los 30ºnos entretenemos un buen rato jugando en las dunas,
hasta que dos coches quedan atascados hasta los ejes dentro de un profundo vallecito que hacen las dunas, es imposible eslingar sin quedarse tambien atascado, no queda mas remedio que palear y usar las planchas,me acerco al primer coche y les pido que saquen la pala y las planchas, me miran perplejos y dicen. " las hemos dejado en el albergue para no llevar peso"por poco me da un ataque, pero lo miro por el lado divertido y empiezo a reirme de  veras, se acerca Alex, ( colega en muchos viajes) y entre lagrimas le explico el caso, pues hace un rato que los demas tambien rien y nos miramos y no podemos parar de reir, ya calmados tomamos cuenta de la situacion,
solo tenemos cuatro planchas y dos palas, y dos coches hasta los ejes de arena, que a estas horas ya esta bien blanda y calentita, el patrol sale bien pues tiene unas buenas taloneras lo que permite levantarlo con el hi-lift y rellenar los agujeros de las ruedas con arena, colocar las cuatro planchas bajo las ruedas un empujon y sale disparado, pero el korrando es otro cantar, paragolpes y laterales son de plastico y no se puede poner el gato, no queda mas remedio que palear hasta dejarlo libre, una buen rato mas tarde conseguimos que salga y nos dirijimos a la escuela.
dejamos el material en la escuela y aparecen un grupo de tt.s son del desierto de los niños, les pregunto por Muchomichu y me dicen que esta en el otro grupo camino de las dunas de Ouzina, quedo de acuerdo con mis compañeros que nos encontraremos en casa de Zhara, y salgo disparado detras de ellos, dentro ya de las dunas veo el Mitsu azul de Muchomichu, lo alcanzo y me pongo a su lado, me reconocen y paran, nos presentamos y  quedamos en vernos por la noche el su hotel pues su grupo ya se aleja y se esta quedando rezagado, me quedo solo en medio de las dunas arranco para volver con mis compañeros y.... no se porque me quedo, intento salir hacia atras y  me hundo hasta los ejes. Mie...a, saca pala planchas y gato y ponte a trabajar, a los pocos minutos aparece el otro grupo del Desierto de los niños, se paran y se ofrecen a ayudarme, Ni que decir tiene que les digo que si, un toyota hdj 80 tiene sus trabajos pera sacar al anibal, esta a punto de quedarse tambien, pero un monton de brazos empujan y vuelve a  provar ,esta vez el coche sale sin problemas, despues de agradecerselo y las bromas de rigor se ofrecen para que les acompañe, les digo que muchas gracias que ya no hay problema,y se van,me vuelvo para el coche y veo que la cardan de delante esta colgando, me entran sudores frios, y estamos a casi 35º
se ha roto la arandela ferclip que fija el estriado a la caja de transferencia, y ahora estoy solo de verdad en medio del erg, y con solo  propulsion, no puedo reparar la cardan por que no tengo una puñetera arandela que vale 10 centimos,tengo que salir como sea, miro el terreno para encontrar un paso con el minimo desnivel posible veo unos posibles pasos entre las dunas y decido salir por ellos,ato la cardan con una cinta tensora al bastidor, libero las ruedas delanteras para que no guire,  bajo la presion de las ruedas traseras a 0.800 bars y arranco por suerte el coche esta encarado a una pequeña pendiente y coge velocidad, casi volando consigo salir de las dunas y llego a terreno duro, se han acabado los problemas.
Despues de visitar a Zhara y su familia, y mientras los demas se bañan en la piscina del albergue, consigo una arandela en Merzouga y reparo la cardan, una hora mas tarde estoy tambien en la piscina, y el coche listo  de nuevo



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #5 en: Mar, 10 Abril 2007, 13:23:41, pm »
Hola Fenec, y mucho michu,  me alegra leeros de nuevo.

Por que dices pena lo nuestro. Cuentanos queremos saber TODO

Como diria el Humfree alBogart siempre os quedará el Tombuctú

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #6 en: Mar, 10 Abril 2007, 14:12:08, pm »


primera noche en el plateau du Rekam




buscando un paso en la Hamada du guir



campamento tercera noche



hamada du Guir

desinchando ruedas para pasar por la arena



oued tiserdimine



dunas de Hassi begga



un alto en el camino. Oasis de Hassi beraber



erg chebbi
Ahora marcho unos dias atrabajar fuera de casa el viernes seguire y colgare mas fotos Saludos



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #7 en: Mar, 10 Abril 2007, 14:35:15, pm »
que bien queda el anibal en ese entorno, el autentico rey.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #8 en: Mar, 10 Abril 2007, 14:40:37, pm »
bienvenido chaval  :) no habíamos quedado que nada de  :-* :-* :-* :-* :-*;D ;D ;D ;D , contento me tienes ;) , me alegro que estes bien y que te lo hallas pasado de pu :-X madre.

un saludo ;)

PD una semanica me queda ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #9 en: Mar, 10 Abril 2007, 14:46:29, pm »
Ya ves Kotu lo que tenia que ser un viaje suave y en familia lo hemos reciclado, ;D ;D ;DJajaja es que la cabra tira pal monte, bueno tambien aproveche para visitar a los amigos que decia y estoy libre para el puente del uno de mayo, que bajar al sur es un poco caro :o 8)
Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #10 en: Mar, 10 Abril 2007, 16:01:54, pm »
que disfrute!, hasta los sudores frios deben ser divertidos  estando en la aventura del desierto ;)  ;D me alegro  que con pericia y serenidad todo salga bién. ;)



                                     



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #11 en: Mar, 10 Abril 2007, 16:59:50, pm »
Bienvenido, Fenec. Veo que, a pesar de los "pequeños" problemas, te lo has pasado bien y me alegro. Hay que ver la poca importancia que les damos a 10 centimos y de la que te pueden sacar...
Ya que tienes libre el puente de Mayo, acercate a la qdd y nos dais unas clases magistrales de conduccion por arena Kotu y tu; y nos contais anecdotas del desierto. Entre los dos, seguro que ajuntais para un libro. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #12 en: Mar, 10 Abril 2007, 18:00:17, pm »
  Hola fenec ,bienvenido ,me alegro todo haya ido bien a pesar de las incidencias anibaleras :) ,oye ese Ibraim que conoces es el que trabaja en el camping jurasique,o es que alli los Ibrahim son legion  ??? ,como por aqui perez por ejemplo ???.
   Saludos ;)



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #13 en: Mar, 10 Abril 2007, 18:07:58, pm »
Pues resulta que al final marcho mañana,por tanto tercera y ultima parte.
Pues como dije, decidimos quedarnos un dia mas en Merzouga y disfrutar de los alrededores, al dia siguiente salimos para dar una vuelta por las canteras de fosiles donde trabajan muchos de los hombres de la zona, en unos pozos bastante profundos sin ningun tipo de seguridad, bajan con un tripode hecho con tres palos y una polea atada con alambres, solo unos pocos disponen de una especie de rodillo con patas y una manivela que tiene unos dientes y un resbalon como los que tienen algunos camiones para asegurar la carga, es un trabajo duro y expuesto.
La pista sigue el fondo de un valle arenoso con unas pocas acacias, y alguna duna de media luna de vez en cuando, y al final asciende por unas montañas de piedra negra y se va deteriorando hasta convertirse en solo unas roderas que se van vifurcando en direccion a las distintas excavaciones, cuando por la emisora oimos "hemos pinchado"
paramos y vamos a  ayudarles a canviar la rueda, y ¡¡sorpresa!!el korrando esta sospechosamente bajo de un costado del morro con la rueda inclinada hacia adentro de una manera mas que anormal, se habia roto la rotula del trapecio de abajo y la mangeta descansaba en el suelo, esto no se soluciona en la pista ni con todo el alambre del mundo, decidimos buscar una persona que cuide el coche por la noche y al dia siguiente subir con una grua que vendra de erfoud a buscarlo, dejamos al amigo Mohamed con una buena provision de agua, latas de cola y otros "preciados liquidos"
que le ayuden a pasar la noche y regresamos repartidos entre los tres coches restantes,
no podemos conseguir ni en Erfoud ni en Rissani las piezas necesarias para reparar el coche, y un mecanico de Merzouga se ofrece para arreglarlo haciendo un apaño casero que dice que funcionara bien, la rotula esta partida por su base las bolas de la omocinetica han desaparecido y el trapecio esta torcido, poco podemos perder y decidimos que mañana la grua lo lleve a su taller, al dia siguiente la grua deja el coche en el taller, y como es dia de mercado en Merzouga nos quedamos por el pueblo matando el tiempo en recorrer las tiendas hacer las ultimas compras y zamparnos unos creps de escandalo en un chiringuito de la calle principal, (Kotu ya sabe de que va)en fin un dia al mas puro estilo giri, por la tarde el mecanico ya tiene el coche listo, ha enderezado el trapecio, se ha fabricado una base con un trozo de chapa de unos seis o siete mm de grueso, y le ha soldado una rotula de un mitsu que tenia por la chatarra, y no se de donde deberia sacar las bolas de la junta, pero el coche esta con la rueda en su sitio y al provarlo parece que funciona bien, creemos que podra subir hasta Barcelona por carretera pero desistimos de hacer mas pistas.
Al dia siguiente salimos para Tinerhir y dormimos en un camping cercano al Todra,  nos preparamos una cena opipara que da para que tambien cenen los guardas del camping y dormimos como lirones.
Al dia siguiente carretera a ritmo tranquilo, pues en una de las muchas veces que saltamos fuera del asfalto para dejar pasar algun camion el apaño del mecanico ha cedido unos cms, y no es cuestion de arriesgarse, nos cae la noche a medio camino de
Guercif y pasamos la noche dentro de los muros de un viejo fuerte frances, que nos protege del fuerte viento, y al dia siguiente un poco de carretera y embarcamos rumbo al puerto de almeria, el resto es una larga tirada de autovia y autopista.  
« Última modificación: Mar, 10 Abril 2007, 18:13:04, pm por fenec »



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #14 en: Mar, 10 Abril 2007, 18:11:05, pm »
  Hola fenec ,bienvenido ,me alegro todo haya ido bien a pesar de las incidencias anibaleras :) ,oye ese Ibraim que conoces es el que trabaja en el camping jurasique,o es que alli los Ibrahim son legion  ??? ,como por aqui perez por ejemplo ???.
   Saludos ;)
No es el del camping Jurasique, mas bien los Ibrahim, Mohamed y Hassan son legion por la zona.
Saludos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #15 en: Mar, 10 Abril 2007, 18:58:48, pm »
Fenec acabo de descubrir las fotos de tu camion  :o
Como diria el Maragall del Polònia (queeecaabron!!!) Me muero de ganas de verlo en directo. Recuerda que vivo muy cerquita.

Salut! i felicidades por el viaje.  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #16 en: Mar, 10 Abril 2007, 19:12:48, pm »
ande esta ese camion que no lo encuentro ???



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #17 en: Mar, 10 Abril 2007, 19:13:13, pm »
oye , no sé por dónde os meteis , pero mi korando fué mu bien :) para mí , que le hiciste tú algún apaño ;D ;D ;D ;D para decir que menuda  :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

me hubiera gustado bajar pero ya sabes que a la semana que viene marcho pa Gambia :o :o :o :o :o :o , vente a la KDD ;)

un saludo ;)

PD supongo que romperán el hielo contigo con la chorrada de "alibaba" no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , lo de los creeps , SÍ SE DE QUE VAN  :o :o :o :o ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #18 en: Mié, 11 Abril 2007, 02:45:53, am »
Bienvenido Fenec, me alegro de que todo fuera bien a pesar de las incidencias.  ;)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #19 en: Mié, 11 Abril 2007, 07:41:38, am »
Gracias Habibi,¿al final marchas a Marruecos?estos dias despues de SS son los mejores pues estareis la mar de tranquilos.
Un saludo



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #20 en: Mié, 11 Abril 2007, 11:19:27, am »
Aqui faltan montones de fotos para ponernos los dientes largos !!!!!!!!

La crónica un 10. He sufrido y todo en algun relato ;)
Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #21 en: Mié, 11 Abril 2007, 11:31:24, am »
Si.. buena cronica, si señor. Hasta me he hecho unas risas solo imaginando la cara de Jordi cuando lo de las planchas y las palas, irte al desierto y dejar las planchas y las palas en el albergue para aligerar peso jajajaja.. si parece una broma ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #22 en: Mié, 11 Abril 2007, 11:56:03, am »
irte al desierto y dejar las planchas y las palas en el albergue para aligerar peso jajajaja.. si parece una broma ;D

pos yo NUNCA las he llevado :o :o :o :o es más , ni las tengo ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD que pasa con las afotos ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #23 en: Mié, 11 Abril 2007, 12:04:35, pm »
irte al desierto y dejar las planchas y las palas en el albergue para aligerar peso jajajaja.. si parece una broma ;D

pos yo NUNCA las he llevado :o :o :o :o es más , ni las tengo ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD que pasa con las afotos ???

Si hombre, pero tenerlas, acarrearlas hasta alli abajo, y dejarlas en el albergue, tiene su coña el tema ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #24 en: Mié, 11 Abril 2007, 12:13:15, pm »
Si hombre, pero tenerlas, acarrearlas hasta alli abajo, y dejarlas en el albergue, tiene su coña el tema ;)

más que su coña , tiene delito de cárcel ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #25 en: Mié, 11 Abril 2007, 12:43:10, pm »
Gracias Habibi,¿al final marchas a Marruecos?estos dias despues de SS son los mejores pues estareis la mar de tranquilos.
Un saludo

Eso parece, estoy intentando contactar con los demás, se van este fin de semana y aun no se nada.  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #26 en: Mié, 11 Abril 2007, 18:57:10, pm »
Que cronica mas guapa te has marcado Fenec...  ;)

Intuyo que habeis pasado algun mal ratito..., no?   Cuando aparecen averias de ese tipo, o se está curtido como tú para buscarse la vida por alli, o se deben de pasar unos dias de perros....

Pero visto lo visto, joer..., solucionais todo y a seguir disfrutando, asi da gusto tio, de verdad.  ;)

Las fotos, tan bonitas como siempre, jeje...

Y para el señor kotu (que no rompe el KJ, pero ni siquiera lo mancha de polvo!!), debe de ser que sales del asfalto y solo que haces  :-* :-* :-* :-* :-*  o....... tienes unas manos y una suerte de flipar...   ;D ;D ;D ;D

Un saludo Fenec, sigue haciendonos soñar con esas cronicas......



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #27 en: Mié, 11 Abril 2007, 19:25:55, pm »

Y para el señor kotu (que no rompe el KJ, pero ni siquiera lo mancha de polvo!!), debe de ser que sales del asfalto y solo que haces  :-* :-* :-* :-* :-*  o....... tienes unas manos y una suerte de flipar...   ;D ;D ;D ;D


por qué no lo compruebas este agosto ???  ;D ;D ;D ;D ;D y así también nos haces tú una crónica mora :o :o :o :o

un saludo chaval ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #28 en: Mié, 11 Abril 2007, 19:49:13, pm »
jejeje....  que no deseo mal a nadie hombreeee   ;D ;D

a mi me parece sumamente importante lo de cuidar la mecanica en viajes de este tipo, te puedes evitar grandes disgustos....



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un Viaje a Marruecos
« Respuesta #29 en: Mié, 11 Abril 2007, 19:57:23, pm »
Ojú  Kotu que  mala fama estas cogiendo. Aunque sea mentira vas a tener que decir que se te ha roto algo, y ensuciar el Kj a cosa hecha con un spray de barro. ;) ;D


Fenec veo que has disfrutado, la cronica muy distraída y con bastantes incidencias, los amigos land
roveros tenían razón  al anibal se le rompía algo.Menos mal que levantando y atando la barra pudiste
salir de allí
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19