collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda para Trafic con golpe  (Leído 1291 veces)

Desconectado imputable

• Usuario
  • *
Ayuda para Trafic con golpe
« en: Sáb, 07 Abril 2007, 10:54:25, am »
Hola compis.
Hace más de tres meses sufrí un pequeño accidente con una Renault Trafic que dañó el lateral trasero derecho de chapa (es un modelo mixto con segunda fila cristal y sólo chapa en tercera fila, esta última es la abollada).

Tengo la furgo paralizada en un taller de chapa todo este tiempo porque Renault de Albacete no localiza esta pieza y no hay fecha para que llegue desde Francia, según ellos.

Os rogaría ayuda para localizar esta pieza (lateral trasero derecho) cuyo nº de serie es: 7751473433

No me importa desplazarme donde sea. Gracias y disculpad por las molestias.

Desconectado imputable

• Usuario
  • *
Re: Ayuda para Trafic con golpe
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Abril 2007, 11:00:14, am »

Os dejo una foto de lo que era mi niña. Ójala vuelva a renacer.

Saludos

Desconectado jam

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Sáb, 07 Abril 2007, 18:40:12, pm »
Prueba a llamar a concesionarios de otras ciudades, pero que sea el principal, a ver que plazo te dan.

Mira tambien en una opel y en nissan, ya que la vivaro y la primastar son iguales.

Tu furgo es igual que la mia, solo cambian las llantas, jejeje

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0

Desconectado imputable

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Abril 2007, 16:04:32, pm »
Vale, ya está solucionado el asunto. Me he cansado de esperar, he llamado a atención al cliente de Renault y en tres días la famosa pieza apareció.

No se si alabar el excelente servicio de atención al cliente o criticar a Renault por hacer necesaria la existencia de este departamento.

Ya sabeis como actuar con esta marca ante problemas, directamente a ATENCIÓN AL CLIENTE.