collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tortura China  (Leído 5950 veces)

Desconectado Caldevillasport

• Usuario
  • *
Re: Tortura China
« Respuesta #30 en: Mié, 25 Julio 2007, 15:51:48, pm »
Pues a mi me toca seguir esperando  >:( >:(
Pedida a mediados de mayo, de primera fecha de entrega me dieron el 13 de julio y ese mismo dia me dijeron que para el 13 de agosto....... y quien sabe... igual me toca esperar algo mas.... :-\

Leyendo todos los post de foreros que han encargado trafics vivaros y primastars.... no os parece bastante raro lo que pasa con "nuestras" furgos??? ???

Con esto no quiero decir que en otras marcas y modelos no pase cosas parecidas... pero es que para estes modelos es una cosa exajerada....
A todos nos cuentan q en 2 meses y medio o asi la tendremos..... al final que si problemas en la planta de montaje.... que si retraso en la entrega por culpa del transporte...y alguna mas que se me olvida... Pero siempre los vendedores tienen alguna escusa para no entregarla en la fecha primera...

Entonces pregunto yo.... Las fabricas donde se fabrican estos modelos (q si mal no me entero estan en francia y en barcelona) tienen algun tipo de problema con el suministro¿???????

O todos los vendedores de estas marcas (de cualquiera de las 3) ya saben con anterioridad que este modelo se suele retrasar mas de 3 meses... y aun asi para no perder un cliente nos mienten????  >:(

Lo que esta claro es que algun problema tienen con estos modelos, ya sea la fabrica, como el transporte como los concesionarios y al final los que salimos perdiendo somos los clientes....
Y lo peor es que no se puede hacer nada.... toca aguantarse no?? o a alguien se sabe otra solución??

Desconectado expert

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Mié, 25 Julio 2007, 18:30:01, pm »
Yo tuve un problema con mi PEUGEOT EXPERT  , no en el tiempo de entrega sino con la banqueta trasera. Al final despues de mucho reclamar na de na, a joderse y aguantarse, se lavan las manos y te dan largas hasta que te canses. Yo creo que los vendedores unas veces saben de sobra lo que suelen tardar, y otras, no tienen ni puñetera idea de lo que estan vendiendo, me refiero a que saben el modelo que venden, pero no tienen ni idea de equipamiento y acesorios de cada modelo y menos en furgonetas que se suelen vender menos. Te lo pintan todo muy bonito para que firmes y luego si tienes algun problema, ya te las apañes. CAÑA AL VENDEDOR....

Desconectado Pady

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Jue, 26 Julio 2007, 00:27:27, am »

Cuando yo la estaba esperando me decian eso de "no te comas la cabeza cuando tenga que llegar llegara"Jodo,que facil es decirlo.A mi me tardo 5 meses justos,y cuando le metia caña al vendedor se encojia de hombros y me decia que de el no dependia.......
 No se,yo creo que si seria fabricante de cualquier marca y veria como sube la demanda subiria la produccion a cualquier precio,lo primero es el cliente,digo yo.

Desconectado adaja

• Pistero Avanzado
  • De pesca...
« Respuesta #33 en: Jue, 26 Julio 2007, 07:05:10, am »
Para mí, la cosa es fácil, el comercial tiene que pillar antes que la competencia, incluso antes que otros conces de la misma marca.
Como consumidores, seamos exigentes, hagamos todas las preguntas, que nos asusta exponer por si acaso fueran a darse, y que resultarán incómodas para nosotros y para el vendedor. Bueno, para el vendedor no serán tanto porque está ya curtido en esas lides.
No valen las palabras, sólo lo que está escrito.

En mi caso, la demora no rebasó el 33% del período marcado en la hoja de pedido.
Tampoco le dí la señal que me pedía, sino la mitad, además lo hice con la tarjeta Avantard (que luego me reportó casi 30 euros)

Cuando pasaba un mes, le llamaba al vendedor y le decía "¿Qué sabes? ¿Va todo bien?" Y así cada mes.
Sé que de esa forma le hacía ver que quería las cosas claras.

A la hora de matricular surgen pegas y retrasos. Pero, movió hilos y en 10 días se resolvió el tema.

Luego, a titulo informativo, me dice que los tiempos de entrega de las MP iban a ser de 10 meses UFF!! Por lo menos el tío se curaba en salud.

No es un consejo: siempre intento "empatizar", ponerme en la piel del otro... y finalmente ser consecuente conmigo mismo.

Desconectado vivarus

• Usuario
  • *
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
« Respuesta #34 en: Sáb, 28 Julio 2007, 12:29:31, pm »
la verdad es que Opel deja mucho que desear con respecto a los plazos de entrega de estos vehiculos...

Yo despues de anular la que pedí (vivaro 2.0 cdti combi 5  114 cv) me fui a otro concesionario y me quedé la que tenían allí (nada que ver), pero ahora estoy muy muy contento con la elección.

Y lo de los comerciales...., de risa.
cuando estaba dentro del vehiculo viendolo me decía que el asiento del copiloto no se podía regular en altura ni tenia regulacion lumbar y se lo tube que demostrar, tambien me decia que del ordenador de abordo nada de nada que este modelo no tenía y le pedí la llave de contacto, le dimos luz a la furgo y se lo enseñé, la forma de desmontar los asientos, la caja de los fusibles, y un largo etc., vamos que mi cuñado que venía conmigo me dijo que parecía que yo era el vendedor por la cara de flipe que ponia el comercial., jejeje 

si es que al que no le gusten los coches, furgos, camiones, motos., y en fin todo lo que se  mueva con motor...  que se dedique a otra cosa pero no a venderlos joer que Dios le da pan a quien no tiene dientes., Salud y mirar por otros conces a ver que tienen disponible que a veces merece la pena., un saludo.,
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Sáb, 28 Julio 2007, 19:31:37, pm »
muchas gracias por los consejos vivarus.... pero seguire esperando...  :-\ no pierdo la esperanza de tenerla tal y como yo la pedi  ::) ::)

Pero es verdad que los vendedores no tienen ni idea de las furgos... el mismo me decia cuando yo le hacia preguntas sobre ella... me contestaba... "pues tu sabras" Alucinante !!!!!!

Que por cierto aprovecho para preguntar a alguien que tenga el alguna renault trafic del modelo del 2006  para adelante, bueno y que sea una passenger privilege
Haber si alguien me sabe responder si el ordenador de abordo viene de serie??

Es que segun la pagina de internet no lo trae... se lo pregunte cuando la encarge al vendedor y me dijo que si que lo traia de serie... ahora cuando me dijo que se iba a retrasar me dijo que no lo traia de serie (y por lo tanto se lo pedi, y le dije q si no lo traia ya no la queria  >:(  )
alguien me puede aclarar esta duda????

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Lun, 30 Julio 2007, 17:26:02, pm »
bueno pues como ya he dicho en otro post me acaban de llamar que ya esta en el concesionario, asi que ya ire a mirar si me trae el ordenador de abordo o no....

Y todos los demas extras.... espero que si... por que me fastidiaria mucho cancelarla y volver hacer el pedido otra vez...
ya os contare como me fue..

Desconectado majete

• Nuevo Usuario
« Respuesta #37 en: Lun, 22 Octubre 2007, 23:39:58, pm »
Hola a todos despues de casi 6 meses me dicen que la semana que viene me entregan la furgo despues de todo decidi esperarme la pedi 5 plazas y hoy me han llamado que viene con 8 pero que no me cobrarian nada por la espera estaria bueno despues que han hecho lo que les a dado la gana bvueno un saludo y ya os cuento

Desconectado JOSELE

• Pistero
  • **
« Respuesta #38 en: Mar, 23 Octubre 2007, 10:16:17, am »
Bueeeeeno ya queda menos.Ya veras que cuando la tengas se te olvidaran los dolores de cabeza.
En cuanto al tema de los vendedores... de pena.Solo te diré que cuando me entregaron el coche,como lleva encendido de luces automatico y no lo sabian,(ya estaba un poco oscurillo)se sacaron de la manga que era una nueva normativa europea que debian estar encendidos dia y noche... y yo pensé  prrfffff.Eso entre otras cosas.
A mi lo que me da yuyu, es a la hora de las revisiones, porque en el parque movil del curro tenemos varios Opel y los llevamos a revision y reparaciones a los talleres de por aqui, (oficiales)y sinceramente son unos chapuceros.
Creo que buscaré otro taller fuera de mi comarca.
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ