collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: canviar el piñon de la 5 vw t4  (Leído 1673 veces)



Desconectado mister T

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
canviar el piñon de la 5 vw t4
« en: Vie, 30 Marzo 2007, 09:04:01, am »
tengo la t4 con la caja de canbio 2.4 diesel con un motor tdi 1.9. La pregunta es lo siguiente. tengo una caja de canbio de una 2.5 tdi, y quiero canbiar la 5 por que la mia es muy corta para el motor que tengo. ¿que es lo que tengo que hacer? gracias


hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: canviar el piñon de la 5 vw t4
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Marzo 2007, 10:07:17, am »
No es dificil. Se trata de encontrar el piñon adecuado, abrir la tapa de la 5º y cambiarlo. Hay un foro de autocaravanas donde explicaban como hacerlo en una ducato. Supongo que gogleando cambiar piñon 5 ducato saldrá.

en el otro foro hay uno que está reconstruyendo "on-line" un motor 2,4 d y caja (tenía la 5º rota)
busca en el otro foro, en "mecanica" y "reconstrucción integral motor 2,4. Saludos.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.