collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: hola a tod@s!!!  (Leído 931 veces)



Desconectado nordalh

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
hola a tod@s!!!
« en: Mié, 28 Marzo 2007, 12:49:00, pm »
Antes de nada, saludar a tod@s l@s que estais por aqui. llevo mucho tiempo leyendo este foro, aprendiendo cosas nuevas e imaginando como podrian quedar en mi "cañonero",jejeje. Hace ya 8 meses que compre una hyundai h-100 de 2ª mano, de la que por ahora estoy bastante contento. ya nos hemos dado unos cuantos tours por ahi y todo ha salido mu bien. eso si, creo que ha llegado la hora de empezar a cambiar el colchon tirado en la parte de atras por algo mas funcional y bonito. de esto ya os ire dando cuenta en el apartado correspondiente, aunque con lo chapuzas que soy no se si me atrevere a subir las fotos...
lo que si queria pediros es un par (3) de cositas a ver si me podeis ayudar.
la primera es que mi furgo esta considerada como vehiculo mixto (tiene 6 plazas homologadas)y este es el 9º año de su vida. al pasar la itv me han dicho que a partir del proximo año toca cada 6 meses o bien que consiga homologarla como turismo. fui a la hyundai y en un principio me digeron que no habria problema en cambiarla a turismo, pero cuando contactaron con la ¿gestoria? que me tenia que tramitar los papeles digeron que no y punto.alguien sabe de alguna otra manera de como cambiarla de vehiculo mixto a turismo?
otro tema, el seguro, cuando pille la furgo no tenia todavia 2 años de carnet, aunque tengo 27 años (fui un poco lento  :-\ ) y en muchas compañias no me la querian asegurar y en otras me pedian una barbaridad... aun asi pago por allianz la barbaridad que mejor me salio, que son cerca de los 900 euros (seguro a 3º, lunas, incendio y robo). apelo a vuestra experiencia para si me podeis recomendar algun seguro que salga algo mejor, pues no esta la cosa como para andar tirando el dinero...
y por ultimo, hay alguien que tenga una h-100?
bueno, muchas gracias, perdon por la chapa que os he dado,pero me imagino que a tod@s al principio nos pasara lo mismo.
venga, nos vamos viendo. salud!!!!!





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: hola a tod@s!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Marzo 2007, 12:59:15, pm »
¿Ese perro lleva calcetines? :o ;D ;)
Lo de la gestoría me huele a que como no sabían hacerlo te dan la respuesta fácil y ya está... si es que hay cada gestor por ahí (sin acritud ¿eh? que fijo que los hay muy buenos a:).
Lo del seguro, pues yo también tengo Allianz, a todo riesgo con franquicia, pero soy más viejo y con más años de antigüedad en el carnet por lo que pago menos. Mi primer coche lo tuve con Catalana Occidente, que eran los que mejor precio me hacían y aún así eran casi 600 euros a terceros por un Fiat Tipo de 10 años. Pero es que algunos me pedían más de lo que valía el coche. :-\

P.D. Bienvenido! :D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: hola a tod@s!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Marzo 2007, 13:42:08, pm »
q tal señor,lo q yo tengo es una h1,pero la 4x4,no se que tipo de diferencias habra entre una y otra a nivel interiores y motor,pero si te puedo ayudar en algo,dalo por hecho.....

respecto a lo del seguro la verdad es q se pasan,cdo yo me saque el carnet,me pille en mejor coche del mucho un opel corsa 1.1cc de 16 años,me costo 100 mil pts y por el seguro me sacaron 165.mil  y era el base asi q comparando una cosa con la otra tu estas pagando hasta poco,yo ahora despues de 10 años de carnet pago por el mio 400€ a to riesgo con franquisia en pelallos,pero me oy a pasar a mafre por problemillas con pelallos,
 un seguro se sabe cdo es realmente bueno no en el precio,sino cdo realmente te hace falta y no se pq pero este año ha sido ccdo mas lo he usado y menos amparado me he sentido,y eso que yo no he dado ningun golpe sino q me los han dado a mi......

   bueno ya hablaremos saludos.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: hola a tod@s!!!
« Respuesta #3 en: Mié, 28 Marzo 2007, 13:52:15, pm »
pues bienvenidisimo...
 cuando te refieres a un par ( 3) cosas haces referencia a ese estudio cientifico que
determino que de seres humanos los hay de (3) tipos
-los que saben sumar
-y los que no
yo soy del segundo o tercer tipo jeje
saludos y haber si nos ilustras con unas Afotillos de tu maquina que ya saves que es el
peaje.
 :) ;) :D ;D



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: hola a tod@s!!!
« Respuesta #4 en: Mié, 28 Marzo 2007, 17:48:46, pm »
Lo de cambiar de mixto a turismo, es tan facil q cuando vayas a pasar la itv lo comentes, ellos mismos te lo hacen, asi fue mi caso, Vito f 112 CDI, creo q lo q miran q este toda acristalada,rellenas una hoja y vuala y sales como turismo.
Saludos.
pd.  En mi caso 1+1 son 4 ;)



Desconectado nordalh

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: hola a tod@s!!!
« Respuesta #5 en: Mié, 28 Marzo 2007, 21:52:35, pm »
el de los calcetines es murdock, que yo creo que es el que mas contento esta de la furgo.
pues muchas gracias por la informacion que me estais dando.en cuanto deje de llover le saco unas fotillos para que veais como es la h-100 (que luce mas) y me acercare por la itv. esta tarde ya me he pasado por el leroy merlin para mirar los materiales para empezar la transformacion... y me parece que me espero a cobrar para empezar :) :) :)
muchas gracias!!!!

pd.creo que cada vez somos mas los que no sabemos sumar ;)