collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ehh¡¡¡¡¡¡ a ver que hos parece....  (Leído 8359 veces)

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Ehh¡¡¡¡¡¡ a ver que hos parece....
« Respuesta #30 en: Sáb, 07 Abril 2007, 00:24:11, am »

Siiii solo canarias y el precio....
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado supertarzan

• Pistero
  • **
« Respuesta #31 en: Sáb, 07 Abril 2007, 01:55:21, am »
a ver si alguien conoce el precio de estas maravillas y nos lo dice  porque si rs de 16000 ahora mismo empiezo a sacar cuentas
 ::)

Desconectado Chicatenerife

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Mar, 26 Junio 2007, 08:48:59, am »
Imagino que solo estará homologada para llevar como muchos 2 personas verdad?¿?¿
Xaaaaasss meriaaaa!!!!!fuerte flagonetaaaa

Desconectado Lost

• Embarrado
« Respuesta #33 en: Mar, 26 Junio 2007, 09:40:53, am »
Como las pones así?, yo uso el subefotos.com y luego copio la segunda línea del Codigo Thumbnail para foros, y me salen así, dentro de un recuadro, quiero que me salgan de ese tamaño.

SALUDOS SEÑOES¡¡¡¡¡¡¡¡

Pon Image Hosting en el Google y escoge la que mas te guste, creo quel imageshack es el mas usado por eso sale siempre el primero, el problema es que ultimamente tienen el servidor colapsado y tarda mucho.

Desconectado Lost

• Embarrado
« Respuesta #34 en: Mar, 26 Junio 2007, 09:56:03, am »
Aqui teneis algo de info:

Caravaning Canarias S.L.

Fiat Doblo Cargo
Distribución y equipamiento.
Plancha de piso de DM 10 mm tapizado con piso de PVC gris.
Sillón en forma de L en la parte derecha atrás en la zona de carga. Junto con la mesa y una
plancha de madera hace la cama.
En la parte izquierda trasera mueble hasta el techo y mas alante por detrás del sillón del
conductor mueble medio alto cocina extraible.
Instalación de agua con dep de agua limpia (situado dentro del coche), bocana, hidro y
toma ducha exterior..
El coche lleva una ventana lateral (50X30 cm).
El coche se homologará para los dos sillones delanteros .
Opcional:
Nevera de 12 V junto con batería adicional.

Pincha sobre la foto para ver el folleto PDF

Desconectado Lost

• Embarrado
« Respuesta #35 en: Mar, 26 Junio 2007, 10:04:12, am »
La unica pega que le veo son las plazas, yo ya he pasado por un coche de 2 plazas y la verdad es que limita muchisimo, si hubiera alguna manera de conservar almenos dos en la parte trasera sería genial.
Por otra parte veo que no se aprovecha la puerta corredera siempre hay que entrar por altras.

Desconectado Mikel_24

• Pistero Avanzado
« Respuesta #36 en: Jue, 28 Junio 2007, 12:49:26, pm »
...a ver si las actuales VW y M se ponen nerviosas y empiesan a perder clientes y bajan esos precios, no estaria nada mal!!!

Estoy contigo. Cada vez que veo el precio de furgonetas tipo California o Marco Polo nuevas... se me revuelve el estómago. Incluso de segunda mano los precios no bajan mucho... es la ostia. ¿El el precio realmente ajustado a lo que ofrecen? No me refiero a la libertad que te dan, que eso es impagable sino.. siendo mas objetivos y hablando de materiales (que por lo visto no son tan robustos ni duraderos) y mano de obra. Ahí queda la cuestión.
Un saludo,
Mikel

Desconectado Dobló-Bodyboard

• Nuevo Usuario
« Respuesta #37 en: Jue, 28 Junio 2007, 18:16:36, pm »
...Yo solo se que ya he encargado la mia (tardan 3 semanas en equiparla)...así que en dos semanitas ya la tendré en casa!!!
El precio es de 19000 euros con WC, ducha exterior, cocinilla y nevera(con su correspondiente segunda bateria), AC, radio mp3,etc...
Tambien se le podian encargar mas cosas como pantalla de TV con homecinema, ventilador/extractor en mampara en el techo, etc...

Yo me he decidido por esta no solo porque cuesta casi la mitad que una Marco Polo/california(nuevas, porque de 2ªmano ni me planteo comprarla que odio los talleres), sino porque las medidas son mucho más pequeñas en altura y loingitud y como aquí en canarias pues viajes muy muy largos tampoco vas a hacer pues no necesito mucho mas espacio...

Respecto a lo de las dos plazas....no esta homologado para 4 pero eso no quiere decir que no puedas meter a 4 a lo ruin...jeje

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #38 en: Jue, 28 Junio 2007, 21:11:06, pm »

BIENVENIDO dobló bodyboard, a este foro de locos¡¡¡

de donde eres, saludos de TF norte¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado Dobló-Bodyboard

• Nuevo Usuario
« Respuesta #39 en: Vie, 29 Junio 2007, 17:33:46, pm »
Mas que de locos diria un foro de genios...no hay mas que ver los bricos y camperizaciones que hay...
...Ahora mismo ando por La Laguna...pero claro yo soy de donde sople el viento...bueno mas bien de donde haya buenas OLAS!!!...ejejje

Saludos

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #40 en: Vie, 29 Junio 2007, 18:15:02, pm »

en la laguna olas jajajjajjaajjaja vas a rreglado¡¡¡¡ jajajja saludos, cuando vengas pal norte avisa¡¡¡¡   

aaahhhh y pa los que no la han visto, esperamos fotos de esa dobloneta¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡

Pd: no te pierdas furgo-cuatreros.... hay anda la mia

SALUDOS¡¡¡