Sergio, tu amigo el mecanico, ¿tiene un suzuki preparado bestialmente para trial?, si es asi, me ha hablado de el el otro dia un conocido que es amigo suyo. (Chofer de un camion de CLH).
Una pregunta spantiga, las estriberas que as fabricado, ¿las as soldado al chasis? o la as acoplado con algún soporte tipo sandwich al chasis..Unas foticos desde abajo vendrían bien, pero es mucho pedir..
Ayer compre la revista de autoverde 4x4 zona centro, y sales ahi Sergio.Enhorabuena Felicidades.P.D Que conste que la compre por que salias tú. (y el trial de Albares) que fui a verlo.
Habibi, no olvido que tengo una información pendiente de darte, he hecho más de una consulta y así podré darte mejores datos
por Cataluña había encontrado tres preparadores que como te dije me pedían 1.400 + iva mínimo por un parachoques trasero (esto es Hollywood).
me piden a mí por un depósito de 120l 1200€ y eso que no vivo en el oasis pos no tengo pa litros en jerricanes
Está tremendo el "chiquitín" . Espero que si me ves en la carretera con el saxito no me pises sin darte cuenta
Pues si es así, no hace falta más que eso y ganas. De todos modos ya compartiremos información Saludos.
Me preocupa el tema de la homologación una vez montado, la última vez que me puse a ello hizo falta certificado de montaje de un taller, no se si también hará falta certificado de fabricación ¿Tú sabes algo? Saludos,