collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Normativa Euro IV  (Leído 1333 veces)

Desconectado Silvestre

• Pistero Avanzado
Normativa Euro IV
« en: Mar, 27 Marzo 2007, 15:56:15, pm »
Pues creo que a partir de ahora no dan la homologacion unitaria a los vehiculos que no la cumplan... u sea que los vehiculos que la necesiten no se podran matricular.

Los vehiculos que necesitan este tipo de homologacion son los que no tienen "homologacion tipo", o sea que el importador o fabricante no se haya molestado en hacer este tipo de homologacion por no comercializarlo en España, (o Europa). Creo que un vehiculo que le afecta esta norma puede se el Hummer, por ejemplo...

...el tanque aquel que matricularon hace unos meses no se si necesitaria homologacion unitaria o si cumplia la Euro IV  8) 8), o que libro por pelos...

De momento no afecta a los vehiculos como el HZJ 78, que aunque no cumple la norma si tiene homologacion tipo, (o eso creo), o a ningun vehiculo que provenga de algun pais de la UE y haya estado matriculado.

Desconectado diceje

• Dakariano
Re: Normativa Euro IV
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Marzo 2007, 16:05:32, pm »
  Pues no se pero cuando traje el HZJ 75, que en Canarias se habian vendido un porron de ellos (por lo tanto se supone que estaba homologado ¿no?), nuestro grandisimos kjhkjlaflakhsgflakfg de la ITV, me hicieron sacar una Homilogación Unitaria y sin derecho a pataleo si queria la matricula. HGLJHDFÑLIUgñuifpiasñ-d
   Saludos

Desconectado cleriberto

• Pistero Avanzado
    • Club MG-ROVER
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Marzo 2007, 17:16:57, pm »
Eso afecta a los coches de 2ª mano?¿?

Si te puedes traer un corvette de los años 60 que no cumple ninguna norma, podrás traerte un Hummer de los 90

Saludos Roverizados

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Marzo 2007, 19:25:51, pm »
 Pues si, porque el mio es de segunda mano.  Lo que prima en este puñetero pais es recaudar, recaudar, recaudar.........................................

Desconectado cota0

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Abril 2007, 13:25:37, pm »
Cuando yo compré el mio me llamó mucho la atención de no llevara ningún artilugio de esos que les ponen para que cumpla la Euro3 (el año pasado era esa). En Europa lo hacen y está documentado. De echo, el precio de con y sin Euro3 difiere bastante.
Efectivamente se matriculaba con homologación tipo y cómo lo han conseguido NO TENGO NI IDEA.
Solo espero que no tenga problemas cuando me toque pasarla dentro de 2 años.