Khanario, deberias contar con mas detalle el tema de la guardia civil, que me parece que tiene que estar simpatico.
JAJAJAJAJA Q PEDASO DE CRONICA KHANARIO, EL TERRANO Y TIENE LA PILA NUEVA Y PREPARADO PARA LA BATALLA, LA SALIDA LA HACEMOS EL DOMINGO PAL QUE QUIERA VENIR, ASIN Q TE PUEDES APUNTAR, BUENO ESPEREMOS Q SIN. POSESO NADA MAS NOS VEMOS EL DOMINGO SALUDOS A TODOS
no sigais metiendoos con los NISSAN que pronto volvera el TENIQUE y entonces a ver quien abre la voca...
Cita de: manolitoquatrero en Lun, 02 Abril 2007, 23:39:34, pmno sigais metiendoos con los NISSAN que pronto volvera el TENIQUE y entonces a ver quien abre la voca...Yo mismo, jejejeLa ruta guapisima, me estan dando unas ganas de terminar el Disco que ufff que no puedo jajajaEcho de menos estar cerca de esos coches sniff sniffSaludos a seguir poniendonos los dientes largos
gracias jose_sull,la verdad es q no lo habia pensado pero tienes razon,aun siendo chicharrero...... espero q estes mejor y verte pronto por algun barranco saludos.... P:D: ya te llego el dvd?....