collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Donde comprar Marco Polo  (Leído 1689 veces)

Desconectado Maerlin

• Nuevo Usuario
Donde comprar Marco Polo
« en: Lun, 26 Marzo 2007, 18:25:06, pm »
Hola a todos! estoy decidido a comprarme una Marco Polo. Ahora lo único que me queda es decidir donde comprarla. Yop soy de Madrid, pero sinceramente, aquí los comerciales no tiene mucha idea de los extras que les pido ni de la furgo en si aunque el precio esta como en otros sitios, o eso creo...
Me han dicho que se venden muchas en Vic, Barcelona.
Me gustaría que los que la tengan me dijeran donde se las compraron y así poder mirar el mejor precio de un concesionario en España. Y si alguien se anima conmigo pues adelante!
Por cierto, lleva doble acristalamiento la Marco Polo como la VW T5 comfortline?
Gracias de antemano a todos!!! estare atento a vuestras respuestas!

Desconectado Maerlin

• Nuevo Usuario
Re: Donde comprar Marco Polo
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Marzo 2007, 15:47:33, pm »
Nadie me hecha una mano? seguro que aquí hay alguien que controla mucho más que yo y sabe indicarme!

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Marzo 2007, 16:35:03, pm »
Yo cre que en los concesionarios de "Merche Ben" ¿no? ;D ;D ;D
En serio siendo de Madrid no tendras problema...Realmente los comerciales de casi casi todos los conces no tienen ni puta idea  >:( >:( Sopesa el tema de comprar lejos,por que a la hora de tener problemas con alguna pijada...Siempre te trataran mejor (Digo yo) Ponte en contacto con el forero Viano que es el peso pesado de las "merches" y lo que el te cuente...¡¡¡Palabra de Dios!!!

Desconectado Maerlin

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Marzo 2007, 16:39:34, pm »
Gracias por la ayuda. Le localizare por aquí. Un saludo

Desconectado jpcat

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Mar, 27 Marzo 2007, 20:26:09, pm »
hola maerlin!
Yo te digo donde la compre yo,que fue en badalona.Se llama motor klasse,es concesionario de MB, y el tio si sabia de este tipo de vehiculo(no como en la mayoria de concesionarios mercedes)ademas el tipo es cojonudo y creo que el trato(precio,extras,regalos...etc,fue muy correcto).Piensa que Mb tiene los mismos precios en todos los sitios,pero es importante el descuento que te hagan(en mi caso fue el 9%,creo que pueden llegar al 12%).El tipo se llama Jordi Arbós,y se que ha vendido bastantes...Te dejo el num.del concesionario y pide por el.                                                934970720
Me regaló la radio(mp3),la ducha exterior,las alfombras y alguna chorrada de mas...Eso si, 6 meses esperando(vaya putada pero si la pides con cambio automatico como yo+calefaccion estatica y no esta en stock,empiezan a hacerla, por eso tarda tanto...
Qualquier duda pa eso estamos!!!Dile a Jordi que vas de mi parte...Mi nombre es Joan Pujol...

Desconectado Maerlin

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Mié, 28 Marzo 2007, 11:57:35, am »
Gracias tio! no dudes que al menos le llamare haber que me dice! Gracias!

Desconectado josejuan

• Pistero
  • **
    • FOTOS
« Respuesta #6 en: Mié, 28 Marzo 2007, 13:33:44, pm »
sinceramente, creo que lo mejor es comprarla en el concesionario mas cercano a tu casa... te ahorrarás muchas llamadas de telefono y varios viajecitos (teniendo cuidado de que el comercial no sepa que la vas a comprar allí de todas formas).

Si tuviera que empezar de nuevo a comprar una MP el proceso sería el siguiente:
- Pedir un precio base de la MP "pelada" a tu cocesionario (para saber por donde van los precios y "tomar contacto").
- Con ayuda del foro "configurarte" tu MP personalizada, con todos los extras que te gusten.
- Pedir presupuesto completo (con todos esos extras) a concesionarios de varios lugares (incluyendo los mas especializados y conocidos... Vic, Logroño etc)
- Volver a tu concesionario, decirle que te lo estás pensando y ver si te puede igualar los mejores presupuestos.

- y, finalmente, por menos de 2000 euros yo no me iría a mas de 100 Km de casa a comprarla.

un saludo, josejuan

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #7 en: Mié, 28 Marzo 2007, 14:16:23, pm »
Me han dicho que se venden muchas en Vic, Barcelona.

Yo la compré allí, a 800 km de casa. Y volvería allí de cabeza a comprarme otra si fuese el caso. Lo controlan todo, te lo resuelven todo, te atienden de diez. Por algo venden el 90% de las que se comerciallizan en España.

No te lo pienses: 93 8814433. Pregunta por Enric Tarrès, uno de sus mejores comerciales.

Ponte en contacto con el forero Viano que es el peso pesado de las "merches" y lo que el te cuente...¡¡¡Palabra de Dios!!!

¡ Cómo te pasas, koky !  ¡ Qué va a pensar Maerlin de mí... Me pones colorao... !

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #8 en: Mié, 28 Marzo 2007, 15:49:22, pm »
Que no tio,que no...Si fueses un "guilipollas" ten en cuenta que tambien te lo diria... ;D ;D