Lo primero unas BF al-terrain y luego subirlo solo 2" , vamos casi exacto al de JOSE GC.....Saludos y ya os contare...
Cita de: MaRuGu.2 en Vie, 13 Julio 2007, 00:31:46, am Si aceptas un consejo ,las bf bien pero en medida mayor a la original,el auto gana asi en todos los terrenos y por ahi ya empiezas a levantarlo saludos
Ok tomo nota...pero que medidas exactas..?Estan dentro de los limites ITV o habria que homologar?..Bueno ya te contare luego , espero que este bien ...es un LAREDO con QUADRA-DRIVE que es lo que interesa..verdad?Gracias....
Por cierto alguno podeis indicarme como soltar los paragolpes del WJ. Llevan clips o como van amarrados.Me interesa sobretodo el delantero, quiero ver donde puedo anclar un protector para la barra delantera y tenia pensado hacer antes el molde de cartón.
Enhorabuena maguru,ya tienes un pedazo tt de cuidado . Las ruedas yo ponia el 255/70 dejate de 245 y varias.El motor puede com ellas,solo se nota algo (poco eh)al pasar de 160,puedes ponerlas antes de levantarlo si quieres ,no rozan nada y no hay que homologar levantan los diferenciales del suelo casi 2cm y ganas en agarre y estabilidad. Lo del rezume de valvulina diria es la silicona sellante del diferencial delantero,no lleva junta,que la cambie el concesionario que te lo ha vendidoDe revisiones sabes como esta??tienes el libro jeep,si es asi tranqui lo llevas y ellos se encargan,no son baratos pero trabajan bien.Te cuento lo susceptible de cambiarse en este auto en la revision completa:-filtro aire-aceite motor y filtro-aceite cambio automatico-aceite transfer-valvulina diferenciales-filtro gasoil-refrigerante-correa de servicio y tensorLOs de jeep siempre dicen:si no se hizo antes o sea que no es que tengas que cambiarle todo eso ahora,si esta al dia la mayoria ya estara hecho, si me dices las ultimas revisiones selladas que tiene el auto te digo que le falta.tu debes mirar en frio niveles de aceite motor, direccion asistida,refrigerante y bateria.Cuando lo eleves 2" lo que notas seguro es que el auto va mucho mejor en todo y para todo,el tarado original es muy blando y comodon y el cambio este le sienta perfecto,mas estable(aunque sea mas alto es mas consistente),menos inercias y de consumo este auto gasta segun le pises pero siempre tirando a la baja es poco gaston.LLevalo al dia y tienes wj para muchos kilometros Un saludo
Seguire atento a la evolucion de tus muelles y amotiguadores regulables (JOSE GCH)pues veo que es muy buena opcion y no es nada desorbitada la pequeña preparacion...y sobre todo que no afecta a carretera...Vas incomodo en carreteras secundarias/autovias? Dijistes que lo tenias en la posicion 1.
Ya lo mirare,el mio lleva bombillas especiales,dijeron en jeep,vamos de esas baratitas sabes Oye maguru,una cosa,el tuyo es WJ o WG????lo dice en la ficha tecnica
Pues señores e he hecho unos 340 kms , y la verdad vaya pedazo de carro, va como la seda en carretera, muy comodo y anda muy muy bien, en un plis plas sin apretar mucho se ve 190 km /h de marcador .....y le queda ...