lo de la gasolinera no lo habia pensado.. ¿hayla?
Yo pensaba hacer como Xavi en el tema comida...Incluso más cutre, bocata y tira pa' lante, jajjajaa.Lo de la gasolinera, si que lo había pensado yo...Fijo fijo, en Atienza hay una gasolinera, está a 20km...Ahora, no sé si habrá más cercana... a ver si alguiende por ahi sabe decirnos.saludos!
ví que habían barbacoas
Pues si las hay (y puedo ir) podemos montar alguna costillada entre unos cuantos. No es broma.
PD también llegarás del moro con el tiempo pegado al culo , no?
esperaré a volver de Portugal en S.S.
Oie, que yo no soy hostil en persona, puedes preguntarle a Txejo, jajajajaja.
joer, vas a hacer más kms que Marco Polo ,
Lo peor es que en agosto quería ir a Marruecos y a Rumanía (ya me lo haré mirar). Está claro que tendré que decidirme por una de las 2 opciones.
Me ha contado un rumano que conozco(el que me pone el gasóleo en el camión) que Rumanía está imposible de lo cara que es tanto para ellos como para los turistas , que él no puede hacer como su compañero (un marroquí de Mohameidia), lo de ir a su país de vacaciones . te lo digo por si te aclara dudas.
De hecho en Hiendelaencina que yo sepa habrá un supermercado pequeñitos (de los de toda la vida tipo economato) y dudo mucho que esté abierto para el sabado.Por tanto considero importante que vengais bien aprovisionados si no quereis haceros unos buenos kms hasta que deis con algo decente un sábado.
Hombre, bar sí que hay, es un mesón y será donde comamos.Kotu, leña sí que hay, pero sería de buscar ramas y demás, así que para evitarnos complicaciones lo mejor es llevar carbon.
El año pasado llevamos Garrafas de agua Habibi. Haberla "hayla" pero por si acaso siempre es conveniente llevar agua, al menos para beber Un Saludo.PD: Que sed tengo, esto de cenar jamón...
a mi me gustaria dejar algun beneficio a los lugareños. Saludosjacin
Habibi, para fregar los cacharros hay un pequeño canal de agua junto a las barbacoas que tiene agua cristalina corriendo todo el rato, para fregar y demás será buena, si miras las fotos del circuito puedes ver el pequeño canalon.Saludos