collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Bateria de gel ¿ko?  (Leído 2491 veces)

Desconectado inamai

• Pistero Avanzado
Bateria de gel ¿ko?
« en: Mar, 20 Marzo 2007, 12:26:56, pm »
Pues eso ke despues de dos descargadas de la bateria auxiliar ya no me aguanta como antes.
Se carga a tope pero se descarga rapidamente.
¿ me la he cargado ?
salu2

You´ll never walk alone with hope in your heart

Desconectado amartin

• Usuario
  • *
    • www.verin-fotos.es
Re: Bateria de gel ¿ko?
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Marzo 2007, 14:03:19, pm »
efectivamente. A mi me pasaba en la cali (comprada en agosto de 2006, me la cambiaron, o mejor dicho, la cambié a mediados de enero porque se había jodido). Como tú dices, caraba al 100% tanto con alternador como con 220v, pero tan pronto como se le requería un esfuerso en ofrma de nevera, luces o cualquier otro consumo ya se ponía al 20, al 10% y empezaba a parpadear el icono en la centralita). Llamada al conce, visita para que la vieran, viaje para que la cambiaran, todo el día de espera y me dicen que no me pueden poner ninguna delas que tienen en almacen p.q. los protocolos de garantía exigen que se la envien a la central y de alli les manden la nueva, que me pase otro día... me negué alegando que ya había dado dos viajes (vivo a 75 km del conce), pedido dos días de trabajo... y que no estaba dispuesto a perder ni mas viajes ni más días... solución, tan pronto como les llegó (2 días) me la mandaron por transporte a casa y la coloqué yo (media horita de trabajo). Ahora no da problemas... ¿Hasta cuando?

Desconectado inamai

• Pistero Avanzado
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Marzo 2007, 15:09:29, pm »
Pero en mi caso es por culpa mia ya ke en dos ocasiones a mi se me ha olvidado apagar todo y como entre semana no la uso al llegar el siguiente finde la bateria descargada.
Tendre ke ir pensando en comprar una nueva :'( :'( :'(
salu2

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Marzo 2007, 17:38:44, pm »
Pero en mi caso es por culpa mia ya ke en dos ocasiones a mi se me ha olvidado apagar todo y como entre semana no la uso al llegar el siguiente finde la bateria descargada.
Tendre ke ir pensando en comprar una nueva :'( :'( :'(
salu2

¿Pero la ventaja de las baterías de gel no era que aguantaban mejor el quedarse descargadas?  ??? ??? ??? Vaya tela.  >:( >:( >:(

Saludos,

Bye bye Telefónica!!

Desconectado amartin

• Usuario
  • *
    • www.verin-fotos.es
« Respuesta #4 en: Mar, 20 Marzo 2007, 18:24:25, pm »
Esa escusa no vale, pues aunque desconectes la nevera, las luces... y todo lo demás ¿tambien desconectas la centralita?. La de la Cali no es precisamente de extrabajoconsumo, pues aunque la apagues sigue tirando ya que antes de que se me jodiese del todo, la centralita se cargaba la batería en quince días...  Yo no soy ningun experto, pero los 285 +iva que me cobrarían por la mierdecilla de 70Ah de la Cali deberían aguntar algo más de lo que tú cuentas. No creo que te hayas cargado nada.

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Mar, 20 Marzo 2007, 18:43:06, pm »
Ratificar lo que aqui se dice , el proceso de descargar y cargar la bateria completamente se llama ciclo, tu bateria de gel deberia soportar muchisimos ciclos antes de su deterioro.

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Marzo 2007, 00:27:14, am »
Ratificar lo que aqui se dice , el proceso de descargar y cargar la bateria completamente se llama ciclo, tu bateria de gel deberia soportar muchisimos ciclos antes de su deterioro.

¡¡¡Equilicua!!!  ::) ::) ::)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado inamai

• Pistero Avanzado
« Respuesta #7 en: Mié, 21 Marzo 2007, 09:03:25, am »
Entonces por lo ke decis no la voy a cambiar y lo ke hare es conseguir algun cargador de bateria y pomerla a cargar en casa a tope durante mogollon de horas y ver lo ke pasa.
En todo caso estoy en garantia y ke me lo solucionen.
Gracias a todos.
salu2

Desconectado amartin

• Usuario
  • *
    • www.verin-fotos.es
« Respuesta #8 en: Mié, 21 Marzo 2007, 09:43:27, am »
pues eso. Si estás en garantía que te lo soluciones. Peo mejor no menciones lo des las descargas ya que aunque, como confirma helite, no es causa ni motivo de avería esos cabr..es se agarran a la más mínima.

Desconectado inamai

• Pistero Avanzado
« Respuesta #9 en: Mié, 21 Marzo 2007, 10:37:00, am »
No, si lo de no comentar lo de las descargas lo tenia claro aso como quitar los cables del conversor ke tengo puestos ahora.
salu2

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #10 en: Jue, 22 Marzo 2007, 00:55:44, am »
La has enchufado a 220 durante 24h minimo? Tenla 48h enchufada y veras como recupera...te lo digo por propia experiencia,falto un plis para mandar las mias a la mierda,incluso tenia presupuesto y todo...450 "lereles" las dos(80ap)pero como era otoño y durante el invierno no campeo preferi esperar por el tema de alargar la garantia...Asi que me dije vamos a probar y joder recuperaron...Eso si yo una vez al mes enchufo la furgo a 220...por que como digo en todo el invierno practicamente no sale del garaje...(1000 K en cuatro meses  :( :()La centralita me marca de continuo 12,9_13...

Desconectado inamai

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Jue, 22 Marzo 2007, 15:06:24, pm »
Eso es lo ke voy a hacer, el lunes sin falta pasare por el lidl a comprar el cargador de bateria y la tendre cargando minimo 48h y esperemos ke resulte.
salu2

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #12 en: Jue, 22 Marzo 2007, 20:54:10, pm »
No tienes en la furgo toma de 220?

Desconectado inamai

• Pistero Avanzado
« Respuesta #13 en: Vie, 23 Marzo 2007, 08:28:02, am »
Si ke tiene toma de 220v pero donde guardo la furgo es comunitario y no la puedo enchufar, por eso es lo desmontarla y cargarla en mi garaje ya ke la furgo no puedo meterla en mi garaje.
salu2