collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?  (Leído 1747 veces)



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« en: Vie, 16 Marzo 2007, 22:44:31, pm »
hola

ya se que parece una pregunta un poco gili y que hace falta mucho morro para ir preguntando despues de tener la furgo 24 h y no haber colgado ninguna foto (este fin de semana las hago  ;D ).... ¿pero alguien me puede decir si el grifo de la ducha viene escondido en algún sitio especial o tengo que iniciar mi lista de reclamaciones? ¡coñe, que no lo encuentro por ninguna parte!.

un saludo, josejuan





Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #1 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 08:36:34, am »
has mirado por debajo la furgo???? ;D ;D ;D

jejejje si no recuerdo mal la conexión de la ducha de una Marco está en la parte de atras , abriendo el portón a la izquierda , en el mueble , tienes una conexión de esas rápidas y un interruptor, no??

pero si preguntas por la llave de paso para que el agua vaya hasta la ducha.....mmmmm eso ya ni idea!

tendré que decirle a Xutis que me canvie el vehiculo una tenporada para saber mas de las dos!! en fin...

que? a que no te he ayudado mucho.... la verdad es que yo solo pasaba por aqui para pedirte FOOOOOOOOTTTTTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut.



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #2 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 09:47:41, am »

no si lo que yo busco es el "telefonillo" de la ducha con su manguerita y todo........ la conexión y demás ya se por donde andan  ¿¿quién tiene mi telefonillo?? ¡¡que lo saque ahora mismo o tendremos problemas!!!  ;D ;D ;D

que sí que sí, que faltan las fotos, pero hacer replicas del catalogo de Mercedes no mola y si las hago en el parking.... hay el parking, mi vecino de plaza es un coche embargado y precintado, cubierto por el polvo (y no es coña  :o )

La fotos tienen que  ser en el habitat natural de la Marco Polo, usease, al aire libre... pa que se vea todo su esplendor.... ¡bonita es la condenada!! ¡y camuflada! que me la he pedido sin pegatinas de ningún tipo (discreto que es uno).

un saludo, josejuan



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #3 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 09:50:38, am »
me temo que eso no viene con el equipamiento de serie... :'(

jejejej tu primer brico!  ;D

salut.




Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #4 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 09:56:07, am »
  y no le vas a poner la pegata del foro ...  :)  ( soy un angelito )



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Marzo 2007, 12:26:55, pm »
A mi el "telefonillo" me lo dio el comercial en mano asi ke igual se la ha olvidado dartelo.
salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #6 en: Lun, 19 Marzo 2007, 12:58:56, pm »
pues es posible, mañana le llamo sin falta.

un saludo josejuan :)




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #7 en: Lun, 19 Marzo 2007, 13:29:24, pm »


     Y pa eso del telefonillo no te vale el movil, te puedo prestar uno .....
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #8 en: Lun, 19 Marzo 2007, 14:14:29, pm »
no sera un accesorio, ahora con lo que vale la furgo te podrian hasta regalar un jacuzzi ji ji ji ji
a ver esas fotosssss
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #9 en: Lun, 19 Marzo 2007, 17:06:26, pm »
lo que yo busco es el "telefonillo" de la ducha con su manguerita y todo

Cuando yo la compré, el flexo de ducha era un opcional de Westfalia que costaba unos 65 €.

A mi el "telefonillo" me lo dio el comercial en mano

Qué suerte, inamai.

me la he pedido sin pegatinas de ningún tipo (discreto que es uno).

Yo pude elegir de fábrica el que no viniera con los rótulos VIANO 3.2, pero sí me vino con las pegatinas de Westfalia delante y detrás del techo elevable. Así es que lo que hice fue taparlas con una pegatina del color de la carrocería. Y todavía no se me han despegado. A mí también me gusta pasar desapercibido para que no te moleste la policía cuando duermes en los sitios.



Desconectado amazonico

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #10 en: Lun, 19 Marzo 2007, 18:20:33, pm »
Como hiciste lo de tapar las pegatinas viano?  Estoy interesadisimo en el tema de tapar lo de westfalia



Desconectado amazonico

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #11 en: Lun, 19 Marzo 2007, 18:21:53, pm »
cuando me llegue si los señores de mercedes y westfalia tienen a bien



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #12 en: Lun, 19 Marzo 2007, 19:20:43, pm »
Como hiciste lo de tapar las pegatinas

Pues compras el típico rollo de PCV autoadhesivo (marca Airon-Fix, Tesa o similar) en el color más exacto posible de tu carrocería. Si no lo hay, cógelo transparente y píntalo a rodillo con un poco de pintura (1/8 Kg) que te fabriquen en cualquier tienda de pinturas con la máquina tintométrica y un catálogo de colores Pantone o parecido en el que elijas tú el tono. Si tienes el código de fábrica, pues mejor que mejor.



El negro brillo resultó para la mía completamente exacto. Y ni se nota. De hecho, en la foto hay que fijarse mucho para verla. Corté dos rectángulos un poco mayores que la palabra Westfalia, uno para cada lado; limpié muy bien la zona con alcohol; sequé bien y lo pegué con ayuda de un trapo para no dejar burbujas, apretando del centro hacia los bordes.





Y mira que lo he pasado por autolavados y todo eso. Casi tres años después siguen intactas. Y salvo que conozcan el modelo, nadie sabe que es autocaravana. Es mucho más discreto.

Por ejemplo, nosotros dormimos muchas veces en urbanizaciones de casas con pasta, sobre todo cuando tienen buenas vistas al mar o están cerca de lo que nos interesa. Sin distintivos de autocaravana, cristales tintados y todo eso, pareces un monovolumen de cualquier chalé de ellos. Y nunca nos han dicho nada ni han llamado a los hombrecillos del color que sea.

Y no es ninguna técnica cutre, porque los propios de Westfalia te ponen dos pegatinas de tu color para que las garras inferiores del portabicis original no dañen el portón.

« Última modificación: Lun, 19 Marzo 2007, 19:30:44, pm por viano »



Desconectado taborg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #13 en: Lun, 19 Marzo 2007, 21:24:28, pm »
A mi me la regalaron tambien, pero hay que pedirla ya que no viene de serie. Si tu comercial se enrolla te la dará.
Un saludo



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: ¿donde está la ducha en la Marco Polo?
« Respuesta #14 en: Lun, 19 Marzo 2007, 21:31:43, pm »
Citar
Yo pude elegir de fábrica el que no viniera con los rótulos VIANO 3.2, pero sí me vino con las pegatinas de Westfalia delante y detrás del techo elevable. Así es que lo que hice fue taparlas con una pegatina del color de la carrocería. Y todavía no se me han despegado. A mí también me gusta pasar desapercibido para que no te moleste la policía cuando duermes en los sitios.

pues yo hice al revés, las letras de Viano 2.2 se han quedado y todo lo que he quitado es lo de Westfalia y Activity..... además, resulta que cuando vino, por las prisas de entregarmela antes del puente de San José, no le quitaron los letreros en la fábrica y fue el mismo comercial el que los quitó ¡solo eran unas letras pegadas que se quitan con la técnica del secador que alguien posteó por aquí!.
Yo no vi como lo hacía, solo se que en la primera visita estaban y cuando fui a recogerla por la tarde ya no estaban y ni rastro de ellas.

un saludo, josejuan

(las fotos y una minicronica de la primera salida en un post que voy a poner)