collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Felicidades, ya somos 4000  (Leído 2127 veces)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Felicidades, ya somos 4000
« en: Mar, 13 Marzo 2007, 15:38:59, pm »
Pues eso que el/la forero/a chicatenerife es el 4000 usuario

Que pronto

Saludos y a por los 5000


                       MORENO EXTREME



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Marzo 2007, 16:17:29, pm »
Joerr... eso ya es una cifra.. que gran efemerides sera este dia en los años venideros, los 4.000 foreros y mi mensaje numero 500 (501 este)  ;D

Venga, que cuantos mas seamos mas reiremos

Salu2 a los 4.000


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Marzo 2007, 16:32:58, pm »
Pues sea bienvenido el/la forero/a 4000  ;) ;). Y los miles que vendran detras. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Marzo 2007, 19:58:53, pm »
4000 foreros significa que vamos a ir 4000 a la kedada no?????? jodo... menudo atasco, ni la m30 en hora punta, juas juas, me alegro que el foro lleve este rumbo
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Marzo 2007, 00:28:24, am »
casi q con la mitad tambien nos valia eh kore!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Marzo 2007, 06:46:52, am »


Ños coño mas gente¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Marzo 2007, 06:55:05, am »
Pues eso que el/la forero/a chicatenerife es el 4000 usuario

Que pronto

Saludos y a por los 5000

Si,todo eso esta muy bien ,pero de momento solo 19 dispuestos a "cotizar" :P
Asi vamos mal >:( :P

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #7 en: Mié, 14 Marzo 2007, 08:44:27, am »
pos si..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #8 en: Mié, 14 Marzo 2007, 18:31:47, pm »
yo he votado ya y ya somos 22

algo es algo

con todo lo que me ha dado este foro  no es plan de no tener un buen carnet de participe en esto ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Marzo 2007, 19:50:53, pm »
yo he votado ya y ya somos 22

algo es algo

con todo lo que me ha dado este foro  no es plan de no tener un buen carnet de participe en esto ;)

saludos

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo,pero lo que ni es correcto ni etico ,ni nada de nada,esque "cuatro primos",subencionemos,financiemos,o como lo querais llamar,el entretenimiento,soluciones de problemas varios,ya sea mecanicos o de intendencia ,etc de 3989 foreros,que de boca todo el mundo es muy "apañao",pero cuando hay que rascarse el bolsillo o moverse para hacer algo,se hace un "mutis por el foro"y nunca mejor dicho.
Yo no digo que los 4000 nos hagamos socios,pero coño que menos que un 10%,o tirando bajo un 5%,pero  VENTIDOS :o :o :'(,estas cosas me joden un monton,mucho bla,bla,bla y luego na de na >:(
No sigo porque la liare y no es plan :-X
Por mi parte me hare socio este año,aun a sabiendas de que hare el primo,pero el proximo si esto no se anima,mi menda ya esta arto de hacer de buen samaritano >:(
El que se mosquee con esto,esque motivos tiene,y si sirve para que a alguien se anime pues vale,me es igual.

Saludos

                  Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Marzo 2007, 21:19:57, pm »
 Beatle! pues yo tambien estoy un poco desilusionado,  :-\ 4000 foreros y tan solo 23 dispuestos a mantener el foro abierto que fuerte...., bueno pues yo seguire contribuyendo y apoyando el funcionamiento del foro y lo hare dentro de mis posibilidades claro esta. ;)


 foro4x4! cuenta con mi apoyo!! Chief4x4 :D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Marzo 2007, 21:25:48, pm »
beatle, no lo podias haber dicho mejor, lo mismo me pasa a mi con la kedada organizada por el foro, esta claro q no todo el mundo puede ir pero con no salgan ni 30 personas de 4000..... >:( :-\ y me jode porq al igual q el foro detras de la kedada tambien hay gente q ha movido el culo y haciendo mucho kilomtros para ver sitios donde hacerla y ahora... para q...? para q vayamos 10 personas, q al paso q va ni iremos, porq se suspendera.... pues al igual q con los carnes esto, me jode!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #12 en: Jue, 15 Marzo 2007, 00:17:49, am »
Yo ya he contribuido una vez. Y lo volveria a hacer encantado si viese que el resto de gente, o por lo menos una parte significativa, colabora tambien. Pero que cuatro "gatos", tengamos que mantener esto para que todo el mundo se beneficie, no me parece justo. Por que, si señores, TODOS nos beneficiamos. Por lo que a mi respecta, seguire haciendo mis compras (en la medida de lo posible) en la tienda del foro para contribuir a su financiacion y por que me interesa; y si veo un poco de colaboracion, estoy dispuesto a pagar el carnet, pero asi, no.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #13 en: Jue, 15 Marzo 2007, 01:40:45, am »
Creo que los "concienciados" podríamos ponernos algún mensajito en la firma para intentar animar al resto. Algo así como "Yo Coolaboro, y tú?"
Lo de la QDD particularmente estoy muy desilusionado, pero aún así confío en quizás sea algo pronto, y en breve se empiece a apuntar más gente. Eso de poner cara a las personas con las que hablas a diario durante todo el año, no tiene precio! Hablas con gente que no has visto en tu vida, pero parece que os conocieseis desde siempre, es Increíble como se conecta con la gente, y lo bien que lo pasa uno.
A mí este foro me ha dado muchas cosas, pero desde luego si me tuviera que quedar con una sola, Sería con los Amigos que he hecho y espero seguir haciendo y conociendo ;)
UN Saludo.
PD: Lo siento, me he puesto tontorrón  :'(
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #14 en: Jue, 15 Marzo 2007, 07:53:29, am »
Cuando Odin, pidió que no se tratase este tema, lo dijo solo para los mensajes que van en contra
o también para este tipo de mensajes? ???

ale, con diox!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #15 en: Jue, 15 Marzo 2007, 10:21:07, am »
  A mi gustaria pensar que esta miseria del 0.55 % de carnet del total de foreros, sea sólo por falta de Marketing. Me explico, ¿no seria conveniente, que al igual que hay un melenudo bien visible para la quedada, se pusiera algo llamativo, para lo del carnet.? Creo que por la vida y continuidad del foro, seria conveniente que se pusiera "BIEN VISIBLE", no un post que va y viene , segun conteste alguien o no. Que este fijo en donde dice HELLO FORERO, pues ahi al lado, que aunque cambies de página o de hilo, o de pos, siempre este ahí, que lo vea el tio puñetero, que le gusta que le resuelvan el problema, pero no le gusta mojarse.
  Si despues de esto, seguimos igual , pues bueno, todo en esta vida tiene su vigencia y si hay que cerrar pues se cierra. :-\ , pero por lo menos intentemoslo...........¿no?.
 Saludos y que viva el Foro coj*nes.  ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #16 en: Jue, 15 Marzo 2007, 10:45:22, am »
Totalmente de acuerdo.. hay que pensar tambien que hay muchos foreros que son monotematicos y se mueven en un hilo sin ver los demas digo yo que el/los Master no tendran dificultad para hacer que lo del carnet salga de encabezamiento en todos los temas del foro, cuantos mas lo sepan mas posibilidades..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #17 en: Jue, 15 Marzo 2007, 15:04:06, pm »
Cuando Odin, pidió que no se tratase este tema, lo dijo solo para los mensajes que van en contra
o también para este tipo de mensajes? ???

ale, con diox!

Lo que no deseamos es que se convirtiese de nuevo en una batalla campal. Quién quiera coolaborar que lo haga y quién no que no lo hagan, pero al menos que no cree Mal Estar y Dudas sin Fundamento. Fue por ese el motivo, por el que pedimos un poquito de respeto  ::)

Totalmente de acuerdo.. hay que pensar tambien que hay muchos foreros que son monotematicos y se mueven en un hilo sin ver los demas digo yo que el/los Master no tendran dificultad para hacer que lo del carnet salga de encabezamiento en todos los temas del foro, cuantos mas lo sepan mas posibilidades..

salu2

Xavi hemos cambiado al Melenudo, por uno de los Village People  p: Y hemos puesto el Tema en el Noticiero de arriba. Si lo considerais coherente podemos enviar un boletín de estos que llega un Mensaje Privado a cada forero. No lo hemos puesto, para no cohartar a la gente. Estamos curados de espanto  :-X

Saludos Odin.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Felicidades, ya somos 4000
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Marzo 2007, 18:01:09, pm »
Lo de la QDD particularmente estoy muy desilusionado, pero aún así confío en quizás sea algo pronto,

Es muy pronto y está la Semana Santa por medio, algunos no tenemos del todo claro si podremos ir y preferimos esperar a apuntarnos para no tener que anular más tarde, entiendo que es un problema para organizadores y patrocinios pero lo que está claro es que al final será un éxito y eso es lo que debe importar.  ;)
Bye bye Telefónica!!