collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pasar la itv  (Leído 1679 veces)

Desconectado supertarzan

• Pistero
  • **
pasar la itv
« en: Lun, 12 Marzo 2007, 21:58:01, pm »
alguien sabe si para pasar la itv es verdad que tienes que desmontar todos los muebles que tienes en la furgo siempre y cuando no este homologada y que se puede tener montado en la furgo sin tener prob lemas con la benemerita me han dicho que si no tienes  instalacion de gas y electrica no tienes porque tener problemas que hay de cierto en esto mil graciassss ;)

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
Re: pasar la itv
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Marzo 2007, 23:25:36, pm »
  Supertarzán , recuerdas como tenía yo la furgo , pues hace poco pasé la itv .No te abren las puertas traseras,solo las laterales para comprobar los cinturones.Ese es mi caso en concreto,de la ley no quiero saber mucho ;D

Desconectado supertarzan

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Marzo 2007, 23:47:18, pm »
gracias giusebt ya que dentro de poco toca pasar la dichosa itv y no tengo ganas de problemas . guardando ganas para cuando el trabajo nos deje irnos de acampada pal sur :)

Desconectado Ungria

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Marzo 2007, 20:48:45, pm »
Bueno, debe ser según el dia que tengan o el lugar donde la pases. Yo fui a las 7,30 de la mañana a la ITV de Guadalajara, por pillarles frescos y con la furgo cargada de herramientas del curro, pues bien: NO LA PASÉ !, tuve que desmontarla entera y eso que no llevaba el asiento cama ni el mueble cocina. Me hicieron quitar los armarios fijos de los laterales y dejarla diáfana. La solución del Sr. ingeniero fue que tengo que homologarla como vehiculo taller. Aquí deben ser bastante quisquillosos porque miraron todo: las láminas de los cristales, la fijación del extintor, etc y sin embargo no dijeron nada por las rejillas de ventilación del frigo ni por la claraboya. 
Ni que decir tiene que dos fines de semana después ya estaba montada con algunas mejoras y con dos añitos por delante para homologarla.
Pues eso, suerte y saludos.