collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Personas Interesadas en el Carnet de Socio Foro4x4.com

1 Carnet
102 (99%)
2 Carnets
1 (1%)
3 Carnets
0 (0%)
4 Carnets
0 (0%)
5 Carnets o Más...
0 (0%)

Total de votos: 102

Autor Tema: Carnets para la Financiación del Foro  (Leído 81815 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #120 en: Mié, 28 Marzo 2007, 14:24:46, pm »
...pero con snorkel aún se puede hacer a mas profundidad ,
es decir por debajo de la linea de flotacion.
saludos  :) ;) :D ;D
si,si, y con un equipo de buceo aun mas ji ji ji ji

segun la encuesta somos 51 a 30€ casa uno ¿ da para cubrir los gastos anuales??
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #121 en: Mié, 28 Marzo 2007, 14:32:43, pm »
Si no me equivoco faltaria un nada para cubrir, pero ya no se trata de eso, la cosa no esta en que entre 51 cubramos los costes de mantenimiento cuando por lo menos hay 150 foreros plenamente activos aparte de los otros 3850 dados de alta. A mi en concreto tampoco me importa demasiado, como si ademas del carnet tengo que hacer otra aportacion, pero cada uno lo ve y vive de una manera y lo que me temo es que si somos 50 o 60 ahora el proximo año habra un buen porcentaje que digan que hermanos si, pero no primos, y si nos quedaremos 20 que de nada servira..

Por eso digo que cuanto mas nos impliquemos con el tema mas carneses se solicitaran, redunda en bien de todos, habra que sacar la vis comercial  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #122 en: Mié, 28 Marzo 2007, 14:41:38, pm »
jai primooooo
Xavi-Ps10 tiene toda la razon... venga que nos hemos encasquillado en el 51! ! !



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #123 en: Mié, 28 Marzo 2007, 14:42:38, pm »
quiza tendriamos qaue incentivarles yo cuando tenia el land rover estava en el foro clublandrovertt siendo socio o sea pagando cuota anual era de 30 € y con eso te enviavan un carnet adesivos del club un parche con el logo del club de esos de planchar y enganchar en alguna chaquetilla y ademas consiguieron que un patrocinador ( no recuerdo cual ahora mismo)obsequiese con un botiquin de viaje a cada socio a parte de de descuentos en compras y concentraciones si puedo hago unas fotos esta noche al todo lo que regalaban al ser socio y las cuelgo por si sirve de idea.....
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #124 en: Mié, 28 Marzo 2007, 15:39:09, pm »
Vamos a ver estoy totalmente de acuerdo con Xavi y con Califorication. Pero haciendo un analisis, del posible ¿porque?.
¿Puede ser que este silencio, por parte de los/el Administrador/es del Foro, no este dando el fruto que todos queremos?.
  Los que han votado por el SI al carnet, han sido los unicos que con un marketing bastante "rustico" y de cachondeo, estamos intentando que esto funcione. LLevamos un 1.28% de personas que estan dispuestas a mantener un foro, sin pedir nada a cambio.
¿No creen los Jefes, que deberian salir mas a la palestra, he informar como va la cosa?, ¿Que intentos, se estan haciendo?.  ???  En la tienda del foro, salen Empresas que venden productos, con nombre y apellidos, ¿porque , no participan en el mantenimiento?, para cualquiera de ellos seria una miseria, pagar el mantenimento del foro de todo un año .........y si no se oferta el mismo producto de otra marca y ya esta. 
 Si al final el movimiento habitual de personas por el foro no es tan alto, ¿poque tenemos que recurrir a una página de pago.? Yo entro en varios foros habitualmente y nunca he pagado un duro, en este estoy dispuesto a pagar, pero como Socios Accionistas, deberiamos saber mas cosas ........ ;) ¿no?.
 ¿O es que la directriz del foro, es que sea una actividad lucrativa, que los foreros mantengan los gastos generados y que el beneficio sea la venta del producto, la publicidad y lo que caiga...........? 
 Muy respetable , si fuera así, ademas que creo que el trabajo que hacen lo merece y por eso no me daria de baja mientras viera interes.  Pero la información es buena en su medida y la falta de información deja las cabezas a pensar a su libre albedrio.......... ;) ;D
   Saludos a todos y perdón  :-[



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #125 en: Mié, 28 Marzo 2007, 16:55:41, pm »
la verdad es que mantener una pagina web con su foro mas fotos mas archivos etc... deve salir mas caro que una pagina normal y corriente lo digo desde la ignorancia que conste supongo que con lo que deben sacar de los patrocinios de las tiendas del foro sera para cubrir parte de los gasto ¿ES ESO ASI SEÑORES ADMINISTRADORES?
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #126 en: Jue, 29 Marzo 2007, 10:05:09, am »
Buenos Días!

Antes de nada, nos gustaría pedir disculpas por haber dejado un tanto desatendido este tema, pero la QDD nos lleva mucho trabajo, y nos hace dificil estar pendiente de Todo.

Para nosotros saber que hay 51 personas dispuestas a coolaborar nos parece Todo un Logro, y lo agradecemos de veras. Contad que además, se harán camisetas para los foreros que no estiman conveniente la opción del carnet.

Una cosa que me gustaría dejar clara, es que los carnets se han hecho un poco como Acto de financiación inmediata a corto plazo. Nuestro objetivo es que antes o después el foro se automantenga con su publicidad (luego no os quejeis de los banners ;) ) Pero por el momento dado que esto no sucede, buscamos soluciones alternativas. No os creais que son tantos los empresarios que ven en Internet una buena fuente de darse a conocer  :-\ Por ahora lo que mejor funciona es google, y estamos trabajando en un nuevo formato para conseguir reinsertar estos anuncios.
Por ello, nos gustaría que más adelante, quién se haga socio del foro, sea porque le reporta una serie de Ventajas que iréis conociendo, según las vayamos instaurando. Cualquiera que haya efectuado compras en la Tienda del Foro, sabe que a poco que se compro se amortizan enseguida esos 30€, por ejemplo. Pero además, trataremos de incentivar con otros medios que se nos vayan ocurriendo.

Otro punto a destacar es que TODO cuanto se obtenga de los Carnets irá destinado en exclusiva al pago de los gastos del Foro en sí. Y si quedase remanente este sería reinvertido en beneficio de los foreros, llámese merchandising, o cualquier cosa que preveamos en atención a ese exceso de remanente.
Como ha dicho Xavi-PS10 las cuentas son Claras, y lo que deseamos es la mayor transparencia posible.

No me queda más que daros las GRACIAS a todos. En breve contactaremos con distintas empresas de Reporgrafía para ver que precios dan por hacer un ejemplo de 75 carnets.

POr otro lado, respecto a la nueva iniciativa de Google.... Hay algún programador en la Sala  ;D ? Estamos intentado crear una nueva plataforma conectada pero se nos escapa algo de las manos, y un experto que quiera echar una mano sería bienrecibido/a  ::)

Saludos Odin.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #127 en: Vie, 30 Marzo 2007, 16:07:34, pm »
Odin yo de programar ..aun no se ni el video, imaginate un DVD. puf. Bueno, el despertador lo programo bastante bien. Hay que decir la verdad. ;)

Pues nada, que pasaba por aqui para ver como va el tema. Ya sabeis que contais con este, vuestro servidor. jijiji Lo pillas ;D

Saludos, Tino
Hola



fenec

  • Visitante
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #128 en: Vie, 30 Marzo 2007, 17:32:54, pm »
Jajaja Tino siempre estas de broma? ;D ;)
Saludos



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #129 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 21:50:34, pm »
Bueno, llevo bastante poco tiempo en el foro y sinceramente os digo, que ya me a dado bastante mas de lo que me esperaba.Estoy conociendo gente con kien poder salir a hacer el cabra con el coche(que es lo q mas nos gusta¡) ;D ;D y además seguro que en la kdd conozco a mucha gente igual de buena que este foro. Asi que, cuanta mandanga hay que poner?¡¿?(sera por dinero¡¡¡) 8) 8)
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #130 en: Mar, 01 Mayo 2007, 17:51:04, pm »
Hola
Chicos/as con mas de 4000 usuarios y solo hay 56 dispuestos a pedir su carnet :-\
Hay que animarse que cada vez somos más  :) y esto es dificil de mantener venga hooombre que es una pequeña aportacion  ;) merece la pena seguir con esto adelante yo que ya conozco a unos cuantos gracias a esa kedada tan lograda no me gustaria que esto se perdiese que hay gente maravillosa y ya solo con eso creo que merece la pena.

Un saludo
« Última modificación: Mar, 01 Mayo 2007, 18:09:56, pm por Chavely »



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #131 en: Mar, 01 Mayo 2007, 18:05:54, pm »
Bueno, yo tuve por bastante tiempo desatendido el foro ya tenía bastante poco tiempo libre, y últimamente el poco tiempo que le he dedicado ha sido en los temas de la quedada. Hoy estoy leyéndome como van las cosas por ahí y entre otras cosas me encuentro con este tema.. pues nada, uno más que se apunta. Podeis contar conmigo.

Saludos.



Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #132 en: Mar, 01 Mayo 2007, 19:59:35, pm »
Aunque nuevo en el tema , y en el Foro , podeis contar conmigo, ya toy apuntao.............Lastima de Kdd , sera la proxima  :P :P :P O0
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #133 en: Mar, 01 Mayo 2007, 23:10:12, pm »
Una forma de financiar el foro es a traves de viajes organizados,muchos club´s de Melilla se sostienen de los viajes que organizan a Marruecos.Si eres socio una de las ventajas es que te ahorras dinero y esto motivaria a la gente a sacar el carnet y tienes preferencia hacia otro que no lo es.Ya digo,el tema de kedadas,viajes organizados pequeñas competiciones es una forma de unir a los foreros,hacer que den dinero a cambio de algo y ademas ganar un porcentaje de dinero para el foro.



Desconectado Ungria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #134 en: Mié, 02 Mayo 2007, 23:32:09, pm »
Hola a todos, creo que soy el 59. Hoy es 2 de Mayo y no habia visto hasta ahora este hilo. Seguramente a la mayor parte de los cuatro mil foreros les pase lo mismo: vamos tan derechos a nuestro foro habitual que no pasamos por el general y, claro, no nos enteramos de na.
Saludos.

Pd. Si hubiera que meter baners publicitarios, pensad en los que no tenemos cobertura ADSL pues a veces es insufrible entrar en páginas donde, para ver lo que interesa, tienes que que tragarte bancos, viajes, energias renovables o cualquier otra cosa que si no abres no se quita de la pantalla.



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #135 en: Jue, 03 Mayo 2007, 10:29:30, am »
La verdad es que creo que hay gente que aun no lo ha visto asi que por eso decidi subirlo para que se viese un poco, :D :D que bien que ya hay tres mas en la lista a ver si llegamos a 75 por lo menos   ;)

Un saludo



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #136 en: Jue, 03 Mayo 2007, 10:38:12, am »
Yo creo que ,aunque seamos pocos, se podra mantener el foro ya que una vez puesto en marcha el tema de carnets y esas cosas, se ira apuntando mas gente.

Saludos, Tino  ;)

Hola



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #137 en: Jue, 03 Mayo 2007, 12:59:49, pm »
venga, venga....

este post, que esté siempre arriba!!!!  (lo verá mas gente si asi lo hacemos!!)   ;)

PD. habeis contado conmigo, verdad  (ya no recuerdo si puse mensaje anteriormente... ::))



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #138 en: Jue, 03 Mayo 2007, 13:15:48, pm »
Hola Hector
Mira a ver si arriba te deja la opcion de votar sino te deja es que ya has votado y te pondra la opcion de eliminar voto.
Eso eso que suba eeee ;D


PD:Hector no dudes que si vamos a Salamanca me pasare por el parque de bomberos para ver el casco que me encanta, esa es mi profesion frustrada jeje, soy la novia de Chief.

Un saludo



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #139 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 01:16:28, am »

PD:Hector no dudes que si vamos a Salamanca me pasare por el parque de bomberos para ver el casco que me encanta, esa es mi profesion frustrada jeje, soy la novia de Chief.

Un saludo

Ok. eso esta hecho, incluso podras sentir el sonido de las sirenas dentro de algun camion...

saludos!



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #140 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 17:02:35, pm »
Buenas Tardes!

La Semana que Viene Comezaremos a Buscar Sitios donde Nos puedan Realizar los Carnets de Socio. Las ventajas se han ido exponiendo a lo largo del Post. Pero en cuanto abramos Las Inscripciones, nos encargaremos de Realizar un Listado Minucioso de las Funciones del Carnet. Que como se ha dicho en reiteradas ocasiones, su Misión Fundamental es la Financiación del Pago de los Servicios que Mantienen este Foro.

Por otra parte, se va a intensificar levemente el empleo de Publicidad en la Web. Hemos pensado en poner un Pop Up (Ventana Emergente) al entrar a la Web y Después al Foro en sí. Además, en el propio foro estamos estudiando la manera de poner algún banner en la cabecera, pero de un modo que quede lo más integrado posible, y no moleste ni altere la Forma del Foro.

Por último, en la QDD notamos un cierto interés por Productos de Merchandising del Propio Foro. Y queríamos ofreceros cara al verano, aunque fuese unas Camisetas. Buscaremos un Diseño Adecuado (en vistas que el concurso de ideas tuvo poco éxito  :-\ ) y se harán camisetas iguales para todos los Interesados. Si quereis que se hagan más cosas, como llaveros, portallaves, etc... por favor exponer vuestras ideas ;)

Saludos Odin.



Desconectado pajeton

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Hasta el infinito y mas alla
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #141 en: Dom, 06 Mayo 2007, 02:30:14, am »
¡¡¡Pongame otra por favor!!!
ssangyong musso 2.9td "pelao"y de momento voy que chuto.



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #142 en: Mar, 08 Mayo 2007, 13:45:57, pm »
Odin, yo tambien estaria interesado en el carnet del Foro, bueno yo y mi hermano Victor.
Tambien estariamos interesados en camisetas y pegatinas. a mi me gusta mucho el modelo de pegata que lleva Txejo en el parachoques delantero de su disco.

Si nos puedes enviar informacion, ya tienes dos foreros mas asociados!!!
Mitsubishi Sahel



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #143 en: Mar, 08 Mayo 2007, 13:55:27, pm »
Como Dice Blotosfera, CUANTA PASTA HAY QUE PONER??? jejejejeje

lo que haga falta, que pa eso nos pasaos nuestras buenas horas en este foro echandonos unas buenas risas y conociendo a gente de 10
Mitsubishi Sahel



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #144 en: Mar, 08 Mayo 2007, 17:20:04, pm »
Vaya despiste que tengo, acabo de votar, un poco tarde pero creo que a tiempo.
Otra idea para el nº de socio es por antiguedad en el foro, aunque a lo mejor ver eso lleva mucho tiempo, si alguien ya a dicho esta idea perdonarme, pero es que me va lentisimo internet y no puedo leer las 5 paginas.
« Última modificación: Mar, 08 Mayo 2007, 17:22:04, pm por PACONIE »
Saludos, Paco



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #145 en: Mar, 08 Mayo 2007, 18:33:59, pm »
Aqui sigo a la espera. ;)

Este post, como dice Hector, debe estar bien visible. ;)

Saludos, Tino

Hola



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #146 en: Mar, 08 Mayo 2007, 19:47:33, pm »
apoyo a hector hasta el final, este post debe permanecer para que cada vez mas gente se anime. yo quiero el carnet YA!!!! jejeje
Mitsubishi Sahel



Desconectado Domi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #147 en: Mié, 16 Mayo 2007, 12:48:19, pm »
Hola. Como soy relativamente nuevo en este foro (llevo menos de un mes), me gustaría colaborar con vosotros sacándome el carnet.

No he visto como solicitarlo, así que agradecería que me indicarais como.

Particularmente, me parece un foro fantástico y me encantaría que tubiera una continuidad



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #148 en: Jue, 17 Mayo 2007, 12:28:03, pm »
Hola Domi el carnet del foro creo que aún es un proyecto y la encuesta de arriba se hizo para saber cuanta gente estaba dispuesta para hacerse una idea a la hora de pedir presupuesto pero creo que una vez q este en marcha lo diran de nuevo para hacer las inscripciones ya seguras,si me equivoco que alguien me corrija.

SALUDOS



Desconectado Domi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Carnets para la Financiación del Foro
« Respuesta #149 en: Jue, 17 Mayo 2007, 12:41:45, pm »
Ok, Gracias