collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Giratorios en derivados de turismos  (Leído 1453 veces)

Desconectado Imanol

• Usuario
  • *
Giratorios en derivados de turismos
« en: Lun, 05 Marzo 2007, 11:07:32, am »
Aupa peña!!Soy nuevo por el foro y ando interesado en piyarme una kangoo!Me gustaria saber si alguno de vosotros o si sabeis de alguien que tenga puestos asientos giratorios en un vehiculo de estos. He visto la preparacion de una berlingo por zooom pero son alemanes no??Haber si me podeis dar informacion de este tema, porque unos giratorios serian la bomba...... ;D ;D ;Dbuuu!!!Espero que alguien en todo elforo los tenga puestos jej!!Gracias de antemano!!

Ondosegi!!!geroarte

Desconectado makatourneo

• Pistero Avanzado
Re: Giratorios en derivados de turismos
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Marzo 2007, 13:56:13, pm »

Desconectado squidwhite

• Pistero Avanzado
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Marzo 2007, 16:23:26, pm »
Tal vez los de zooom te puedan vender los asientos ,  y puedan ser acoplados a la kangoo.Creo que los asientos que utilizan no giran a ras de suelo sino mas alto (se sujetan abajo , pero gira el sillon como a media altura de la distancia entre el suelo y donde nos sentamos ), pues sino creo que el giro va a ser complicado utilizando plataformas giratorias, debido al freno de mano , palanca de cambios etc.
Saludos

Desconectado Imanol

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Mar, 06 Marzo 2007, 08:17:41, am »
Iepa!!jode muy wapa la tourneo e...Respecto a lo de los giratorios, eso se puede pedir y quete los instalen aqui??Me enterau que en Legazpi hay una berlingo preparada por los alemanes estos,la tienen en venta.No tendran ningun problema en que me acerque a verla y le heche unas foticos o que??Y de paso haber si ellos te pueden traer las bases esas!!!

Una preguntica para el que sepa algo jej, la peugeot partner rancho que traccion lleva??

Aupa gente!!!!

Desconectado guagua touring

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Marzo 2007, 23:00:14, pm »
La rancho es simple tracción delantera.

Saludos

1er año con furgo