collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Habrá que quitar las pegatinas.....  (Leído 4909 veces)



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Habrá que quitar las pegatinas.....
« en: Jue, 01 Marzo 2007, 22:05:14, pm »
Pues lo que leeis, que tendremos que quitar las pegatinas de nuestros 4x4 ya que por lo visto somos unos degenerados, os cuento un poco para que entendais por que:

El otro dia postee en el mensaje de "Me habrá mirado un tuerto" lo que me habia ocurrido con un golpe que le dio una ambulancia a mi coche. Pues bien el coche por fin hoy ha salido del taller previo pago de mi bolsillo de 275€, por que el perito decidio que una averia no era del golpe. La direccion se había torcido a causa del golpe de la ambulancia, mejor dicho una bieleta se ha jodido y mi compañía me deja tirado cual colilla. Pero vamos a lo que vamos, hoy he hablado con el jefe de peritaciones de la provincia de Toledo, este señor (por decir algo) me ha comentado que esta averia ya estaba de antes a lo que le respondo que el jefe de taller de nissan me dice que es golpe. Y el hij&%$%&ta me dice que no se puede fiar de un conductor el cual lleva en su coche una pegatina de no se que 4x4 (foro4x4.com) y la pegatina del dakar, que probablemente esta averia ha sido de una excursion al campo.........LO FLIIIPASSSSSSSSS, le he dicho que por favor esto me lo de por escrito incluyendo lo de las pegatinas. Alucino en colores.....este pais ¿es el de la pandereta realmente??, ¿este es el puto legado que nos ha dejado paquito??.....esto es una mierda como un piano de grande cada dia que pasa me arrepiento de haber comprado un TT, vaya castaña.........estoy muuu cabreaoooooooooo pero muchiiiiisiiiimo.





Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Marzo 2007, 22:43:29, pm »
VAYA  TELA!!  :o
Increible tio, es acojonante que el tio tenga huevos de decir semejante GILIPOLLEZ!!!
Esque no me lo puedo imaginar. Coño si llevaras el coche super preparado y tal.. te podria haber dicho algo pero por una pegatina??? increible, no tengo palabras  :-X :-X :-X :-X

saludos



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Marzo 2007, 22:47:09, pm »
eso se debe a que los peritos creo que ultimamente le mandan al polvo blanco en las noches............ , que hijo p..... , yo no firmaba nada
 te lo digo por que los seguros son muy vivos , yo que  tu iba a por ellos ahora y si puedes pide otra cita con el tipo , pero vete con una gravadora de estas digitales y tu educado tirare de la lengua y que diga lo que quiera y patalee tu lo grabas y despues los denuncias al consumidor , a nosotros en casa nos paso un caso con las aseguradoras , un tipo atropello a mi padre , y lo gracioso es que la aseguradora te decia que corrian con los gastos , que no  se preocuparan , para arriba y para abajo , y  que no hace falta la presencia de abogados y todo el cuento y a la semana cuando estaba combaleciente de una de las operaciones , se presenta un abogado para que firmase unos papeles para  llegar a un acuerdo con ellos por cuatro duros y a cambio de pagar las facturas y medicamentos , que te parece!!!!!!!!!!!!, por eso te digo que lo mejor es cojerlos con pruebas y despues denunciarlos .



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Marzo 2007, 22:50:56, pm »
VAYA  TELA!!  :o
Increible tio, es acojonante que el tio tenga huevos de decir semejante GILIPOLLEZ!!!
Esque no me lo puedo imaginar. Coño si llevaras el coche super preparado y tal.. te podria haber dicho algo pero por una pegatina??? increible, no tengo palabras  :-X :-X :-X :-X

saludos
como si llevamos los 4x4 como los del camel , no pagamos un seguro , si fuse un deportivo te habrian dicho que la averia es por correr o por que es un coche muy delicado , siempre tienen sus excusas y tacticas para no pagar................ para eso les pagan a los tipos , cuanto menos paguen las aseguradoras mas cobran ellos



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Marzo 2007, 23:07:34, pm »
Pero que atajos de sinverguenzas  >:( para darlos de os*`++as, no firmes nada como dice Alex! porque si firmas lo das como que estas de acuerdo con el perito y no podras reclamar nada, dales caña no te eches para tras  presionalos no les dejes respirar :( me ca**o en ******.... ya estoy cabrado >:(  >:( >:( >:(



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Marzo 2007, 23:13:00, pm »
VAYA  TELA!!  :o
Increible tio, es acojonante que el tio tenga huevos de decir semejante GILIPOLLEZ!!!
Esque no me lo puedo imaginar. Coño si llevaras el coche super preparado y tal.. te podria haber dicho algo pero por una pegatina??? increible, no tengo palabras  :-X :-X :-X :-X

saludos
como si llevamos los 4x4 como los del camel , no pagamos un seguro , si fuse un deportivo te habrian dicho que la averia es por correr o por que es un coche muy delicado , siempre tienen sus excusas y tacticas para no pagar................ para eso les pagan a los tipos , cuanto menos paguen las aseguradoras mas cobran ellos


Ya hombre pero en caso de lo que he dicho el tio aun se atreberia a decirte algo (q no esque deva decirtelo) pero llevando el coche practicamente de serie es un delito que se atreba..

saludoss y suerte Morsa!!  ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Marzo 2007, 23:15:11, pm »
y a mí que me dirian? soy pegatinamán  :-\ :-\ ::)

 :-X
                                     



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Marzo 2007, 23:32:40, pm »
Todo esto es indignante, realmente. Lo que me dan ganas es de coger el navara y amablemente atarle una eslinga al coche del perito y darle un vuelta por el campo. No pienso firmar nada de nada, mañana me reuno con los abogados que llevan el caso, me acosenjan que solicite asesoria juridica a través de Mapfre y que ellos mismos cursen denuncia contra ellos....ilogico pero tienen sus razones.....una compañia no va a liar a de dios es cristo por 265€, asi que me lo pagarán inmediatamente y se acabo. Pero seguiré e iré a consumo y a donde haga falta para que el hijoputa este le cueeste su puesto de trabajo. En esta vida solo hay que proponerse algo......



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Marzo 2007, 23:36:09, pm »
un amigo hace 1 año se espiñó con un subaru impreza.. el seguro tenia un apartado que decia que si el coche tenia menos de 4 meses se lo daban.. vale, pues ha luchado con abogados y hará cosa de 2 meses que le han reemplazado su subaru por otro nuevo  del 2007. ha esperado un año y luchado con dientes y uñas.. al final ha merecido la pena.

pero si no luchas, se saldrán con la suya, a eso queria referirme... y no esperes rapidez.. :(
                                     



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #9 en: Vie, 02 Marzo 2007, 00:06:00, am »
 :o :o

Sin palabras...., inventos de este tipo, estan a la orden del dia en los seguros, y yo me pregunto:

Tengo un vehiculo CONCEBIDO para el uso fuera del asfalto, ellos me lo aceptan en su compañia y el put** perito, ¿no lo sabe?, no son mas que un atajo de sinvergüenzas, ni que los malditos seguros costasen 20€, coño!  >:(

Te animo a meter caña, seguro que ganas tio!

(por una pegatina...., vamos no me jodas......y con los guardias, la misma cancion... >:( >:()



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #10 en: Vie, 02 Marzo 2007, 00:15:33, am »
INcreíble! La Culpa es de la pegatina, que al ponerla incidió directamente en la dirección. Fue el efecto del pegamento, claramente ;)
xgrunge tengo que hablar contigo seriamente, hay un menda en mi gimnasio que lleva una Pick Up clavada a la tuya, pero es que la está poniendo hasta las mismas pegatinas... y no me suena del foro, para mí que te la está espiando y copiando, te lo juro. Clavada!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #11 en: Vie, 02 Marzo 2007, 00:17:13, am »
Wave......¿tienes un gimnasio?  :o :o :o


 ;D ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #12 en: Vie, 02 Marzo 2007, 00:24:58, am »
SI! Todo mío! NO te digo.... jajajajajajaja! Más quisiera yo. Me he expresado mal, al gim al que yo acudo asiduamente ;) Estais en todo, leches...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #13 en: Vie, 02 Marzo 2007, 00:28:01, am »
 ;D ;D ;D

Me perdonas....no?

Es que me hizo gracia tio... ;)

Hoy no han habido cervezas con Mr Toy?..jeje



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #14 en: Vie, 02 Marzo 2007, 00:31:10, am »
Dejate que no estoy yo para cervezas ni para nada :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #15 en: Vie, 02 Marzo 2007, 00:59:43, am »
Morsa 4x4

He leido tu post y me quede con la boca abierta.....que pedazo de pelotudo ese tipo !!!!
Seria interesante que lo invites a registrarse o a leer el foro ...capaz que el estupido recapacita. :P

De esos tarados hay por todos lados y hay que quitarlos de sus puestos de trabajo...

Suerte

Oscar
Saludos, Oscar



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #16 en: Vie, 02 Marzo 2007, 02:23:09, am »
xgrunge tengo que hablar contigo seriamente, hay un menda en mi gimnasio que lleva una Pick Up clavada a la tuya, pero es que la está poniendo hasta las mismas pegatinas... y no me suena del foro, para mí que te la está espiando y copiando, te lo juro. Clavada!
Un Saludo.

y se gasta lo mismo que yo en mimarla prefeccionarla y hacerla competitiva?? y el tio es tan guapo como yo ? ::)

hacen falta más que pegatinas para parecerse..  8) jajaj el pardillo debe de ser un tunero,  :-X yo que sé, me da rabia que al personalizar tu coche para que sea tuyo y diferente.. vayan otros y ale.. hasta las pegatinas!.. >:( el puente de mayo vamos pa madrid a buscar camorra! ;D yo traigo el bate y la gasolina jajajaja, pq me puteó lo que me hicieron para el anuncio de la abuelita de la fabada y ahora otro..

pero bueno, supongo que tb tendria de estar orgulloso..  quieren parecerse a mí  8) 8) 8)
                                     



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #17 en: Vie, 02 Marzo 2007, 17:19:49, pm »

y se gasta lo mismo que yo en mimarla prefeccionarla y hacerla competitiva?? y el tio es tan guapo como yo ? ::)

hacen falta más que pegatinas para parecerse..  8) jajaj el pardillo debe de ser un tunero,  :-X yo que sé, me da rabia que al personalizar tu coche para que sea tuyo y diferente.. vayan otros y ale.. hasta las pegatinas!.. >:( el puente de mayo vamos pa madrid a buscar camorra! ;D yo traigo el bate y la gasolina jajajaja, pq me puteó lo que me hicieron para el anuncio de la abuelita de la fabada y ahora otro..

pero bueno, supongo que tb tendria de estar orgulloso..  quieren parecerse a mí  8) 8) 8)


Jaajajajjajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D
Que bueno tio estas como una cabra!! jajaja  ;D ;D ;)



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #18 en: Vie, 02 Marzo 2007, 21:30:57, pm »
Pues seguimos igual, hoy he mandado a Mapfre la factura y la reclamacion (Ila segunda que pongo en menos de una semana). Asi que ando mas quemao que la h&%tia. Desde aqui os digo que si teneis el seguro con estos impresentables que lo penseis mucho por que ya veis como se las gastan. Pagas cada año como si fuera oro y el trato y el servicio al cliente es una castaña.

Salu2



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #19 en: Vie, 02 Marzo 2007, 22:38:00, pm »
Animo y a por ellos, Morsa. Yo tambien me peleare  >:( >:( en breve con Mapfre; es la compañia contraria en mi pleito contra el p**o tuerto y hace unos dias que le pase a mi compañia las facturas del alquiler del c-2 y del pago de la franquicia para que reclamen su abono. 1455 eurillos del ala, que tardere ¿meses, años? en cobrar. :'( :'(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #20 en: Vie, 02 Marzo 2007, 22:58:12, pm »
.... si es que no me haceis caso! esta es la segunda vez que recomiendo esta pegata en la luna trasera!!!


https://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=buscador&vista=detalle&categoria=0&pagina=1&texto=camaron&producto=4222



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #21 en: Vie, 02 Marzo 2007, 23:06:04, pm »
Pues según están las cosas Pablo, te tocará poner reclamaciones, perder mas tiempo y no se si servirá de algo......aunque yo aqui no muero pienso llegar hasta el final, por lo menos hasta que me devuelvan mi dinero.

salu2



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #22 en: Vie, 02 Marzo 2007, 23:14:13, pm »
Ya me han advertido, que lo mas seguro, es que tenga que ir a juicio. >:( >:(
Ya estoy mirando para contratar a Perry Mason. ;D ;D ;D  Los de mi seguro, me han dicho que si es necesario, ellos me hacen la reclamacion por via judicial. :D :D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #23 en: Vie, 02 Marzo 2007, 23:18:10, pm »
Ya me han advertido, que lo mas seguro, es que tenga que ir a juicio. >:( >:(
Ya estoy mirando para contratar a Perry Mason. ;D ;D ;D  Los de mi seguro, me han dicho que si es necesario, ellos me hacen la reclamacion por via judicial. :D :D

es lo mas rápido y seguro, por que además si buscas un abogado externo tambien te cuesta pasta, yo utilizo uno de la familia y además sus propios abogados, lo de Perry Mason lo pensé pero estaba ocupado ....jijijiji :P



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #24 en: Vie, 02 Marzo 2007, 23:47:54, pm »
increible.... andaq como algun dia me pase algo y me vea entrar el perito con todo lo q llevo nose yo... una de dos o me dice lo mismo q a ti morsa, en cuyo caso le amenazo y le digo q le paso a el y a su coche por encima! ;D ;D ;D ;D o se acojona directamente!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



fenec

  • Visitante
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #25 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:31:09, am »
Pero Ttxxuuss, quien puñetas es el tio de la foto,Jesu...to, el che, en fin no veo que puede ayudar la pegatina de marras,jajaja.
increible.... andaq como algun dia me pase algo y me vea entrar el perito con todo lo q llevo nose yo... una de dos o me dice lo mismo q a ti morsa, en cuyo caso le amenazo y le digo q le paso a el y a su coche por encima! ;D ;D ;D ;D o se acojona directamente!!! ;D ;D ;D ;D
Txejokin,si lo tienes homologado e incluido en la ficha tecnica, es todo legal, y si lo has notificado los cambios a la cia de seguros se tendran que joder.
Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #26 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:32:51, am »
fenec creo q es camaron  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



fenec

  • Visitante
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #27 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:46:58, am »
Jajaja. ya me lo pensaba, pero sigo sin saber en que puede ayudar,
Saludos.
Pd un camaron no es una especie de langostino o algo parecido.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #28 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 01:40:35, am »
xgrunge si un día me cuadra la tiro una foto con el móvil para que lo veas ;)
ttxxuuss hoy he visto una MB con una foto como esa en la luna trasera izquierda, para más señas, casi me meo de la risa acordandome de tus consejos... jajajajajajajaja Este fijo que los ha leído! Pues oyes, acojona eh ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Habrá que quitar las pegatinas.....
« Respuesta #29 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 11:02:47, am »
 Buen consejo ttxxuuss, tienes toda la razon ;) colocar esa pegata en el coche y cualquier perito de Mapfre que la vea se acojona y agacha la cabeza jejejejej  ;D ;D