collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento..  (Leído 4646 veces)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Me presento..
« en: Mar, 27 Febrero 2007, 13:50:53, pm »
Estimados del Foro4x4

Es un gusto poder presentarme en este foro, espero compartir con ustedes desde Córdoba, Argentina, mis experiencias a travez de la pasión que siento por el 4x4.
Cuento con una Toyota Hilux SR5 DC 4x4 -´98, que nos lleva desde hace unos 3 años por aquellos caminos que llamamos de turismo no tradicional, intentamos con mi señora y mis dos hijos, conocer primeramente nuestra provincia y desde hace un tiempo estamos en descubrir tantos lugares hermosos que nos regala nuestra Mágica Ruta 40 de casi 5000 Km. en su recorrido y desde 0 msnm hasta casi 5000 msnm. siempre corriendo a lo largo de la cordillera de los andes, como la columna vertebral de nuestro pais.

En lo que pueda colaborar desde aqui sería un gusto,

Un cordial abrazo a todos..

Oscar


Una fotito de mi Toy...y de fondo el Volcan Maipo en la cordillera de los Andes..


Saludos, Oscar



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento..
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Febrero 2007, 14:22:51, pm »
Oscarcito , bienvenido  :) , cómo se nota que te has aprendido la canción (por la presentación con foto  ;D ;D ;D ;D ;D )

lo mismo te digo , para lo que quieras ;)

un saludo ;)

PD ves poniendo más fotos de esa ruta 40 , con sus saladares , penitentes , etc  :o :o 8)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Me presento..
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Febrero 2007, 15:26:58, pm »
Kotu_4x4 ...seguimos con la canción que tanto nos gusta !!!  ;D  ;D

Laguna Brava...



Yo en la Laguna Brava....Volcancitos y flamencos de patas rosadas, nos encontramos a 4300 msnm y rodeado de los colosos de américa, todos con más de 6000 msnm





Sobre el camino vemos las huellas del pasado...huellas de pisadas de dinosaurio sobre las paredes de piedra, si observan detenidamente al lado de la huella grande lo acompaña a su madre la huella del hijito...una belleza que nos transporta en el tiempo !!



La salina que rodea a la Laguna de Llancanelo en la provincia de Mendoza



Valle Hermoso ....pasando el centro internacional de esqui en Las Leñas



Vista desde el Cristo Redentor en el limite internacional con Chile



Navegando en un mar negro !!!! piedras volcanicas es solo lo que pisamos !!! es La Payunia un aparato volcanico con mas de 830 conos..



Mi hijo embelezado con el rio de lava que hace años corrio por alli.



Al fondo el Payun Liso, mi señora subiendo el volcan y al fondo muy chiquito las camionetas..



La agarre justo escapando del crater !!!!



El crater !!



Abriendo camino en LA Rioja



Ella y Yo....camino al Cerro Rajado en La Rioja "sin camino", una travesía inolvidable





COMO ME GUSTA TODO ESTO....Y PODERLO COMPARTIR MAS TODAVIA...

SALUDOS

OSCAR
Saludos, Oscar



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento..
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Febrero 2007, 15:41:40, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

............ y a mí que lo compartas con nosotros , gracias ;)

podrías abrir un post en viajes-aventuras y enseñarnos todo eso que tienes en tu país  :o :o :o :o

Un saludo ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento..
« Respuesta #4 en: Mar, 27 Febrero 2007, 16:18:58, pm »
bienvenido!!!  ;D ;D

Que pasada de fotos, como dice kotu, podrias abrir un post con fotos de tu pais, son increibles.

Yo creo que es de las primeras veces que ni nos fijamos en la foto del coche, sino de lo que hay detras  ;) ;) ;)  Pero bueno, tambien preciosa la toyota

un saludo!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Me presento..
« Respuesta #5 en: Mar, 27 Febrero 2007, 16:28:23, pm »
bienvenido! buena máquina e inmejorables parajes.. buff  algún día he de pisar esas tierras.
                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Me presento..
« Respuesta #6 en: Mar, 27 Febrero 2007, 16:58:27, pm »
Bienvenido Oscarcito, impresionante los paisajes, aun babeo sobre el teclado.. por mi, de estas fotos, las que quieras colgar..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Me presento..
« Respuesta #7 en: Mar, 27 Febrero 2007, 21:04:31, pm »
Oscarcito! bienvenido, impresionantes,espectaculares y preciosas fotos :o y por supuesto tu Toyota Hilux que disfrutes del foro y nosotros de esos paisajes tan hermosos de Argentina ;)


SALUDOS



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Me presento..
« Respuesta #8 en: Mar, 27 Febrero 2007, 23:14:49, pm »
Bienvenido.......Oscarcito, ya está todo dicho de las fotos.......tan sólo una cosa es que aqui en España somos insaciables y queremos más y más fotos........
Un saludo



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Me presento..
« Respuesta #9 en: Mié, 28 Febrero 2007, 00:01:44, am »
Bienvenido, Oscarcito. Eso es una entrada como mandan los canones. :o :o :o :o
Como todos dicen....mas fotos. ;D ;D ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Me presento..
« Respuesta #10 en: Mié, 28 Febrero 2007, 00:36:59, am »
Muchas gracias por la bienvenida !!!

Que barbaro....en este foro si que son exigentes !!!!

Y bueno....si quieren más vamos por más....jajajaaa y a mi que no me gusta  ;D ;D


Patrimonio de la Humanidad...



Con varios nombres fue bautizada...esta geoforma, la esfinge, el puma, el gato, etc...la imaginación da para todo...



La cancha de bochas...porque ?...



El Submarino...



Esta no me acuerdo como se llama...upsss



En Talampaya...



El perrito asoma su cabeza...



Este es el cadaver de un arriero que llevaba su ganado desde argentina hacia chile y en el camino fue sorprendido por el viento blanco, y murio de frio....sus compañeros lo encontraron lo taparon con piedras en su tumba y año tras año se encuentra el cadaver destapado, lo tapan y nuevamente despues del deshielo es encontrado destapado....por eso tomo el nombre aqui descansa "el destapado"




Los colores de los andes ...



Jugando...



Casi me caigo !!



Barreal Blanco...aqui se hace el campeonato mundial de carro a vela..



En el mirador..



Los guanacos...



Martina es muy feliz...en nuestros viajes...se nota ?



Ya habra más...y toda la info para el que quiera darse una vueltita por mi tierra !!!

Gracias a Todos ;D ;D


Saludos, Oscar



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Me presento..
« Respuesta #11 en: Mié, 28 Febrero 2007, 11:53:30, am »
bienvenido oscarcito y enhorabuena por semejantes fotos, son preciosas y como no por esa maquina de toyota que tienes, seguro que te ha dado muchas mas satisfacciones que todas esas que por suerte hemos podido ver

pasa y ponte comodo que en este foro lo pasaras muy bien creeme

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Me presento..
« Respuesta #12 en: Mié, 28 Febrero 2007, 12:16:43, pm »
Impresionante ese paisaje, es totalmente envidiable en todos sus aspectos :o :o

Bienvenido, espero que te sientas agusto y compartas muchas cosas con nosotros ;)

SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Me presento..
« Respuesta #13 en: Mié, 28 Febrero 2007, 12:23:08, pm »
Buuuuuff.
Viva La Argentina. ;)
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Me presento..
« Respuesta #14 en: Mié, 28 Febrero 2007, 12:23:52, pm »
...no creo que tengais prohibicion para circular jajaaj
Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento..
« Respuesta #15 en: Mié, 28 Febrero 2007, 12:35:49, pm »
NO tengo palabras....  :o :o :o :o :o :o

Me dan unas ganas terribles de irnos para allí y no sé por qué  ;D ;D ;D ;D

En España tambien hay una zona, en Cuenca, que se llama la ciudad encantada, y que tiene piedras con formas, pero al lado de eso que has mostrado se queda enano  ::) ::)



Saludos!!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Me presento..
« Respuesta #16 en: Mié, 28 Febrero 2007, 13:30:44, pm »
Oscarcito, realmente impresionante los paisajes, las formaciones, todito todito..

La que me ha dejado intrigado es la que llamas "Cancha de bochas" ¿que son?? ¿bolidos de algun crater cercano? ¿es un curso de agua seco? ¿?¿?

Pd. como nos sigas dando vidilla nos vamos a hacer con todo tu album fotografico ggg  ;)

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento..
« Respuesta #17 en: Mié, 28 Febrero 2007, 13:55:45, pm »
Eh que fotos masss guapas!!! Preciosas de verdad  :o
Ahh y bienvenido!  ;)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Me presento..
« Respuesta #18 en: Mié, 28 Febrero 2007, 14:31:22, pm »
ademas de cuenca hay cientos de sitios con piedras de curiosas formas en España, vease por ejemplo el torcal de antequera

BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Me presento..
« Respuesta #19 en: Mié, 28 Febrero 2007, 14:48:34, pm »
muy lindas las fotos amigo la jefa esta loca por volver a argentina  a hacer una ruta  de 4x4 por bariloche ...................



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Me presento..
« Respuesta #20 en: Mié, 28 Febrero 2007, 15:05:15, pm »
Yo espero ir a Argentina este año, aunque no tendré l suerte de ir a hacer TT, aunque dormir en el Albear nunca está mal. Conozco a muchos argentinos, aquí hay muchos trabajando (y jugando bien al padel jeje)
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Me presento..
« Respuesta #21 en: Mié, 28 Febrero 2007, 16:34:15, pm »
Me uno a los comentarios... los paisajes que se ven en Argentina son preciosos... aca en Chile nos encontramos con lugares parecidos (bueh, xq sera?  ::)jaja) asi es que cuando quieran venir a estos lados de america nos avisan, aunque se me ocurre que seria mejor guia aca nuestro amigo oscarito.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Me presento..
« Respuesta #22 en: Mié, 28 Febrero 2007, 16:36:29, pm »
Xavi-Ps10

La "cancha de bochas", son formaciones muy particulares que se originaron por la acción del viento y del agua, concretamente la erosión, la consistencia de este suelo es de tipo arcilloso arenoso por tal motivo es muy fragil y sobre todo las lluvias hacen su trabajo, que cuando se dan lo hace en gran cantidad y al deslizarse por este valle van trabajando y esculpiendo esta tierra hasta dejarnos en varios años una forma nueva.

Sharly

En tu foto, puedo apreciar una consistencia diferente de la piedra "mas dura" si no me equivovo en donde las formas son mucho mas antiguas que las que aqui les mostre, como para darte una idea en la foto que dice "casi me caigo" se aprecia que el suelo en este valle es "muy blando", producto de una permanente erosión del viento y del agua.

Si te venis a la Argentina, no dejes de escribierme, si esta en mis posibilidades con mucho gusto te acompaño en lo que necesites y si no puedo.... siempre hay un amigo servicial para recurrir para que te sientas comodo, aquí tenemos de todo un poco y gracias a Dios en este tema de la aventura he conocido grandes personas para recomendar. Argentinos trabajando ??? ::) :o , jugando bien al padle ??? :o ::) mmmmm, estas seguro que son Argentinos ??? jeje  ;D ;D

Un chiste con todo respeto a mis Argentinos queridos.

Sabes como le dicen a un Argentino ?    nooooooooooooooooooo
Bolsillo trasero !    por queeeeeeee ?

Porque no sirve ni para rascarse las bolas !!!!!  ;D :D ;D ...queda entre nosotros heeee ?

Alberto_Liberty

Tu avatar tiene que ver con una legislación Española, que no deja circular con 4x4 por los Montes ? te pregunto porque aqui estan empezando con esa onda, y me gustaria aprender un poco de ustedes.

Y por favor que alguno me corrija, estoy posteando en el lugar correcto ? o me tendra que ir a viajes y aventuras. ???





Saludos, Oscar



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento..
« Respuesta #23 en: Mié, 28 Febrero 2007, 16:50:50, pm »
Hola Oscarcito, pues efectivamente quieren sacar una ley muy restrictiva en España, tanto que sólo dejarían circular fuera de carreteras a los 4x4 agrícolas, forestales, y demás, pero nada de ocio, que es lo que hacemos nosotros.

Han sacado un borrador de la Ley, y han presentado alegaciones fabricantes, usuarios, la AUTT (asociacion de usuarios del TT)... de momento parece que van a quitar el famoso articulo 12.4, que prohibe el uso de vehiculos 4x4 en el monte. La situacion ahora mismo esta en el aire.

Por la seccion de 4x4 encontrarás mucha informacion sobre este tema.

Espero que por Argentina tengais más suerte que aqui, porque en España cada vez que salimos al monte con nuestros coches nos sentimos delincuentes.

Por ultimo, decirte que en algunas zonas de España, como la CCAA de Madrid, está prohibido el uso del 4x4 de ocio. Si nos lo prohiben en todo el pais, solo nos quedará marruecos y portugal....

un saludo!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Me presento..
« Respuesta #24 en: Mié, 28 Febrero 2007, 17:39:31, pm »
Alberto_Liberty

Es una verdadera pena quedar recluido a ver los paisajes de tu propio pais, desde la ventana de tu casa !!, seguramente, pienso e imagino... como aqui, hay intereses ocultos en este tipo de normas,  al respecto de sentirse delincuente es así, ni mas ni menos, pero OJO no nos quedemos con los brazos cruzados y nos solidaricemos entre todos para defender de manera justa este "negocio" que parece es de unos pocos  >:( ...

Un abrazo

Oscar
Saludos, Oscar



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento..
« Respuesta #25 en: Mié, 28 Febrero 2007, 18:02:20, pm »
Pues sí que es una pena, sitios por donde hemos ido toda la vida, ahora nos los veten por una ley absurda.

Quién sabe si es por intereses ocultos, por la moda de los todocaminos (que no se usan en el campo sino que inundan las ciudades, lo que hace que los ecologistas se quejen), o sobretodo por desconocimiento de los legisladores (por ponerte un ejemplo, prohibian el uso de los vehiculos con traccion a las 4 ruedas, pero no dicen nada de los normales, asi que con un passat puedo ir por donde me de la gana, pero no con un cherokee), pero el caso es que nos quieren quitar una aficion que a mí por lo menos me ha dado muchas satisfacciones, paisajes y sobretodo y mas importante, amigos.

Y otra, decian que el motivo de la ley es evitar los accidentes en campo, segun ellos hay 1300 al año. Claro, si lo prohibo acabo con los accidentes, muy listos. Por cierto, no se si sabes la de accidentes que hay en carretera y la ley lo "dura" que es? Pues si quieres matar un dia a alguien, estampale con un camion (es una exageracion, pero en el fondo...)  ::)

Un abrazo amigo y disfrutemos de nuestra aficion mientras podamos....

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento..
« Respuesta #26 en: Mié, 28 Febrero 2007, 18:30:53, pm »
Preciosas las fotos !!!!!

¿Tienes modificada la Hilux ?
Salu2



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Me presento..
« Respuesta #27 en: Mié, 28 Febrero 2007, 21:35:01, pm »
Loocked

Mi Hilux motor 2.8 D "aspirado" no tiene modificaciones mecanicas, solo accesorios de boutique como faros auxiliares, jaula, una cupula, equipo de musica, etc.

Hoy miercoles casualmente la lleve a instalarle un Warn 9000i
Hace un tiempito le puse unos amortiguadores Sadar regulables, y las BF goodrich 235-75-16 AT

En los días 31 de Marzo al 2 de Abril nos vamos con amigos en caravana a "corona del inca" y las llevamos a 5500 msnm, en el monte Pissis de la cordillera de los andes, es una prueba de fuego para cualquier camioneta, y la Hilux sube, sube y sube que más puedo pedirle si a esas alturas se comporta de forma excelente, humea como loco por la falta de oxigeno, pasamos de subida por el arenal a 4700 msnm y ella despacito te repito sube y sube es muy confiable como todos sabemos por la simplicidad de su mecanica la "no electronica", la robustez de sus partes, la relacion de caja, esto cumple con mis necesidades.
Creo que mal no le vendría un bloqueo ARB, otros le aumentaron la capacidad de aire del filtro, y el sistema de escape, obteniendo un poquito más de potencia y reduccion de consumo, creo que para mas de eso esta camioneta no da.

Un abrazo

Oscar

PD: Aqui te dejo un link donde un amigo toca el cielo con esta maquinita "original" es digno de leer https://www.atraccion4x4.com/record.htm
Saludos, Oscar



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Me presento..
« Respuesta #28 en: Mié, 28 Febrero 2007, 22:07:00, pm »
Martina es muy feliz...en nuestros viajes...se nota ?




Ese dedo en el libro, nos está haciendo un feo gesto, (es broma eh¡).
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Me presento..
« Respuesta #29 en: Mié, 28 Febrero 2007, 22:28:15, pm »
Jajaaaaaa.....es verdad  :o :o no me habia dado cuenta...es una casualidad y que no se mal interprete por favor... :-\

Martina no haría esos gestos a nadie................haría peores  :-[ "

Euuu, Sharly leiste el link ?...lindo record no?
Saludos, Oscar