collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vivaro / Trafic / Primastar efecto llantas acero / tapacubos / llantas aleacion  (Leído 3378 veces)



Desconectado Gollum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Hola de nuevo:

A la hora de comprar la furgo, ¿quien no se ha preguntado cómo queda con tapacubos o con llantas y si merece la pena pagar por ellas?

Yo también me lo preguntaba, así que aquí pongo unas fotos de mi Vivaro para que se vea como cambia el efecto de verla con las llantas originales, con los tapacubos de rueda completa o con las llantas de aleación.

Por supuesto que el efecto sirve también para la Renault Trafic o na Nissan Primastar.

No, no me he llevado el curro de andar cambiando las llantas y sacando fotos, he modificado las fotos con el Photoshop y listo :)

Con las llantas originales de acero

Con tapacubos: 150 euros

Con llantas de aleación: 600 euros


Y... POR DETRAS...

Con las llantas originales de acero

Con tapacubos: 150 euros

Con llantas de aleación: 600 euros


A mi me gusta mucho más con las llantas, pero como andaba muy justo cuando la compré, la cogí con los tapacubos. Eso si, cuando se me estropeen los tapacubos no pienso comprar otros, le pongo directamente las llantas que le visten un montón.


No es más feliz el que más tiene... sino el que VIAJA EN FURGO :)



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: Vivaro / Trafic / Primastar efecto llantas acero / tapacubos / llantas aleacion
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Febrero 2007, 18:31:43, pm »
Muy currao, sí señor... algun día me tengo que poder con el fotoxó a ver como vá  ::)
Sin duda con las llantas queda muchísimo mejor... yo a la Dorto le dejé con las zapatillas de acero y luego me pillé otras iguales (pero negras) para montar las ruedas de invierno...



Salu2 minusero  ;)

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Vivaro / Trafic / Primastar efecto llantas acero / tapacubos / llantas aleac
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Febrero 2007, 19:52:25, pm »
Los tapacubos quedan mejor cuando pintas de negro la llanta de acero de debajo. Además son relativamente fáciles de probar sin recurrir al fotochop: vas a un gran centro comercial un fin de semana y coges prestado un buen surtido de tapacubos de tu talla y te los vas probando y cuando encuentres el que más te guste le robas los cuatro, jejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Advertencia: Este mensaje no pretende fomentar actos delictivos. ::)



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Vivaro / Trafic / Primastar efecto llantas acero / tapacubos / llantas aleacion
« Respuesta #3 en: Vie, 18 Mayo 2007, 16:54:53, pm »
Hola,

Me podrías decir donde venden esas llantas por 600 euros que has puesto en la furgo?

Un saludo,



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: Vivaro / Trafic / Primastar efecto llantas acero / tapacubos / llantas aleacion
« Respuesta #4 en: Mié, 06 Junio 2007, 16:27:16, pm »
Yo prefiero las llantas de acero se mire como se mire... Aparte de que le dan un aspecto mas guerrero duele muchísimo menos meterse por sitios complicados con ellas. No te preocupas por que se arañen con las piedras y en caso de pegarles un golpe se doblan en lugar de partirse o agrietarse como las de aleación.
Y además tener un segundo juego de llantas de acero con las gomas de contacto para invierno es mucho mas barato.
Un saludo,
Mikel