Mi vehículo tiene ya de por si dos baterias, es decir funciona a 24 voltios. Alguien me querría indicar como me lo debo plantear. Gracias de antemano.
HolaEfectivamnte si tu Patrol es un 3.3 (intermitente y luz de posición horizontales por debajo del faro delantero. Es 24 voltios todo-todo-todo.Yo tube uno. Debajo del volante hay una tapa de plastico escribo de memoria) y allí tienes un pequeño transformador a 12v para la radio (pude ser azul???). Era muy típico en estos patrol sacar 12v directamente de una batería y como consecuencia de la distinta pérdida joder las dos baterias (baratito-baratito). Es un tema que salio en las revistas de la época. Por lo tanto o pones cosas a 24 voltios (de camión) o pones transformador. Por cierto mi Patrol siempre que saliamos en invierno rompia una batería y nos dejaba tirados. Me acuedo en el Maestrazgo a 0 grados y los H de OP. del concesionario que no vienieron en 1 hora (estaban a 100m) por que tenian que coemr el bocadillo. Este año he pasado por allí y ha cerrado (ME ALEGRO!!!!!!!).Por lo demás el coche es un poco pequeño para tener un camper muy elaborado (creo), pero los asiento los echas para adelante (perdón el asiento del conductor no se puede) y puedes montar una cama maja. CoOo me imajino que es el modelo de porton trasero partido en horizontal (como el Range) al abrir para ventilar no te mojas. Y la puerta al bajarla es una estupenda mesa (menudas comilonas nos hemos pegado en el nuestro).Salute y a currar
Estoy pensando en hacerle la preinstalación en la zona camper como os comentaba directamente a 24 voltios ya que para meter una neverita, una lucecita y una toma para una cafeterita, igualmente creo que lo puedo encontrar facilmente ya que para camiones fabrican de este voltaje. ¿Como lo veis? De nuevo saludos y felicitaciones por éste interesante foro.