Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Ideas surfers
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Ideas surfers (Leído 3133 veces)
walkandtalkblues
Nuevo Usuario
Ideas surfers
«
en:
Mié, 14 Febrero 2007, 13:24:56, pm »
Hola a todos, visto que en este foro hay realmente gente que tiene solucines para todo, os planteo un tema para aquellos que vais en vuestras furgos con tablas de surf, piraguas, etc. Aunque hay que ser muy hijoputa y muy atrevido para subirse al techo una vito para robar las tablas, este tema me inquieta un poco, porque siempre hay alguien que cumpla esas dos condiciones (y alguna más). Que hacéis para dormir con las tablas fuera sin dormir con un ojo abierto? Yo las he solido llevar con un candado que cerraba las cremayeras de las fundas y otro que amarraba las fundas a la baca. Pero si existe alguien tan osado como para subir seguro que no le cuesta nada cargarse los amarres de las fundas con un cuchillito. Igual soy un poco (o muy) paranoico pero me gustaría saber que hace la gente, muchas gracias.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
coke
Pistero Avanzado
Re: Ideas surfers
«
Respuesta #1 en:
Mié, 14 Febrero 2007, 14:05:56, pm »
...en tiendas Forum yo he visto un sistema q es un cable con una bola en el extremo....el cable se pasa por los footstraps (en caso d las tablas d wind) y el otro extremo (el d la bola) se mete pa dentro d la furgo con una ventanilla casi cerrada d todo (menos el hueco pa q pase el cable).....Creo q era asi el sistema....a mi no m acaba d convencer mucho....Si las tablas son d wind yo creo q lo mejor seria cable d acero o cadena a los footstraps y eso al gancho d remolcar la furgo o algo asi.....
Tweet
tetres
Cuatrero
«
Respuesta #2 en:
Mié, 14 Febrero 2007, 21:40:42, pm »
contigo dentro no creo qe nadie se suba a la furgo no?
? Yo la verdad que veo a la peña que deja hasta los trajes secando toda la noche, las chanclas fuera y las tablas tambien...te hablo de liencres, donde varios findes este verano nos juntabamos de 10 furgos parriba, asi que pobre del que toque una chancla...ademas la guardia civil pasaba varias veces por la noche...
quiza un sandwich casero que pille la tabla en los extremos y que al cerrar se pueda candar te aseguraria las tablas...
Tweet
nacho540
Usuario
«
Respuesta #3 en:
Dom, 18 Febrero 2007, 23:22:48, pm »
Yo duermo con las tablas dentro. Solemos ir a Zarautz y no es cuestion de dejar las tablas fuera, por si acaso...
Te cuento como dormimos. Una en un lateral de la cama, aprovechando que la cama es ancha metemos la tabla en un lateral.
Para la otra es un poco mas complicado, Compramos unas cintas (como las que se usan en las bacas) que las ponemos en los agarraderos de mano de los asientos traseros y la colocamos ahi apoyando la punta en el reposacabezas delantero y la cola en la cinta, la tabla queda colgada pegada al techo con las quillas hacia abajo. Las tablas van dentro de su funda
Para dormir no molestan, eso si en cuanto nos levantamos las sacamos fuera.
Tweet
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================
kampergoo
Embarrado
..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
«
Respuesta #4 en:
Lun, 19 Febrero 2007, 11:42:19, am »
Mi primera idea creo que no os vale a los surferos, pero cuando viajamos con la piragua, aparte de ir atada con cinchas, va candada a la baca con una pitón de moto que pasa por uno de los agujeros de la cubierta (la piragua es autovaciable) y una de las barras de la baca, asi hemos estado todo el día en el monte la furgo con piragua solita aparcada en un aparcamiento de parque natural y sin problemas. con la piragua de travesía es algo mas complicado porque no tiene agujeros pasantes pero lo hacemos de este modo: con una cadena larga y dos candados, primero con un extremo de la cadena y un candado hago un bucle que entra por la proa del kayak, hasta que no pasa mas, luego el resto de cadena pasa por debajo, por las dos barras de la baca, y atras, en la popa vuelve a hacer otro bucle ajustado , (por cierto tengo que enfundar la cadena en unos trozos de manguera para que no marque la fibra), pero así queda totalmente segura. quizas con las tablas de surf lo podriais hacer igual, pero tendrian que ser de la misma longitud y anchura o hacer una cadena para cada tabla... tambien hay unos candados de cable que tienen unida una alarma de movimiento, asi, candando la funda de las tablas, si alguien intenta llevarselas hará saltar la alarma, este candado con alarma creo que lo he visto en el catalogo de narbonne, pero seguro que se encuentra en otras tiendas.
Un saludo
Daniel
Tweet
walkandtalkblues
Nuevo Usuario
«
Respuesta #5 en:
Lun, 19 Febrero 2007, 16:35:39, pm »
Hola kampergoo. La verdad es que yo hacia algo parecido con las tablas, pero no es tan efectivo como en la piragua. Las tablas iban en una funda y enganchaba las asas de las fundas con un candado a la baca. Las cremalleras las cerraba con un candado de esos de cable. En realidad creo que ya es bastante engorro para un chorizo tener que subir a una vito, y ademas le tengo puesto el candado y su mejor opción sería cortar las asas de las fundas, pero si lo piensas dar un par de cortes en tejido no es tan difícil. Aunque sigue estando el tema de subirse al techo de una furgo (2m). Si alguien lo hiciera creo que para los que estamos dentro sería como un terremoto. Así que creo que lo dejare tal cual si no se me ocurre nada mejor. Ya tengo una idea pero necesito material y no sé donde buscar. Sabeis donde pueden vender tuercas (o tornillos) con un gran mando de plastico?(Del estilo de los que llevan los portabicis y asi) muchas gracias a todos.
Tweet
kampergoo
Embarrado
..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
«
Respuesta #6 en:
Lun, 19 Febrero 2007, 18:07:11, pm »
creo que los tienen como repuesto de los portabicis de techo en feu vert, aurgi, norauto y ese tipo de sitios, hay tambien algunos pomos-tuerca con cerradura antirrobo
Suerte con la busqueda.
Daniel
Tweet
walkandtalkblues
Nuevo Usuario
«
Respuesta #7 en:
Lun, 19 Febrero 2007, 19:17:21, pm »
A si?vienen con cerradura antirobo y todo?Pensaba hacerme algo casero, pos de puta madre ya buscare, muchas gracias
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
«
Respuesta #8 en:
Mar, 20 Febrero 2007, 00:25:12, am »
Yo como sólo subía con una tabla, dormía con ella dentro, y no subía en furgo, sino en ranchera. La ponía en un lateral, y además me hacía de oscurecedor
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
liborio
Usuario
«
Respuesta #9 en:
Mié, 21 Febrero 2007, 19:22:52, pm »
hombre depende el tamaño de la tabla, un shortboard noes problema un tablon ya.... aver donde lo metrs jeje yo suelo llevar una 6, 3 y una 6,6 , y pa dormir las pongo en el asiento de alante y sin pegas
Tweet
megalodoon
Nuevo Usuario
«
Respuesta #10 en:
Jue, 22 Febrero 2007, 11:59:44, am »
Hola.
Hace unos años tuve una alarma que se colocaba sobre el salpicadero del coche o donde quisieras y funcionaba con un mando a distancia y por movimiento. No llevaba ningún tipo de instalación.
No estoy muy seguro pero me suena que era de la marca Brigstone.
Podrias poner una alarma de esas dentro de la funda de la tabla y si algún amigo de lo ajeno mueve la tabla o el coche, suena.
Agur
Tweet
walkandtalkblues
Nuevo Usuario
«
Respuesta #11 en:
Jue, 22 Febrero 2007, 19:00:43, pm »
Si encuentro los mandos que dice campergoo es fácil hacer un sistema de seguridad que además fija las tablas, sin tener que usar correas. Usando bandas metálicas, no se, como esas que tienen agujeros, para colgar tuberias del techo y asi..., pasandolas por encima de las tablas, y con los pomos-tuerca esos, y un tornillo en un lado que se pueda regular su longitud (por ejemplo, un tornillo en "U", enganchandolo a una cadena y eligiendo el eslabon correcto) se hace un sistema cutre pero eficaz, si se forran las correas con espuma y tal y tal, led de estado on, fusible de seguridad, y reloj de cuco con cafetera...JAJAJA. Pero he ido a feu vert y a norauto y no tienen esos pomos-tuerca, que se os ocurre?
Tweet
ttxxuuss
Embarrado
<´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
«
Respuesta #12 en:
Jue, 22 Febrero 2007, 23:32:25, pm »
lo mejor esta pegata en la luna trasera :
https://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=buscador&vista=detalle&categoria=0&pagina=1&texto=camaron&producto=4222
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
«
Respuesta #13 en:
Sáb, 24 Febrero 2007, 02:30:27, am »
O una de I Love Jesús Cristo! Si la furgo ya es una Transit, ahí no entra ni el Tato
jejejejejejejeje
Muy bueno ttxxuuss
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
walkandtalkblues
Nuevo Usuario
«
Respuesta #14 en:
Sáb, 24 Febrero 2007, 12:57:03, pm »
Jaja ke kolgaos, hombre o sino.....cuelgo un par de pasamontañas y un aguila negra por fuera.....y asi......solo tengo ke temer a la guardia civil.....Pero He encontrado esos pomos en Fiamma. asi que jeje provare con lo que os dije. O sino, si alguien tiene media docena de Rottweilers para regalar pos también me vale.
Tweet
Limon
Usuario
«
Respuesta #15 en:
Mar, 27 Febrero 2007, 18:08:42, pm »
Yo cuando llevo mas de una tabla las pogo en unas redes que coloque en el teho, de esas flexibles y ahi pegadas al techo no molestan demasiado para dormir y ademas las llevas por dentro... lo unico que la mia es una cali y pude atornillar unos soportes para las redes en el soporte de la cama de arriba que es de madera... en la tuya si no tiene techo elevable... quizas tengas que soltar un poco de guarnecido del techo por las esquinas a ver si tienes algun sitio donde agarrar las redes... pero no creo que sea demasiado complicado...
Un saludo
Tweet
californio 252
Nuevo Usuario
«
Respuesta #16 en:
Jue, 01 Marzo 2007, 18:24:09, pm »
Nas
Yo de momento la he llevado atada con el cinturon de seguridad y al poner la cama de la cali la dejaba en un lateral quitandole las quillas xa q no molesten.
Pero llevaba tiempo con la idea de poner una red como Limon, habia pensado poner una de cinta americana (ancha y plana) y llevarla pegada al techo, de todos modos donde has puesto lo soportes?? puedes poner fotos??, yo pensaba pillar la red con el techo de fibra, esto es abrir el techo y al levantar un poco el soporte de la cama de arriba pillar por los laterales la red asi no tengo q agujerear.
Esto lo haces antes de salir de viaje y listo, ademas otras veces te pude servir la red xa dejar papeles u otras cosas.
Un saludo
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»