collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El mejor concesionario de España  (Leído 1946 veces)

Desconectado triti.

• Pistero Avanzado
El mejor concesionario de España
« en: Vie, 09 Febrero 2007, 11:39:23, am »
Buenas compañeros,

El pasado agosto estuvimos comparando precios en varios concesionarios recomendados de toda españa para comprar una T5 confortline.
Los precios eran dispares dependiendo del concesionario.
Donde mejor precio nos hicieron y mejor trato nos dieron sin duda alguna en :TARTIERE AUTO de ASTURIAS.:

Si vais a pedir info preguntar por ÁNGEL GALVÁN y decir que vais de parte de J.I.B de Barcelona.

A continuación paso a poneros presupuesto que me hicieron (seguro que os aclarará muchas dudas):

Nosotros al final no nos la pudimos comprar por problemas economico-laborales, aunque nos quedamos con las ganas porque la oferta era muy buena.

Espero que este tema os ayude y por favor, mantenerme informado si vais.

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: El mejor concesionario de España
« Respuesta #1 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 09:05:35, am »
Pues no se que decirte ... la mia en Cabrera de Mar (Bcn) con pintura met. ventana porton corredera, y toldo.. me costó 330 Lereres mas de tu presupuesto.

Si me tengo que ir a Asturies para ahorrarme eso o aunque fueran 1000 lereles mas ..no creo que valiera la pena! hablamos del 2006 por supuesto...

Desconectado triti.

• Pistero Avanzado
« Respuesta #2 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 12:04:50, pm »
quizas tengas razon pero no es solo el precio, tambien el buen trato que nos dio angel. aqui cerca en barbera, en cambio nos decian que era imposible que nos hicieran ese precio. que eso era para echar al comercial, que ellos no tenian ese margen ni locos, que no, que no y que no. que quien nos habia echo ese precio, que seguro que habia sido en terrassa, pues sino en nosedonde, que siempre se tenian que comer ellos el marron de los demas. en cambio con angel, ningun tipo de problemas, siempre dispuesto.

ademas, comprarla en asturias era la excusa perfecta para hacer otro viajecito a la tierra verde del norte.

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #3 en: Jue, 15 Febrero 2007, 09:13:02, am »
pues a por ella , en cuanto puedas!!!!!!...

por lo que veo, entre otros compañeros...no suelen haber diferencias grandes, no mas de 1000 lereles, en cuanto al trato,pues si...abrá sitios donde te podrán tratar mejor (el comercial, que son unos pelotas ;D) pero lo que hay que ver realmente , es el taller... los mecanicos..EL JEFE DE TALLER... esos son los que te tendrán que tratar bién mientras tengas tu furgo..
Yo soy de Gerona , y me bajo a Barcelona a que revisen mi furgo... entro directo al taller, saludo a todo el mundo, comento las cosas con el jefe de taller (y no con un recepcionista) .. eso es lo Importante!!! aúnque hayas pagado 1500 lerelos mas que en otro sitio.. a la larga sales beneficiado!
es una opinión...
salut.

pd: otra cosa es que luego, aún así , también te la puedan meter doblada!! es cuestión de suerte.. :-\

Desconectado triti.

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Febrero 2007, 11:05:19, am »
fonsu33, me lo has puesto a güevo, a que taller vas?

tienes un trato privilegiado pq ya los conocias o tratan asi a todo el mundo?

por propia experiencia eso de encontrar un taller del que te fies y que trabajen bien... eso existe...? me acuerdo que el unico mecanico del que me fie y tenia total confianza era de uno que se llamaba LLevari (no se bien como se escribe), este era un crac igual te arreglaba un mechero como la pieza mas rara el vehiculo mas raro que te puedas encontrar.
lo mejor que tenia era que te decia cuanto te iba a costar y que si querias que te lo miraras en otro lado, mayor confianza que esa...