collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: S.O.S!!!HOLGURA EN LA DIRECCION DE MI 210D..  (Leído 882 veces)



Desconectado txuelas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
S.O.S!!!HOLGURA EN LA DIRECCION DE MI 210D..
« en: Mié, 07 Febrero 2007, 00:10:40, am »
ES PELIGROSO SEGUIR CONDUCIENDO CON ESTA HOLGURA EN LA DIRECCION.. SERIA MUY COSTOSO ARREGLARLA???...
estoy hablando de un furgon mercedes 210D preparado como vivienda del año 1990.. al conducir le noto un poco de holgura en la direccion, estamos hablando de como mas o menos cuatro dedos  de giro de volante en el que el volante queda suelto sin girar las ruedas .. estoy bastante preocupado por que no se si esto ira a mas o deberia de solucionarlo lo antes posible, estoy circulando asi pero al pasarla de los 100 kms por hora me es mas dificil controlarla ya que al llevar bastante peso se me inclina bastante a la hora de correjir la trayectoria.. que debo hacer?? .. sin mas agradeceros vuestra informacion...





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: S.O.S!!!HOLGURA EN LA DIRECCION DE MI 210D..
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Febrero 2007, 00:23:27, am »
No se lo que costará arreglarla, pero seguro que te sale más barato que si no lo haces.
Mañana mismo al taller. Y si el problema son las pelas no la uses hasta que puedas arreglarla, pero no andes así.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: S.O.S!!!HOLGURA EN LA DIRECCION DE MI 210D..
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Febrero 2007, 13:21:15, pm »
No se si la 210 tiene cremallera o caja de dirección. El asunto es que, la zona centro (las ruedas rectas) de la dirección, se usa mas, y por ello, se desgasta mas, por lo que coge holgura. En las direcciones de caja, se puede regular, aunque no mucho. El asunto es corregir, y si no, sustituir.
No es caro. Piensa en lo que vale una james cook!

Si te parece caro, pues oche, hazme una proposicion indecente por ese pedazo de furgo.
Ah!, y no te olvides de pasar por el post de preparaciones y enseñarnos unas fotos de ese makinon!

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.