Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Off Road
»
4x4
»
Consejo compra primer TT
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Consejo compra primer TT (Leído 1650 veces)
mleirado
Nuevo Usuario
Consejo compra primer TT
«
en:
Lun, 05 Febrero 2007, 18:56:39, pm »
Buenas, he visto este anuncio en segunda mano:
https://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16636084&total_anuncios=428&categoria_id=37&marca=&version_modelo=&modelo=&precio_min=&precio_max=15000&provincia=28&subcategoria_id=2810&confotos=1&combustible=D&combustible=D
Me gustaría que me aconsejaseis si en principio es una buena compra. Qué tal resultado da el motor que lleva, y en qué debería fijarme más a la hora de ir a verlo.
Un saludo, gracias
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
mitsu l200
Embarrado
l200 classic
Re: Consejo compra primer TT
«
Respuesta #1 en:
Lun, 05 Febrero 2007, 20:32:25, pm »
un poco raro lo de los neumaticos mixtos si nunca ha pisado campo no?
??
Tweet
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos
Montañes
Dakariano
Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
«
Respuesta #2 en:
Lun, 05 Febrero 2007, 20:34:21, pm »
siendo pirelli no son gran cosa como mixto, vamos si son los que creo
Tweet
"Ahora es usted el que miente"
Habibi
Dakariano
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
«
Respuesta #3 en:
Lun, 05 Febrero 2007, 20:50:47, pm »
Un Patrol es un buen coche.
Tweet
Bye bye Telefónica!!
fenec
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Lun, 05 Febrero 2007, 20:51:31, pm »
El nissan Top line es un buen coche, y su motor es muy bueno,el sies cilindros este dio muy buen resultado, lo que no me creo nada son los 105000 km que dicen que tiene,
te voy a contar una historia real.Yo tuve un patrol cuatro cilindros un coche buenisimo, no me dio ningun problema pero al final lo entregue de entrada para comprarme otro coche, tenia 350000 km aproximadamente alos pocos dias paso pior delante de un compra venta y lo veo, lo reconoci por la matricula, le habian pulido la carroceria, y limpiado a fondo el interior, parecia nuevo,entre a preguntar por el haciendo el tonto de que queria uno y tal y el vendedor me dijo ( sin ponerse rojo)
ES UNA OCASION UNICA, es de una señora que se ha quedado viuda y se le hace muy grande, lo tiene aqui para venderlo y quedarse un Ibiza, solo tiene 90000 km. casi nos pegamos le dije de hijo de p... para arriba. por eso no me fio de un coche con catorce años y "solo" 105000km, andate con ojo que hay mucho cabron suelto.
Un saludo
Tweet
mleirado
Nuevo Usuario
«
Respuesta #5 en:
Mar, 06 Febrero 2007, 08:38:50, am »
Ya eso me extraña, pero también es verdad que siendo un particular, es más dificil quitar esos kilómetros. Lo que me refería al preguntar "en qué he de fijarme" era para comprobar la veracidad de esos 105000 km. También es verdad que, a pesar de que los kilómetros parece un dato objetivo de desgaste del coche, luego depende de cada conductor, su forma de conducirlo, el cuidado que le haya hecho, etc.
Sigo esperando consejos, sugerencias, comentarios del Patrol, etc,
Gracias por la acogida en el foro, ya que este es mi tercer mensaje.
Tweet
Xavi-Ps10
Dakariano
Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
«
Respuesta #6 en:
Mar, 06 Febrero 2007, 10:16:08, am »
Haz las pruebas "de libro", frenada en linea recta.. freno pisado a tope e ir desembragando hasta que cale.. juego en crucetas.. si el vano motor esta excesivamente limpio (petroleado) quita la tapa del aceite y con el motor en marcha tapalo con la mano y que alguien acelere, si notas que sopla.. mirate tambien el/los diferenciales, se puede admitir sudoraciones pero no escapes. Para orientarte sobre la veracidad de los km que marca; con 105mil km no tendrias que encontrar excesivo desgaste por roce en:
Las zonas de contacto con el volante.
La palanca de cambio.
Las gomas de los pedales (si las han cambiado mal rollo)
la tapiceria del asiento del conductor (ya no la parte izquierda, puede haber entrado y salido mucho, mas bien el aspecto general del respaldo y el asiento)
Y por supuesto, exige el libro de revisiones. Si te dicen que se ha extraviado ( me juego algo jajaja) busca alguna cartulina o pegatina escondidilla de mantenimiento, localiza el taller y acercate a preguntar a ver que te cuentan. (Si por el coche no encuentras indicios mira en la carpeta de la documentacion del coche.. siempre hay una targetita o algo..)
Por lo demas, suerte, vista y al toro
Salu2
Tweet
Hasta el infinito y más payá...
alex77
Embarrado
que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
«
Respuesta #7 en:
Mar, 06 Febrero 2007, 12:13:45, pm »
Un consejo que te doy le hace una prueba de compresión y eso te dira como esta el motor , de todo hay en este mundo y a lo mejor as tenido suerte y el coche es verdad que esta bien y que son reales los kilómetros , todos conocemos a alguien que tiene un 4x4 y que lo tiene como un palmito. Pero de todas maneras como puedes ver como se esta poniendo el patio lo mejor que puedes hacer es comprarte un deportivo o una berlina
;)ya que como quieren prohibir los 4x4
, a perdon uno de esos tampoco
:'(que el otro día salio uno de trafico diciendo que es una tonteria comprarse un deportivo o berlina ,que es un gasto de dinero y que para que quiere uno un porsche de esos con tantos cv
?, yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por tu ayuntamiento o bien jefatura de trafico y preguntarle al alcade que coche te puedes comprar !!!!!!
Tweet
mleirado
Nuevo Usuario
«
Respuesta #8 en:
Mar, 06 Febrero 2007, 13:27:13, pm »
Jeje. Por el campo no podemos ir, pero la M30 en un TT promete. Muchas gracias por todas vuestras respuestas, y por esta gran bienvenida
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Zona Off Road