collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda con la radio de las Trafic/Vivaro/Primastar  (Leído 2617 veces)

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Duda con la radio de las Trafic/Vivaro/Primastar
« en: Sáb, 03 Febrero 2007, 23:47:15, pm »
   Hace poco me compré una radio Kenwood (con entrada usb, gracias loso por compartir tu experiencia). Para que funcione con los mandos del volante y para que esté sincronizado con el display de la furgoneta (en el que aparece la emisora sintonizada) necesito un interface que vende Kenwood.
  Mi duda viene porque en los catalogos de Kenwood me encuentro con dos interfaces compatibles con la Trafic/Vivaro/Primastar. Estos son:
   CAW RN1140: que dice que sirve para las Trafic/Vivaro/Primastar con lista turner (o tuner list)
   CAW RN7120: válido para furgonetas sin tuner list.
¿alguien sabe que es eso de tuner list? en mi Trafic desde el volante manejo el volumen y puedo cambiar de emisora con una ruedecita, pero no se si tengo o no tuner list.

No quiero equivocarme porque el dichoso interface cuesta de 60 euros para arriba.

Saludos

X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado DanielSan

• Embarrado
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Duda con la radio de las Trafic/Vivaro/Primastar
« Respuesta #1 en: Dom, 04 Febrero 2007, 09:33:04, am »
pues ni idea, pero estaré al tanto de este hilo, que nos viene bien a todos! ;D ;D
salu2

Desconectado koala

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Dom, 04 Febrero 2007, 22:21:27, pm »
hola!! pos no sé si se referirá a lo mismo pero, la radio cd de mi Generation tiene un botón que pone "Tuner List" o algo similar xq hablo de cabeza y si lo dejas pulsado un par de segundos, te hace una búsqueda de las emisoras con RDS q se cogen en ese momento y las pone por orden alfabético.

Por cierto, no localizo el tema de la radio Kenwood, igual no busco bien pero, un par de dudas. Lo de los mandos del volante está claro pero, y el cargador de CDs, lo reconoce? la mía venía con un cargador para 6 CDs. Lo de la entrada USB me vendría dabuti para el IPOD y así no perder calidad de sonido ya que actualmente, tengo un modulador de radio de la marca Clarion q no va mal pero no es sonido digital.

Saludos

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Febrero 2007, 20:47:27, pm »
Este es el enlace para el tema de la radio de loso.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10334.0

(...) la radio cd de mi Generation tiene un botón que pone "Tuner List" o algo similar xq hablo de cabeza y si lo dejas pulsado un par de segundos, (...)

Imagino que lo que pone es lo mismo que en la mia: Updatelist
El cargador de CDs imagino que te lo reconocerá. El problema lo tendrás en la compatibilidad del cargador con el posible autoradio que pongas.

He investigado un poco y creo que las radio con Tuner list venian con las Trafic/Vivaro/Primastar anteriores a diciembre del 2004.
  Estoy casi seguro que necesito el interface CAW RN7120. ¿Me arriesgaré?  ;D

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado koala

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Febrero 2007, 21:59:58, pm »
En primer lugar, gracias por el link

Lo de updatelist fijo fijo q no es. Mi Trafic es de Abril de este año. A ver si le saco una fotillo a la radio y al cargador y me dices si es igual que la tuya. Otra posibilidad es mirar el manual.jeje.

Con lo del cargador me refería precisamente a eso. Vamos, que si voy a poder usar y escuchar música en el coche, jeje.

Gracias y saludos para tí también. Ya nos contaras en qué queda lo del interface