Ei, esto parece que se mueveeeee, biennnn, por cierto yo se lo hice al mio, alargarle los tirantes de la barra estabilizadora, habla con David o con el mecanico a ver que te dice, muy guapo ya estara a la altura de "los mas mehores"
Que tal funciona eso? no sabria si ponerselo al pickup?
Cita de: Toñin en Mié, 09 Febrero 2011, 23:19:12, pmQue tal funciona eso? no sabria si ponerselo al pickup?Hombre eso funciona de muerte ,ademas esta pensado para las autocaravanas y las pick-up,te olvidaras de ir con el culo a rastras el importador oficial en españa esta en valencia www.neuvamal.com te las entrega con los papeles de homologacion y todo,salen por unos 600 o 700 eur,mariconadas aparte(osease regulador desde salpicadero y demas mariconadas) ,yo me las pille en los states www.truckspring.com te salen puestas en casa a casi la mitad,lo malo esque te tienes que buscar la vida para homologarlasSaludosEnrique
Muy guapo Enrique, ¿con qué altura queda con las balonas y esos amortiguadores? yo ahora tengo Koni y con 2,08 he tenido que modificar la puerta del garaje y aun así entro justo, justoPor cierto, el soporte de ruedas traseras que has puesto de cota ¿es legal en España? lo digo por la altura de la matrícula
Que hay ex-turbo mariquita!Muy chulo te esta quedando, aunque estan usando el viejo truco de tenerte esperando meses para que la obra de arte te parezca mas grandiosa Unas cosillas:las estriberas a la carroceria me perece bien, en este coche el chasis esta muy lejos del borde y hace mucha palanca, si lo pillas en varios sitios se reparte el esfuerzo y por mi sin problemas.Las balonas, mira en la del lado del respiradero, ahí el respiradero no deja poner la balona donde toca. O te ha modificado el soporte o te lo ha desplazado. En este caso se acerca mucho al aiviadero del liquido de frenos y puede rozar la balona, a mi me a pasado. Por cierto que dentro tiene un trenzado de cuerda para reforzar y es mas dura de lo que parece.La estabilizadora trasera o la quitas o la alargas. Yo no la llevo, ya lo sabes y no he notado nada de nada, y mas tu con tantas hojas. Si no la quieres quitar, esta claro que no pasa nada si no alargas los tirantes, lo que pasa es que la barra baja por debajo del diferencia, fíjate, y se come todo. Si te los alargan es preferible que cambie todo el tirante en vez de alargarlo, yo lo parti por la soldadura.Y otra cosa, creo que has puesto 235, se ven pequeñitas .Cita de: cota0 en Mar, 15 Febrero 2011, 08:09:59, amah, que me acabo de fijar: tienes que alargar el latigillo de freno trasero!!!Gracias marikita SaludosEnriqueTweet
ah, que me acabo de fijar: tienes que alargar el latigillo de freno trasero!!!
No crees que son demasiadas cosas Enrique?Ballestas, Touch y balonas....jo , ira de maravilla pero me parece excesivo.La estabilizadora trasera mejor alargas los soportes, asi protejes las balonas de estiramientos, y el latiguillo lo que dice cota.Espero no ofenderte . Saludos, Tino
Bueeeno, pues tampoco es nada de otro mundo..... Hasta que no lo vea en directo..... Por cierto, los gomáticos qué? Otra cosa, el caster kit al final lo has montado?Un saludo.
Una pasada de guapo Enrique( el coche, claro ). Lo de alargar los tirantes haz lo que yo, corta el esparrago y bien soldado a un casquillo de unos diez ó doce cm. queda bien y resistente.Del deposito de agua hablamos de por donde se llena y por donde chupas el agua, es algo que aun no tengo solucionado y me interesa mucho, en las fotos es el que queda encima de la cardán, no? Tienen el plano hecho? es de aluminio? y lo principal de cuantos leuritos hablamos de deposito?
Supongo que de roncar a de roncar de vicio con ese escape, se nota si tira mas el motor? o solo ronca mejor? (Es el escape de 800 ?)Si puedes haz fotos de la toma de agua, sistema de llenado y sistema de toma, es lo que me falta a mi, el sistema de agua bien hecho, ya que eso no lo he solucionado aun, para que sea comodo y efectivo, hasta ahora con chapucillas mas o menos aceptables, pero desde la ultima EVO me falta eso.