La verdad, me has dejado destrozado. Para mi, era una opcion mas robusta que el Defe, pero comprar un coche de casi 40.000 euros, para gastarme 2000 en un turbo, y luego empezar a cambiar radiador, intercooler, abrir el cambio de un coche nuevo... meter piezas no originales.Todo eso no me importa en un coche usado, pero me queria comprar mi primer coche nuevo, la verdad, y sobre todo no preocuparme una temporada larga de arreglos o averias, poder dedicarme a prepararlo.
Yo lo tengo muy claro. Todos se rompen, lo bueno es saber que se rompe, para llevar el repuesto o evitarlo. Eso es la info que a mi me interesa.
Hola todo el mundo opine de un coche que o solo lo han visto en una foto o en una QDD.Manda huevos!!!Desde el año 96 he tenido Toyotas 75 y 78 cuando aqui no se conocian, he hecho 350.000 Km de pistas, mas que cualquiera de vosotros en ellos o con otros o eso creo y eso, me parece me da derecho a opinar con autoridad.Sè de que pie cojean , que se jode y que no, como hay que llevarlos porque al fin y al cabo son mi casa 6 meses al año.Y gente de este foro , que no ha visto en directo un 78 en su vida, me quieren convencer de que es el no va mas!!Primero montaros en uno, hacer 100.000 Km y luego opinais...Ahora me estoy haciendo un camion en Alemania para dar la vuelta al mundo. Me lo esta haciendo Unicat al que supongo todos conoceis.Seguro que despues de de hacer yo 100.000 Km con el Unicat, en algun foro, alguno saldrà pontificando y diciendo que es el no va mas, sobre este constructor o sus modelos, solo habiendo visto las fotografias, no habiendo visto uno en su vida salvo en ferias o en la carretera y tratara de decirme como funciona y lo cojonudo que es...Yo lo tengo muy claro. Todos se rompen, lo bueno es saber que se rompe, para llevar el repuesto o evitarlo. Eso es la info que a mi me interesa.Pues yo he visto un Man como los de Unicat nuevo con 20.000 Km parado en la pista, con los silentblocks del motor rotos ( los 4) esperando las pieza desde Alemania...Esto a mi no me hace pensar que el coches es indestructible, si no llevar 4 silentblocks de motor en la valija de reouestos.La diferencia esta en que yo he tomado nota
[ Yo te podría hablar de muchas marcas míticas de coches , contarte sus fallos , su sistema de producción , etc... porque he sido formador ,instructor técnico , etc :
He visto como un HSE 4.6 se comía 4 cajas de cambios automáticas en 200kms , he visto los pistones de un V12 soveraing con agujeros dónde podrías poner una moneda de 500pts y se colaba
cambiando de tema y alabando el coche cuadrado este blanco Toy..creo que hay un video de Beatle comiéndome el culo en la quedada no lo he visto pero debe de star bién! ! Beatle ni me enteré que tabas (llamemoslo siguiendome) detrás mio!
. o mejor pike kotu yomismo a ver quien gana.
Cita de: xgrunge en Jue, 03 Mayo 2007, 17:56:40, pm cambiando de tema y alabando el coche cuadrado este blanco Toy..creo que hay un video de Beatle comiéndome el culo en la quedada no lo he visto pero debe de star bién! ! Beatle ni me enteré que tabas (llamemoslo siguiendome) detrás mio! Pues haber si lo poneis,yo esque no estaba muy centrado despues del tute que me pegue para llegar a la KDD,y recuerdo vehiculos y caras,pero no se identificarlos con sus niks,
Cita de: ensafer en Dom, 15 Abril 2007, 01:40:25, amLa verdad, me has dejado destrozado. Para mi, era una opcion mas robusta que el Defe, pero comprar un coche de casi 40.000 euros, para gastarme 2000 en un turbo, y luego empezar a cambiar radiador, intercooler, abrir el cambio de un coche nuevo... meter piezas no originales.Todo eso no me importa en un coche usado, pero me queria comprar mi primer coche nuevo, la verdad, y sobre todo no preocuparme una temporada larga de arreglos o averias, poder dedicarme a prepararlo.Ahora si que es verdad que alucino,todo eso le vas ha hacer si te compras un 78?,en cambio ves normal que en otro vehiculo lo compres sabiendo que lo mas normal esque te pierda aceite por grupos y motor,que te casques palieres,que logicamente tendras que poner de la industria auxiliar,si quieres que te duren,etc,no se,pero no me parece argumento para dejar de lado al 78,simplemente te gusta mas otra marca ,o se te escapa de tu presupuesto.No hay ningun vehiculo indestructible,todos pecan de algo, y el unico pecado que parece tener el 78 es el comentado fusible de la caja cambios que comenta yomismo(yo por mi parte sin dudar de su palabra,es la primera noticia que tengo)que casca a los 50000km ,segun el,con lo cual serian unos 2 años antes de que casque,pero en 2 años tambien puedes cascar mas de un palier de un defender ,si te pasas haciendo el bruto.Del turbo-intercooler,es una opcion que he puesto,sabiendo que le voy a quitar vida al motor,pero aun asi los 400mil los ara sin problemas,y si no le metes el turbo pues 800mil o un millon,400 mil a 20 mil por año son 20 años,no se para ti,pero para mi es suficiente.Saludos
Cita de: muchomichu en Jue, 03 Mayo 2007, 17:06:07, pm. o mejor pike kotu yomismo a ver quien gana. yo no me pico ni tampoco hablo excatredra, sólo escribo mi parecer un saludo PD Juan Manuel , aparte de estar retirado de ese mundo unos 10 años ,firmé contratos de confidencialidad
Contratos de confidencialidad , formador instructor tecnico kotu/Roy nexus se nos ha metido en la cia ,los seals 007