Mirar lo que he encontrado,pienso que no se ha publicado ninguan noticia ( en el buscador no sale

) y creo que no se puede dejar pasar en alto esta joya

...lástima que sea gasolina

Por primera vez en diez años, Mitsubishi se espabiló y sumó una nueva camioneta a su flota, aunque la Mitsubishi Raider 2006 en realidad se trate de una Dodge Dakota apenas disimulada. Mitsubishi tomó una Dakota, le cambió la piel y dotó a la Raider de una nueva estética agresiva. No hay dudas de que este nuevo lanzamiento es una buena jugada de la compañía. Por lo general, los compradores de camionetas no piensan en una Mitsu cuando buscan algún producto Chevrolet, Dodge, Ford o Nissan. Pero con los importantes incentivos que generalmente ofrece Mitsubishi, la mejor garantía, la apariencia agresiva y los fiables componentes Dodge del nuevo modelo, los ojos del público quizá comiencen a alejarse un poco de tan prestigiosos competidores. Si Mitsubishi juega bien sus cartas, la nueva Raider podría convertirse en una auténtica ganadora en su flota.
La Mitsubishi Raider 2006 se ofrece con distintos niveles de equipamiento. La imagen corresponde al modelo deportivo Durocross.
Las novedades principales son... ¡chapas y plástico! La Mitsubishi Raider 2006 es simplemente una Dodge Dakota retocada, con elementos de diseño concebidos en el centro de diseño Mitsubishi. La Raider también ofrece un V8 opcional, de 4,7 litros, que eroga 230 caballos de potencia y un par de 290 libras/pie (393 Nm)
El diseño de la nueva Mitsubishi Raider 2006 fue desarrollado por los muchachos del Mitsubishi Motors Design de Cypress. Los grandes y extendidos guardafangos delanteros y traseros y el grueso y rebajado parachoques delantero transmiten a la Raider una actitud y apariencia poderosas.

Para que podais tener más información, fotos y configurarla, os dejo esta web:
https://www.mitsubishicars.com/MMNA/jsp/raider/06/index.do?cid=230_43_04&loc=es-usA mi me ha gustado mucho, con esos neumáticos y esa estética tan americana....me ha puesto tontorron

src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">