collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Desintoxicándome  (Leído 1959 veces)

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
Desintoxicándome
« en: Jue, 01 Febrero 2007, 16:30:06, pm »
... si llevo tiempo sin pasar por aquí, que casi no doy con la pestaña para crear nuevo tema  ;D.

Bueno, me he pasao para saludaros y ver qué novedades hay en el frente. Por mi parte no mucho, a un paso de convertirme en Profesor de Educación Vial ("monitor de chófer" como me dicen mis amigos, con lo bonito que suena Profesor...  ;D se me llena la boca) y sin la compañía de mi Stacy Malibú, que aún espera en una casa de coches a ser vendida.

Y aprovecho para hacer un llamamiento a los futuros y más recientes foreros: No entreis aquí si no estais seguros de si sabréis dejarlo, porque cuando llegue el momento, ojalá que no, se os quedará un vacío enorme en vuestro interior. Es como Rocky Balboa, que decide alejarse del boxeo y se dedica a dar clases de matemáticas pero vuelve a subirse al ring con su 6ª entrega porque el mono es muy grande.

Me estoy desintoxicando de esto, pero algo en mí me dice que algún día me volveré a "poner los guantes".

A ver si entro de vez en cuando, al menos para decir patujadas. Un brindis por mí!  ;D

Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado AGUILA

• Usuario
  • *
Re: Desintoxicándome
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Febrero 2007, 16:52:40, pm »
HOLA claclein saludos de este teldense, y tranquilo hombre que todo llega , y tu estesi malibu la e visto varias beces en donde esta ahora, saludos y asta la proxima

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Febrero 2007, 19:08:21, pm »
el mono es muy grande.

Pa mi que va ser King Kong ;D ;)

¡Dichosos los ojos Clanclein! :D

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Febrero 2007, 21:23:05, pm »
  Saludos vecino

Desconectado oskin

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Vie, 02 Febrero 2007, 02:19:26, am »
Saludos clanclein de parte de otro canarión,ya llegarán mejores tiempos mejores y seguro que cuando menos nos lo esperemos apareceras con una nueva furgo,segurisimo,de todas formas sabes que siempre tienes las puertas abiertas por aqui!!!

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #5 en: Vie, 02 Febrero 2007, 13:21:38, pm »
Bienvenido de nuevo a tu casa, Clanclein. ;) ;)
Acabaras volviendo, ya lo veras, no podras pasar mucho tiempo sin nosotros. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #6 en: Vie, 02 Febrero 2007, 13:51:15, pm »
Que Dios, Jeováh, y Alá (Madrí) te oigan!  ;D ;D
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado Tycho

• Pistero Avanzado
« Respuesta #7 en: Vie, 02 Febrero 2007, 18:39:15, pm »
Clanclein:

Que no, que no. Que lo de las furgonetas no hay quien lo deje. Y el foro tampoco.
Encantado de "verte" por aquí otra vez.

Saludos desde la isla picuda

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #8 en: Vie, 02 Febrero 2007, 19:51:43, pm »
Wenas Tycho, un mensaje para tí y para el resto de picudos del foro  ;D Ahora que teneis el Teide nevado, es buen escenario para poner a prueba vuestra calefacción estática. Vamos, si tuviera furgo y el dia libre, no me lo pensaba dos veces; no todos los años vamos a estar a temperaturas extremas.

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #9 en: Vie, 02 Febrero 2007, 21:50:22, pm »
  Que dices de calefacción estática ;D aquí , para que ? ;D .Pasé el finde anterior por allí arriba y fue una gozada.Con unos buenos sacos y por la mañana un buen cafe recién hecho y no hay frio que me pare :).Eso si , estuvimos un buen rato secando la condensación en los cristales ;D ;D
 P.D. Este año no ha llegado el frio como otras veces,que hasta los charcos amanecían tiesos y sin nieve en el Teide

Desconectado Tycho

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Lun, 05 Febrero 2007, 00:07:35, am »
Como dice Giusebt:

De calefa nada. Estabamos el jueves por la tarde a 0ºC pero con ropa y sacos sin problema.
Ya no quedaba mucha nieve. Una fotito del jueves tarde:

Un saludo,
« Última modificación: Lun, 05 Febrero 2007, 00:13:19, am por Tycho »