collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: problemas para CAGAR en viajes  (Leído 12230 veces)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
problemas para CAGAR en viajes
« en: Mié, 31 Enero 2007, 22:10:19, pm »
Resulta que nosotros cuando viajamos, sobre todo varios días, muchas veces nos ocurre lo mismo. Entre el cambio de habitos, que el WC no está a mano, cambios de comidas etc..  pues suele pasarnos que acabamos estreñidos hasta que volvemos a casa. Y ya se sabe que cuando esto falla es jodido..     :)


LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Febrero 2007, 01:16:12, am »
Jajaja vaya temita loso ;D la verdad que sí, cuando uno sale de su monotonía parece que el instentino pierde el rumbo y no sabe donde está y en ocasiones es un problema, pero weno, es cuestión de concentración jajaja
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Febrero 2007, 01:22:50, am »
Jajajajajajajajajaja; Tipiquísimo loso ;) Yo estoy ahorrando para poner el WC químico donde sea... Hay que hacer caso a ramasan que dice que es mano de Santo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Febrero 2007, 08:54:42, am »
jajajajajajaja... No estoy solo¡¡¡¡

Estreñidos del mundo, uniosss

Pd. Asi y todo, el problema esta ahi, si alguien tiene una solucion que no sea el laxante (que luego el problema es el contrario) que hable ahora o calle para siempre  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Febrero 2007, 10:00:32, am »
Hombre, yo tengo una solucion particular. Si a primera hora me tomo un café de máquina seguido de un cigarro y un baso de agua, no se que leches tendrá pero tengo que ir al servicio en poco más de 1 hora después de habermelo tomado, digamos que es mi laxante casero ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Febrero 2007, 10:03:36, am »
Mi padre me explicó una técnica: beberse un vaso de agua templada en ayunas.

Lo del café de máquina, al menos el de la uni, era un laxante de primer orden. ;D

Bueno, y a mi una que me funcionaba era jugar al ajedrez. Cada vez que empezaba una partida me daba el apretón. ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Jue, 01 Febrero 2007, 10:05:11, am por stilo »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Febrero 2007, 10:09:49, am »
Un kiwi, unas ciruelas pasas o un AllBraun son mano de santo.
 ;D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Febrero 2007, 10:16:43, am »
Ji, ji ji ji. A mi tambien me pasa; en cuanto me salgo de la rutina diaria..... ::) ::)
Para mi, el mejor laxante, es llegar al trabajo. Antes de diez minutitos....... ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Febrero 2007, 10:33:56, am »
Es algo normal , sobre todo por el cambio de hábitos, por eso una dieta rica en fibra viene muy bien (las ciruelas que comenta moito..) a nosotros un kiwi en ayunas nos funciona bastante bien, y aparte, mentalización, y dedicarle 10 minutos al wc a la hora de costumbre aunque a priori no haya mucha motivación hace milagros, ¡que el cuerpo tiene que sentir que pones de tu parte, hombre...! para eso viene muy bien el porta potti bien ubicado para poder usarlo en la furgo..., si no funciona, en herbolarios hay infusiones laxantes, que siempre son mas indicadas (y comodas ;D ;D) que tirar del "Robi de glicerina" o mucho peor, del laxante químico...
De todas formas, a mi hay una cosa que nunca me falla: la ley de murphy, basta con estar pateando por el sitio menos indicado (glaciar, bosque con tormenta gorda, cuerda de alta montaña, o en una playa 500 m mas abajo de la furgo... para que el caprichoso de mi intestinillo se decida a superar su timidez...jejeje.

Un saludo y ¡ a disciplinar los esfínteres! 



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #9 en: Jue, 01 Febrero 2007, 10:40:12, am »



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #10 en: Jue, 01 Febrero 2007, 10:57:34, am »
Yo voy a contar mi experiencia.

Estando ingresado en el hospital por lo del accidente, y ya con dos piernas "enyesadas" me pasé una semana sin ir al baño, de todas maneras yo no voy todos los dias, soy de los de tres en tres dias por lo que no me supuso demasiado problema aguantar.

El tema es que me daba una verguenza terrible "defecar" en el chato, que es ese aparatejo de plastico donde tienes que cagar y despues llamar a la enfermera para que pasee toda tu mierda por la habitación hasta el baño.

Pues lo dicho, una semana, y el dia antes de operarme me dicen que la anestésia va a ser epidural.
Yo me acojono pensando que al relajarme con la anestesia y despues de tantos dias me podía "ir" en medio de la operación.

Pues ni corto ni perezoso, espero a que mi compañero de habitación se duerma (gracias a dios dormía como una marmota) y sobre las diez de la noche me voy de expedición.

Sobre las diez de la noche me tiro de cabeza de la cama al suelo y con mucho cuidado me dejo ir de cintura para abajo hasta quedar tirado al lado de la cama, me pongo a cuatro patas y me meto el batín en la boca para no tropezar con el.........

Imaginense el espectaculo, yo recorriendo la habitación a cuatro patas con el culo al aire, con yesos hasta la rodilla y el batin metido en la boca, solo de pensarlo tuve que pararme a medio camino para descojonarme.

Llegué al baño y realizé la cagada mas felíz de mi vida, por dios que gustazo.

A la vuelta el mismo procedimiento, cuatro patas, batin en boca, culo al aire......

Subí a la cama con gran esfuerzo y al día siguiente operación sin novedad.

Me gustaría aclarar que un día antes había pedido a las enfermeras una silla de ruedas para que me llevaran al baño pero me decían que en mi estado no se arriesgaban a trasladarme al baño.

Me arriesgué con el pensamiento de que si me jodía algo durante la excursión ya me lo arreglarian en la operación.

Saludos 
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #11 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:00:32, am »
Escatológico tema ;D ;D
A mi me van muy bien las ciruelas pasas que decía moitocansiño.
También creo que funcionan los dátiles. ültimamente los tomo con frecuencia
y noto una regularidad y una limpieza  :D :D :D asombrosas.

Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #12 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:10:15, am »
Jajajajaja jose, todavía me estoy riendo con tu historia jajajaja solo de pensar que estabas a 4 patas con el culo al aire descojonandote, me da risa, jajaja.

Oye, señores, la empresa de mi padre es de las mayores exportadoras de ciruelas de todo tipo de españa, así que si quieren ciruelas yo tengo muchas jajaja ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #13 en: Jue, 01 Febrero 2007, 12:35:28, pm »
Joer, pues a mi me pasa lo contrario, aunque sólo en África...

Las 3 veces que he estado en el continente vecino con diarreas y vómitos, además exagerado... En octubre en Marruecos 8 días con diarrea, y volví y en Alicante estuve 2 más aún con diarrea...

Sin embargo he viajado por toda Europa sin problemas, y en Canadá o Alaska tampoco... Creo que tengo alergia a África, pero será cuestión de aborrecer a mi estómago bajando más ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #14 en: Jue, 01 Febrero 2007, 12:49:22, pm »
basta con estar pateando por el sitio menos indicado (glaciar, bosque con tormenta gorda, cuerda de alta montaña, o en una playa 500 m mas abajo de la furgo... para que el caprichoso de mi intestinillo se decida a superar su timidez...jejeje.



a nosotros nos pasa cuando pateamos por las alturas que vamos soltando un recital "sonoro" que es para  cagarse,jejejejeje

Siempre que viene alguien nuevo le decimos que es por el cambio de presión atmosférica ;)
Salu2



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #15 en: Jue, 01 Febrero 2007, 12:54:10, pm »
Blizz, entonces que tenías que parar en el desierto y correr detrás de una duna??? ;D



Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #16 en: Jue, 01 Febrero 2007, 13:00:37, pm »
Eso es tarifaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


Aupa!
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #17 en: Jue, 01 Febrero 2007, 13:31:24, pm »
jajajaja.. una batallita de la mili. En unas manniobras nos intoxicaron y nos moriamos a diarreas. camino al cuartel el convoy tenia que parar cada 10 km como mucho y nos bajabamos mas de mil tios a la vez a cagar en la cuneta. Todo un expectaculo, podeis creerme :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #18 en: Jue, 01 Febrero 2007, 18:03:48, pm »
Yo tenía el mismo problema hasta que me mentalicé y ahora no lo paso mal por nada del mundo. En Libya me acostumbre a levantarme a las 6 de lsa mañana a pesar del frío y sin problemas. En general suelo poner el despertador media hora antes que los demás.
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #19 en: Jue, 01 Febrero 2007, 18:20:09, pm »
Un buen sistema es llevarse de viaje la mayor cantidad posible de propaganda electoral
de cuantos mas partidos mejor, buscar un lugar tranquilo y reservado, comenzar e leer y es que te cagas seguro



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #20 en: Jue, 01 Febrero 2007, 19:44:35, pm »
Detrás de una duna no... Con una sombrilla...

Otras veces me llevaba el coche y jiñaba detrás de una rueda. Fui muy gracioso un día que acampamos en un desierto que era completamente liso en 200km a la redonda, me llevo el coche lejos para cagar y cuando estoy volviendo me cruzo con Abraham (Mi copi) que venía a pie con el rollo en la mano y me dice "Déjame el coche anda..." ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



fenec

  • Visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #21 en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:34:57, pm »
JO.. doscientos km a la redonda me salen cuatrocientos kl de superficie plana . :o :o de esas dimensiones solo conozco el Plateau du Tademeyt, en Argelia , alli es dificil encontrar intimidad para algo tan personal,
Saludos



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #22 en: Jue, 01 Febrero 2007, 23:28:56, pm »
Pues aqui un extrañdo, no tengo ningun problema intestinal......cuando quiera y donde pueda, eso si si mi intestino decide evacuar......salvese el que pueda que es imparable.....me pongo maaaaaaliiiisiiiiiimo, los sudores de la "muette", la carne de gallina....puffffff q mal momento....pero en los viajes no tengo complicacion.

Es lo que tiene tener un organismo perfecto juas juas juas



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #23 en: Vie, 02 Febrero 2007, 19:11:28, pm »
joder, pues fijate que estamos unos cuantos con esta importante problematica..ya se sabe que es más sensible el estomago que el corazón... 

ultimamente nosotros nos llevamos un par de cartones de -perdon por la publi- Actimel de danone , así en plan medicina, uno por la mañana y otro a la tarde.. va bien..

compre el poti del lidl, pero no lo hemos usado porque a mi chiquilla le da no se que...  en el proximo viaje lo esconderé y se lo saco en el momento de máxima necesidad, como el paquete de tabaco de emergencia, a ver si lo acepta..

buenos viajes, buena musica y buenas cagadas!

PD:  ;D anda que no me he reido con algunas historias, la de la escayola joder que buena ...mira que da siempre risa hablar de estas cosas, peos, eructos y otros temas del cuerpo. Yo lo dijo kundera, que escondemos aquello que nos hace iguales.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado andares

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #24 en: Mié, 07 Febrero 2007, 16:27:33, pm »
Pues yo tengo un sistema infalible para mí: meterme en una tienda de libros, revistas, etc., o en su defecto LEER DE PIE. Pero leer de verdad, concentrada y eso.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #25 en: Jue, 08 Febrero 2007, 11:31:22, am »
ah, tu tambien lees ahí tia? a mi me relaja cantidad..   mira que revistero mas guapo me pillé en el ikea:

LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #26 en: Jue, 08 Febrero 2007, 18:36:05, pm »
jajajaja.. mi mujer esta desesperada con el tema de la lectura en el baño, se encuentra hasta los prospectos de los medicamentos si no encuentro otra cosa ;D


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #27 en: Jue, 08 Febrero 2007, 20:12:53, pm »
Lo que es cierto es que sentado en la taza de un wc se adquiere mucha cultura, yo leo todo lo que cae en mis manos, ja ja  ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #28 en: Jue, 08 Febrero 2007, 20:50:05, pm »
Lo que es cierto es que sentado en la taza de un wc se adquiere mucha cultura, yo leo todo lo que cae en mis manos, ja ja  ;D
Pues no pongas las manos dentro de la taza, porque si eres capaz de leer lo que caiga en tus manos tendremos un nuevo tipo de pitoniso, uno que lee los posos del retrete, jejejejejjeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer qué desvarío... ::)



fenec

  • Visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #29 en: Jue, 08 Febrero 2007, 21:08:59, pm »
Ja ja ja Todo lo que cae en mis manos, de papel impreso se entiende,
 8)