Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Off Road
»
4x4
»
cositas del anibal
Recomendados
Accesorios 4x4
Encuesta
¿que pensais del anibal 2.8 tdi?
que penasis al respecto
1 (20%)
es buen coche
4 (80%)
Total de votos:
5
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: cositas del anibal (Leído 1640 veces)
trusky
Embarrado
cositas del anibal
«
en:
Mié, 31 Enero 2007, 10:41:26, am »
hola chicos hacia mucho tiempo que no me conectaba..........hubo un tiempo que queria comprar un l-200 de los nuevos,pero me inclinado por comprar un santana anibal de segunda mano,ya que le dare mas uso de montaña devio a donde vivo.me gustaria saber alguna cosilla antes de comprarlo..........como por ejemplo si siempre es tracción a las 4 ruedas o se puede poner solo tracción trasera,consumos,periodo de revisiones y si es de 7 plazas o nueve plazas,lo he visto de pasada aunque el lunes me acercare a verlo.las banquetas traseras como que no llevan cinturones?
?(lo digo por que lo vio un amigo y me lo comento.deciros que del mundo 4x4 no estoy puesto ya que siempre e viajado en moto de trail(transpirinaica,marruecos y demas escursiones).
me gustaria saber algo mas al respecto a este cohe,ya que me an comentado que es una vestia de duro y de rudo,pero vaya para eso tengo el sofa de casa,bueno haber si me echais un cable,gracias a todos y saludos.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Tany_4x4
Cuatrero
4x4ever
Re: cositas del anibal
«
Respuesta #1 en:
Mié, 31 Enero 2007, 10:59:19, am »
trsuty, si entras en 4x4 y pones santana anibal en el buscador, seguro que te aparecen muchos post que los cuales se ha hablado largo y tendido de éste coche en concreto, además hay muchas fotos.
Tweet
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad
Xavi-Ps10
Dakariano
Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
«
Respuesta #2 en:
Mié, 31 Enero 2007, 11:07:03, am »
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=502.0
Buenasss.. aqui, en el enlace, tienes un hilo de 29 paginas monotematico del Anibal. Igualmente, si tienes dudas concretas sobre este "peasso" Tt no dudes en preguntarme todo lo que quieras.
Un saludo
Tweet
Hasta el infinito y más payá...
trusky
Embarrado
«
Respuesta #3 en:
Sáb, 10 Febrero 2007, 12:52:15, pm »
hey chicosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno comentaros que me lo estoy pasando en grande con este monstruo...........va mucho mejor de lo que pensaba,aunque el otro dia me quede un poco disgustado,pero menos mal que no paso nada,simplemente suciedad el la bomba de gasolina,el coche se quedaba nulo,no aceleraba.de tenerlo en el conce en reserva seve que coguio oxido y me dio algun tirón,todo se soluciono con unas buenas apretadas.
¿que autonomia teneis con un deposito lleno?
?
¿es normal que habeces oiga un ruido de plastico(salpicadero,radio)
??supongo que con abrir y esplorar dare con algo,aunque sean ratones
¿como lo haceis para que salga aire frio,me da que en el mio no termina de salir frio!!!!!!
¿que tipo de gato llevais?estoy pensando en uno grande,pero tendria que soldarle otro agarre en la parte trasera ya que solo lleva una,me an comentado que los land rover llevan unos orificios en los laterales para poder levantarlo¿alguno se a fabricado un invento?
?
bueno os pondre alguna fotico de mis saliditas y haber si alguno se anima y monta algo...........y si no ya lo hare yo,esta zona de la comarca de la selva me la conozco bastante bien,saludos y gracias.......
Tweet
Xavi-Ps10
Dakariano
Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
«
Respuesta #4 en:
Sáb, 10 Febrero 2007, 13:41:32, pm »
Lo de los ruidillos por toooooodo el coche, no solo el salpicadero, ya te puedes ir acostumbrando jajaja.. es lo que hay. Si tienes algun grillo realmente molesto en el salpicadero prueba a aflojar la pieza, corta unas tiras de goma e intercalalas como si fuesen juntas, asi se acaba.
La autonomia con un deposito, depeniendo de muchos factores, ronda entre los 800 y 1000 km.
Lo del aire frio, pueden ser dos cosas, una que las tuberas son realmente cortas y si has tenido el aire caliente puesto antes que el frio se han calentado de tal manera que durante un buen rato lo siguen soltando templado, la otra es que esten los "mandos" en el vano motor encarcarados por polvo o sequedad, localizalos y engrasalos. Si tienes aire acondicionado con ponerlo un momentito para que enfrie las tuberas sera suficiente apr que luego salga fresco sin el A/C.
Lo de que se quedase sin fuelle, sin fuerza, yo no lo dejaria pasar sin ir un momneto al concesionario, si ha estado mucho tiempo parado puede haber condensado agua en el deposito de gasoil o en la misma bomba, a la larga puede ser un mal disgusto. Tambien podria ser que los reglajers de la centralita esten un poco descontrolados. Si vas a hacer salidas con el necesitas tener la certeza de que no se te va a parar en vete a saber donde, por lo tanto y por tranquilidad, mejor ves a que le echen un ojo.
Y un consejo extra
, engrasa las ballestas a consciencia.. veras que cambio mete a efectos de sequedad de suspension. Yo se lo hago casi bien una vez al mes y es manode santo.
Saludos y a disfrutar.
Pd. cuando quieras hacer alguna salidilla dilo y montamos algo.
Tweet
«
Última modificación: Sáb, 10 Febrero 2007, 13:43:17, pm por Xavi-Ps10
»
Hasta el infinito y más payá...
fenec
Visitante
«
Respuesta #5 en:
Sáb, 10 Febrero 2007, 20:49:11, pm »
Reitero todo lo que te ha dicho Xavi,si no es una unidad. de la version actual, paragolpes delantero de dos barras,notaras que casi no sale aire ni frio ni caliente por la salida de los pies, pues tiene unas oberturas muy pequeñas y encaradas hacia arriba,la solucion esta en tapar dichas oberturas y practicar unas nuevas de mayor diametro en la parte de abajo, canvia al 100 %,el filtro de gasoleo que esta en el vano del motor es muy sesible a particulas estrañas,si tiene un poco de sucidad el coche se quedara en una posicion de defensa ,no te pasara de 1200-1300rpm para que no dañes el sistema de inyeccion, si no sabes el tiempo que lleva puesto mejor que lo canvies.
saludos
Tweet
ZIP4X4
Pistero Avanzado
«
Respuesta #6 en:
Dom, 11 Febrero 2007, 19:56:15, pm »
Hay muchos anibales que parecen que tiene calefaccion permanente, en invierno no importa, pero segun llega el buen tiempo se nota.
Bueno, lo que ocurre es que la pieza que da paso al agua caliente no cierra/abre correctamente y siempre manda algo, la solucion moverla con el dedo, para que cierre/abra correctamente y engrasar todo el sistema, si el coche hace mucho caminos, barro, polvo, suciedad hay que repetir el procedimiento cuando se atasque, tambien cuando lleva mucho tiempo sin moverse la palanca selectora de la temperatura.
En la imagen esta tomada detras del vaso de expansion, hay dos tubos que entran eal habitaculo en uno de ellos vereis la pieza fotografiada, marcada con la flecha roja.
Tirais donde se marca con la flecha amarilla hacia abajo, para poder cerra la calefaccion, y se engrasa donde marcan las flechas verdes.
Luego ledais unas cuantas veces al mando de la calefaccion y repetis el proceso hasta que comproveis que abre y cierra el sistema correctamente.
Saludos
P.D.: Veo que la familia crece
, tambien pongo la respuesta en el post del anibal
Tweet
sharly
Embarrado
«
Respuesta #7 en:
Mié, 21 Febrero 2007, 11:30:14, am »
la foto y las flechas son algo rusticas (es broma jejeje)
Tweet
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Zona Off Road
»