collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sensores de aparcamiento  (Leído 859 veces)



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Sensores de aparcamiento
« en: Dom, 28 Enero 2007, 23:25:22, pm »
Buenas, agradeceria informacion sobre diferentes sistemas de ayuda para el aparcamiento. Pero no me sirven aquellos que se activan con la marcha atras. Lo necesito para controlar los laterales de la furgo cuando entro a la "guarida".
He visto alguna instalación de camara sin cables ( la venden en e-bay de USA ),con pantalla a color ( me daria igual monocromo, el caso es vigilar esa maldita pared ) si se podría colocar esa camara en algun sitio del lateral, digo yo que me valdria, no ? Gracias de antemano.





Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #2 en: Lun, 29 Enero 2007, 03:50:04, am »
Truco: no es ayuda para el aparcamiento pero si un evita errores o sustos, yo tengo en la plaza de garaje una cubierta vieja de turismo pegada a la pared, para que si me despisto con el freno, sea la cubierta la que absorba el toque, y cortando otra y fijandola con alambres puedes proteger columnas, salientes... de forma barata y facil (las cubiertas te las regalan en cualquier taller de ruedas).

suerte

Daniel



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #3 en: Mar, 30 Enero 2007, 16:38:51, pm »
yo tengo un truco mas mejor jejeje...
en las deixallerias que son los puntos verdes de recogida de trastos y demas aqui en catalunya, a veces tiran espejos de grandes dimensiones, armarios etc... vale, pues cogí uno y lo puse en la pared. Así que cuando llego veo el lateral en cinemascope.
parece una tonteria pero pruebalo.
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ