Ojo que la velocidad está al cuadrado, luego un Saxo a toda pastilla puede destrozar un "tanque" (el Saxo también acabará mal) pero los del tanque ya pueden ir rezando.
Por la Costa del Sol corre el del "Recarcaó", un hombre con forma de pez o un pez con forma humana, que sale del mar de noche y se pasa por la "piedra" a toda mujer que encuentre.
Otra es la del sapo, que dicen que si te encuentras uno en tu camino te apartes poque si te escupe te quedas calvo patolavía
El otro dia me encontre una salamandra en mi casa.
Cita de: Gemichuela en Sáb, 10 Septiembre 2005, 14:56:27, pmEl otro dia me encontre una salamandra en mi casa.No me extraña con todo ese prado que tienes detrás de la foto fuera coñas...tú no eras de madrid? que hace una salamandra en madrid? se le habrá escapado a alguien? como los cocodrilos de hace un año o así, no?xDDDDDsaludos!
Wave, deja de pribar y postear en el foro
Yo por eso no me pongo piercing en la cola
Cita de: josutxan en Lun, 19 Septiembre 2005, 05:31:32, amYo por eso no me pongo piercing en la colaPor eso y porque a ver quien controla luego el chorro multiple cuando vas a echar un meo. No quiero imaginarme como quedaría el baño después...
Por cierto, el priampismo mañanero no es una leyenda urbana.