Stilo... tienes una misión... Yo solo se tocar los webs y liar a la gente.... saludos camperos
Venga Stilo, muestranos una primera versión para ir afinando el diseño, que se nos echa encima el verano y hay que estar preparado para lucir este cuerpo serrano ...
Va con la tormenta....gustandome ese paisage africano!..... ¿Que tal un 4x4 muuuyyyyy juntito a una furgo pasando la noche al lado de una hoguera, asi como con amor y esas cosas?. Y cerrando el idilico cuadro El caracol haciendo de carabina, que para eso se erige como mascota del foro, los tres protagonistas situados en ese idilico atardecer africano para darle al conjunto cierto "estilo y distincion" todo ello con un pequeño tono caricaturesco
Hola me gusta la idea del caracol,pero ando un poco perdido y no se donde empezó la historia del caracol, Stilo porfa!! cuéntame la historia del caracol por que estoy muy intrigado Saludos.
gggg.. ¿aqui nadie curra..
Siiiiii...iiii estoy diseñando camisetas
Lo mejor seria aportar diseños y despues hacer una votacion asi el de mayor voto significara que e sel que mas gusta .saludos