collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Renault Traffic Generation, problemas!  (Leído 12143 veces)



Desconectado atreyuz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Renault Traffic Generation, problemas!
« en: Mar, 23 Enero 2007, 12:52:46, pm »
Hola a todos, soy el desafortunado comprador de una Generation modelo nuevo. Hace dos semanas que la matriculé porque llegó al concesionario y todavía no he podido sacarla de allí. La razón es que en la última revisión le vieron un fallo en la centralita de los airbags, no los detecta y salta el chivato en el panel. No tienen ni idea de como solucionar el asunto en RENAULT ROS SANT BOI. Yo ya estoy desesperado porque los fallos y "problemillas" anteriores no los publicaré. La pregunta: Hay alguien con el mismo problema por este foro? Me han dicho en el concesionario que tienen 5 Passenger con lo mismo (fabricadas a partir del 16/12/2006 y con 4 airbags). Un saludo y gracias.





Desconectado Toscalnet

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Enero 2007, 15:08:00, pm »
Arrhhgg! No me digas eso que me quiero comprar una! Espero que sea un problemilla pasajero, y que no tengas muchos problemas más! Suerte compañero.



Desconectado atreyuz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Enero 2007, 15:20:15, pm »
Gracias por tu apoyo, aprovecho para decirte que vista en persona no tiene nada que ver con catálogos, es guapísimaaa!!! :o
Lo primero que haré al tenerla es pasar la noche en ella, aunque sea en el parquing je,je.



Desconectado Toscalnet

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #3 en: Mar, 23 Enero 2007, 15:24:02, pm »
Por cierto, con cuantos caballos la pillaste? te salió mu salada? Es que yo toy pensando quitar mi coche.. y tenerla PATODO.



Desconectado atreyuz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #4 en: Mar, 23 Enero 2007, 15:43:19, pm »
La mia es la de 150 cv con motor 2.5 cc. Lleva muchas cosas de serie (incluidas llantas wapisimas), por 27800 eur. La calefa y segunda bateria son opciones, pero me pareció caro el asunto, y prefiero que me lo monten en otro sitio per menos dinero y como yo diga. Lo del precio es puesta en la calle (matriculación e impuestos), y depende del motor que escojas +/- 2200 eur. Yo por esa diferencia prefiero ir sobradillo en motor, que para eso he ahorrado 2 añetes je, je.



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #5 en: Mié, 24 Enero 2007, 17:32:23, pm »
Pos yo tambien me voy a pillar una....vamos que esta tarde o mañana iva a realizar el pedido...pero con lo que has dixo del fallo eso...no se si esperarme tio...cago en tó!!!!!!!!!! sabes si es alguna serie en concreto la que tiene el error o dinos algo que nos quite el miedo...que te dicen en el conce!!!!saludos!!!



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #6 en: Mié, 24 Enero 2007, 17:37:14, pm »
x cierto, en que color la pedistes...tienes fotos?



Desconectado atreyuz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #7 en: Jue, 25 Enero 2007, 13:32:43, pm »
La he pillado en gris metalizado, me pareció mas funcional de cara a las radiaciones del sol (no siempre se puede aparcar a la sombra). Lo de las fotos habrá que esperar, pero en cuanto me la den cuelgo alguna. A dia de hoy no se nada del estado de la reparación, ayer fuí a recogerla como me dijeron y el jefe de taller y el vendedor no sabían donde meterse... Según ellos hoy la tendría segurísimo, no se porqué pero no los creo. Uno de los vendedores del concesionario incluso me habló en privado de exponer una queja en Renault, pero no creo que sirva de nada.



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #8 en: Jue, 25 Enero 2007, 13:54:33, pm »
joder que putada tio...pues la verdad es que te doy todo mi apoyo aunque se que no puedo hacer mucho...pero eso tiene que joder que no veas.Pues no se que hacer...pero no quiero retrasar demasiado el pedido...tarda en venir unos 2 meses y es el tiempo justo que queda para Semana Santa...y en esa semana le kiero hacer el primer gran rule....pero la verdad es que es un riesgo...spero que no te importe que estes sirviendo un poco como...prueba, pero ya que has tenido la mala suerte...nos puede ayudar tu experiencia...sigue informando de todo por favor. Saludos y suerte Atreyuz!!!!



Desconectado atreyuz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #9 en: Jue, 25 Enero 2007, 14:31:18, pm »
Visto el interés de mi queja, tanto en esta página como en otra gemela, he de dejar claro que no tengo interés alguno en perjudicar a nadie, ni a Renault ni a cierto concesionario. lo único que me mueve al redactar estas lineas es que nadie tenga que pasar por mi experiencia. A mi me dijeron lo de los dos meses de espera. Pues a tomar por c... las vacaciones de navidad con reserva incluida, me tardó tres meses. A los 20 días de hacer el pedido (con paga y señal) me informan que lo han cancelado, y que si quiero la furgo ha de ser con 4 airbags y 400 euros mas, ya que la nueva viene de serie en estas condiciones(la primera en la frente). Por supuesto me niego a pagar mas de lo firmado y acceden a costearlo en el concesionario. Al final resulta que le ponen 4 airbags y estos dan problemas. Para que coñ... los ponen entonces? No estaba bien como el modelo anterior?
Espero que esto no sea general y que yo haya sido el pardillo de las primeras entregas, no creo que pase en otras unidades, pero me interesaría saber si hay alguien en la misma situación para comprobar que no me estén engañando. Un saludo



Desconectado koala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #10 en: Jue, 25 Enero 2007, 14:42:25, pm »
Donde está la novedad de los cuatro airbags??? La mía es la antigua y, espero no equivocarme, tiene también cuatro: conductor, pasajero y dos laterales en los asientos. En fin... esto me huele a truco de comercial barato. ??? ???



Desconectado Toscalnet

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #11 en: Jue, 25 Enero 2007, 15:28:25, pm »
Al menos a ustedes les dicen que 2 meses, porque a mi me han dicho que para Mayo...tb tiene que coger un barco hacia Canarias...pero el plazo es lo que mas me frena...ya toy pensando pillar alguna t4 multivan de 2º mano...



Desconectado skuimi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #12 en: Jue, 25 Enero 2007, 16:53:44, pm »
Hola:

Por cierto, se me ha olvidado presentarme. Saludos a todos y gracias.

Yo tambien estoy interesado en una y por cierto, el plazo que a ti te han dado a mi me vendría de perlas.


Bueno, sin querer anunciar nada igual esto os puede interesar a los que queréis comprar trafic generation.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=6337.0

Agur



Desconectado atreyuz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #13 en: Vie, 26 Enero 2007, 14:21:53, pm »
Hola a todos de nuevo, hoy escribo para dar buenas noticias y tranquilizar a los futuros propietarios de la Traffic Generation. Desde ayer por la tarde tengo mi "Bonita" (luego pondré fotos), tras una larga espera y mil problemillas ya está en casa. Ayer en el concesionario pude charlar con responsables de Renault,  tanto de fábrica (Zona Franca) como de distribución de aragón y Francia. Mientras tomábamos un café al lado de mi furgoneta reparada les hice la pregunta del millón:
-Ha pasado esto en alguna más?
Respuesta de uno de los distribuidores:
-Estas furgonetas (Passenger y Generation) se fabrican por partidas de 100 unidades en Zona Franca. Hubo una partida a la que instalaron una centralita de airbags errónea, error que se detectó a tiempo, y se pudo resolver en 10 días, pero dos unidades fueron entregadas a sus dueños (se escaparon), una en Francia y la otra la tuya.
Bueno, espero que esto sirva para tranquilizar a los futuros compradores de la Generation. En cuanto pueda pongo fotos, que vaya mañana llevo de toquetear "cositas



Desconectado Toscalnet

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #14 en: Vie, 26 Enero 2007, 16:04:34, pm »
uffff, menos má! ya estaba sufriendo un poco, aunque siendo sincero, el problema de la centralita no es uno de los mas inquietantes, y tampoco me frenaba mucho pa pillarla! Oye! enrróllate y pon unas fotillos!!!Pelase..



Desconectado atreyuz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #15 en: Vie, 26 Enero 2007, 16:15:38, pm »
Paciencia, toy en ello, es que soy un poco negao pa esto, je, je. ???

Por fin! Os presento a "Bonita"
« Última modificación: Vie, 26 Enero 2007, 16:45:15, pm por atreyuz »



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #16 en: Lun, 29 Enero 2007, 08:19:36, am »
Que bonita que es!!!!!! muy bien si señor...aunque sigue dejandome algo intrankilo eso de "mas problemillas" pero creo que si tu que ya la estas pagando estas contento esque merece la pena. Esta tarde hago ya el pedido ;D   Pero tengo una duda, a ver quien me la puede resolver...la Generation no tiene entre sus posibles opciones el tintado de lunas, pero he visto algunas que las tienen tintadas....¿es que acaso las puedes pedir tintadas aunque no aparezcan en el catálogo? por favor a ver si me contestais a esto para poder realizar el pedido sin que se queden conmigo...sque me han dixo en el conce que ya no viene con las lunas pintadas y que lo tendria que hacer yo por mi cuenta. Saludos y a disfrutarla con saslud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado koala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #17 en: Lun, 29 Enero 2007, 15:54:23, pm »
Sí sí sí, es preciosa. Vamos q es clavaita a la mía  :D :D :D :D :D Sólo q la mía es la antigua de 100 CV q tiene el parachoques delantero entero gris, los pilotos traseros son transparentes y, eso sí, no tengo llantas de aleación.  :-[ :-\ :-\

Saludos!!!

PD: Eneko, no te olvido  ::) ::) ::)

Ah, ya tengo la pseudoducha medio lista, ya pondré foticos y explicaciones cuando la termine.



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Traffic Generation, problemas!
« Respuesta #18 en: Vie, 16 Febrero 2007, 08:38:03, am »
oye, ¿vosotros elegisteis tapizado u os vino uno al azar? es que yo, despues de muuuuchos mese dandole vueltas a la furgo, y sabiendo con preocupante exactitud (eso dice mi chica, jejeje) todo lo que tiene y deja de tener la furgo que al final me voy a pillar (trafic generation) y despues de patearme 1459 concesionarios y ver todos los modelos volkswagen y mercedes...voy y se me olvida elegir tapizado...jajaja, el pedido ya esta hecho desde hace 3 semanas y me la entregan el 27 de Abril, asi que no se si llamar al conce para preguntar si se puede elegir a estas alturas...auqneu estoy pensando en dejarlo a la suerte, ya que los 2 que hay me gustan. Saludos de un despistao!!!