collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toy pensando en cambiar de furgo.....  (Leído 17713 veces)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #120 en: Mar, 30 Enero 2007, 21:53:02, pm »


si te gusta lo rustico.... ;D ;D a esta le pones una cabeza de jabalí de adorno por dentro , y no desentona!!!
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11202.0;topicseen
« Última modificación: Mar, 30 Enero 2007, 21:55:37, pm por ttxxuuss »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #121 en: Mié, 31 Enero 2007, 00:30:34, am »
jajajajajajajajaja moito y en la quedada, llega le quita el caracol y se pone a hacer el cabra con toda la family en la caja ;D
ttxxuuss  y ya veras cuando saquen la Nueva Daily 4x4.... puede ser "muy Fuete"
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #122 en: Mié, 31 Enero 2007, 08:22:29, am »
Por favor a ver si ne hechais una mano, aunque no os veo muy dinamicos conmigo, estos dias me bombardean noticias de que las homologaciones de vehiculos alemanes han cambiado. ¿Es verdad esto? Hasta que año de matriculación? Por favor si alguien me lo puede corroborar ya que en breves voy a Alemania y no me quiero llevar ninguna sorpresa, y si me ayudais os pongo fotos de mi antigua furgo hecha de ebanista.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #123 en: Mié, 31 Enero 2007, 08:50:30, am »
creo que es desde el 96 ... pero busca un poco por los foros que se ha hablado bastante...  "homologación unitaria"  ... COC o certificado de conformidad europea ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #124 en: Mié, 31 Enero 2007, 09:45:05, am »
Bueno muchas gracias por la contestacion.Pero desde el 96 UUUUAAAUUU tendre que ahorrar un poco mas. Estos de las leyes...



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #125 en: Mié, 31 Enero 2007, 09:49:14, am »
willow, me imagino que estaras mirando en mobile y demas, cuando tengas hecha la criba pide el brief de las furgos que te gusten y muestralo en la ITV a ver que te cuentan, es el unico modo de asegurarse...

Los vehiculos con COC son del año 2000 en adelante creo, pero aun con el coc si tiene modificaciones en el brief puedes tener movida...

suerte y al toro



Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #126 en: Mié, 31 Enero 2007, 10:14:42, am »
Joer, con lo facil que era antes...... De todas formas tengo ya muchas miradas, pero imagina que llego con la furgo anhelada y que puede pasar?
Que no me la homologuen? o que tenga que gastar una pasta +- 1500 Euros para homologarla?
De todas formas claro, yo no contaba con esto y menos mal que encontre este foro de gente tan maja, en el cual, despues de mucho leer me di cuenta de esto.
El modelo de brief de una del 91 creo me valdria a ver donde lo puedo conseguir...
De todas formas es una gran traba eso de la ley nueva joer!!
Se te encarece casi 1500 Euros una furgoneta....
De todas formas muchisimas gracias y a ver si sale alguien a la palestra con algo seguro. Un saludo tetres



Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #127 en: Mié, 31 Enero 2007, 12:45:36, pm »
A ver unas fotikos de mi vieja T4 que las prometi y se de buena tinta que os mola verlas:



Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #128 en: Mié, 31 Enero 2007, 12:49:12, pm »
Y las demas:


Ups!!!!










Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #129 en: Mié, 31 Enero 2007, 12:50:04, pm »
Lo siento pero las pondre mejores



Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #130 en: Mié, 31 Enero 2007, 12:54:40, pm »



Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #131 en: Mié, 31 Enero 2007, 12:56:31, pm »



Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #132 en: Mié, 31 Enero 2007, 12:58:52, pm »

Y despues del desastre de las fotos esto es todo por ahora. Lo que si me gustaria es que me dierais vuestra opinion sobre una cartago que os pondre luego. Gracias



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #133 en: Mié, 31 Enero 2007, 13:01:43, pm »
las cartagho tienen un 99.99% de posiblidaddes de tragar con la homologacion...es una furgo con modificaciones de importancia a posteriori...



Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #134 en: Mié, 31 Enero 2007, 14:20:42, pm »
A ver estoy mirando en internet y no tengo nada claro
Me hace falta el BRIEF con la contraseña de homologacion, que no la va a tener!!!!
Imposible!!
Nadie conoce a nadie que se haya subido en 2007 a ALemania a por algo similar?
Es que es para preocuparse y necesito saberlo lo antes posible por que si no son 1600 Euros  mas de media en el precio final.....



Desconectado wilow

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • La vida es una tombola tomtomtombola..
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #135 en: Jue, 01 Febrero 2007, 14:41:12, pm »
Tetres que quieres decir? que la carthago necesitara homologacion¿?
No vienen ya asi de fábrica?



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #136 en: Jue, 01 Febrero 2007, 15:06:04, pm »
De fabrica sale el furgon vw documentado, y luego se carroza y se vende.

las vw las carrozaba westfalia pero las vendia VW, asi que la documentacion no trae reformas a posteriori pq realmente la furgo no sale documentada de la vw hasta que no esta acabada...algo asi me parece haber leido por ahi...



Desconectado edusafe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #137 en: Jue, 01 Febrero 2007, 16:10:39, pm »
pues si .. pero ya me ha respondido el aleman ... y va de 1.80 a 1.90 ... así que no sirve para ooznak y su 1.88 ;D


Hola.

¿Oye, y no te has mirado una tipo la Globecar Familyscout?
La normar mide 5'39 de largo, caben 4 durmiendo (2 en literas) y mide de alto por dentro 1´95.
Es una buena opción.

Un saludo a todos. :)
Edu



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #138 en: Jue, 01 Febrero 2007, 19:44:56, pm »
Yo tambien tengo perros (2 de 3 meses), niños (2 de 7 y 9 años), mujer (una que si digo la edad me pela....), y despues de mucho mirar, de darle vueltas, me ceñi al dicho de burro grande ande o no ande, pero si anda mejor.....
Tipo California, no por estrecheces, baño.....
Autocaravana, no por discrecion....
Sea Sloop, Challenguer y compañia, no porque por precio, me quedaba lo que hay, sin mas.
Al final una Furgo Grande, limpia por dentro y colocar las cosas a mi gusto, que total, me costaba lo mismo que las Sloop, pero podia elegir colores, diseño, tapiceria, accesorios ya de "casa" y sin tener que preocuparme de montar a posteriori.
Otra cosa que me influyo fue el tema del impuesto ultimo que se han inventado del 12%.
Comprando vehiculo vivienda de serie a pagar. Comprando Furgo y preparando despues no pagar.
El tema de la pasta, como a todos, lo liquide a la brava. Hipoteca abierta de la Caixa.
Gastarme 30.000 ahora ( o mas) y luego tirarme años pensando que si me hubiera gastado mas tendria esto o aquello, seria mas comoda, util, etc, etc o pensar que pa que leches estan los bancos, si total llevo currando desde los 16 años sin parar y lo poco que tengo lo debo.....
Lo siento por los herederos, pero si cuando crie malvas les quedan deudas, que espabilen, que mi vida es mia y solo tengo una, y que joder, ¿ que no la van a disfrutar tambien ellos? ¿ que no se lo van a pasar pipa viendo sitios, conociendo gente y viajando?
Yo a su edad, conocia el tren de Extremadura a Catalunya cada 2 años a ver a la familia del pueblo, y eso si no se jodian las vacaciones si mi padre tenia que currar en agosto.
Creo que a veces hay que ser un pelin egoista y mientras no falte pa comer.... esta todo dicho.
Saludos cordiales.

PD: Danielsan, lo unico que me jode es que cada vez que cagues, te vas a acordar de mi jodio, jejejejejejejeje
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #139 en: Vie, 02 Febrero 2007, 08:22:03, am »
PD: Danielsan, lo unico que me jode es que cada vez que cagues, te vas a acordar de mi jodio, jejejejejejejeje

jajajaja..... joer toy sin internet en casa...  :'( :'( :'( se me acumula el hilo.... no me da tiempo... a ver si lo arreglo este finde!

..que majos sois todos, la ostia...   ;)

salu2



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #140 en: Jue, 15 Febrero 2007, 17:50:18, pm »
;D ;D ;D ;D parece que me conceden el cambio de hipoteca (osease, que lo que me conceden basicamente es cambio de furgo a una más grande......) ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, vamos a ver, ya me he puesto nervioso..... he estado viendo unas nugget en mobile.de que....... ufff.

saludets



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #141 en: Jue, 15 Febrero 2007, 18:25:47, pm »
Ya te estoy viendo subiéndote por las paredes... a bueno, que eso tú lo haces como si nada, jejeje





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #143 en: Vie, 16 Febrero 2007, 09:57:40, am »
DanielSan yo te veo fisgoneado por la campa de  esta empresa  ;)

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado galet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #144 en: Vie, 16 Febrero 2007, 10:06:16, am »

 y aparte de la homologacion como lo harias para matricularla porque yo tambien quiero ir a alemania a por una pero todo el mundo me dice que voy a tener que pagar el famoso 15 por ciento al matricularla aqui, con eso has contado, porque se sube de pasta y no se si merecera la pena



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #145 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 08:46:19, am »
wenas. Pues el caso que las que habeis visto son mu caras pa mi... :(
y lo del 15% se ha escrito mucho, si buscas por el foro hay bastante información. De hecho es una de las tareas pendientes: leer todo lo que se ha comentado. De anticipo tengo entendido que como es alta y no es 4x4 no se considera de lujo y no se paga. Debe ser de despues del 2000 y un modelo que haya salido carrozado de fabrica (osease, una nugget ;D ;D ).

Voy mirando sin prisa, primero tener la pasta, luego vender la trafic y luego...... vamos a ver!

salu2



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #146 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 10:02:09, am »
para no pagar el 12%, (no 15%) tienes que matricular como mixto/vivienda (3148, creo)

por otro lado un forero de furgovw con el que estoy enc ontacto que se quiere traer una nugget en la ITV ha enseñado el brief y le han mandado al INTA.

Pide el COC de la nugget que vayas a mirar junto con el brief ya que la situacion es la siguiente:
1-El COC es de una Nugget y no de una transit normal (bien!!!!!!!!!)
2-Como consecuencia el brief esta LIMPIO  de modificaciones (techo, mobiliario,etc...) por considerar asi el vehiculo de serie.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #147 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 10:06:15, am »
De todos modos estan con el modo "todopatras ON" pero con un COC (joder, si el certificado de conformidad europeo es para asegurar que el vehiculo puede circular por la UE..) y un brief sin modificaciones como cojones te pueden mandar al INTA???????? esta ya me huele a chanchullo y estoy seguro de que hay gente pagando homologaciones que no son necesarias....vamos, seria la ostia que un coche de serie fabricado en alemania antes de ayer no pueda circular por españa sin homologar... >:( >:(



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #148 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 12:44:29, pm »
pues si,....
Por mi parte de momento solo me pongo los dientes largos.... he conocido a una persona que trabaja como importador y te ofrece sitios donde buscar, para que busques tú, te solicita la documentación para asegurarte que cuando la traigas no va a haber problema, viaja contigo a alemania, negocia el precio y te asesora sobre como matricular aquí, te pone en contacto con alguna asesoria que suela hacer matriculaciones y ya con todo en orden la broma te sale por 2500 probablemente con todo incluido (la furgo aquí, matriculada).
No se si se podría ahorrar algo haciendolo solo, o si la opción de pedir que te la traigan podría ser rentable,....

O directamente subirte a lo loco a ver como puedes bajar una,..... Para subir solo, creo que me decantaría por la opción A. Si pudiera subir con alguien que al menos supiera alemán, me plantearía hacerlo yo.. No se, no se, iré viendo un poco, no me quiero precipitar y no tengo prisa. (parece mentira que diga yo eso)...  ;D ;D

salu2



Desconectado galet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Toy pensando en cambiar de furgo.....
« Respuesta #149 en: Lun, 19 Febrero 2007, 11:10:07, am »
el tio que me la baja a mi, me cobra 1000 euros, la bajan en trailer la que tu veas en mobile, si la furgo no esta bien te lo dice y buscas otra pero todo el papeleo de la matriculacion e itv etc, lo tienes que hacer tu, yo he calculado un total de 1300 euros, para una mercedes vito marco polo, pero solucionando el tema del 12% de la matriculacion claro