collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MALOS OLORES ! ! !  (Leído 3075 veces)

Desconectado CALIFORNICATION

• Embarrado
MALOS OLORES ! ! !
« en: Mié, 17 Enero 2007, 19:25:36, pm »
la verdad es que no se si colgar este tema aqui o en bricolage porque tela marinera .
pues el tema es que , bueno los crios, este fin de semana hago una escursioncita y de repente la pequeña le da por sacar toda la comida, no, no mal penseis no fue por una mala conduccion ji, ji, ji, pues nada que vomito toda la comida en el asiento y ya os podeis imaginar los 200 km restantes hasta llegar a casa lo malo es que limpiando lo mejor que supimos la mancha casi desaparecio pero el olor, ufff ni os cuento.... hoy miercoles todavia echa un pestazo que flipas asi que si alguno de vosotros conoce alguna forma de hacer desaparecer ese horrible olor me lo explica y no vale eso de viajar con las ventanillas vajadas porque no funciona.....

CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo

Desconectado tetres

• Cuatrero
Re: MALOS OLORES ! ! !
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Enero 2007, 21:15:02, pm »
una vaporetta?? y limpiar con amoniaco....

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Enero 2007, 22:55:14, pm »
A mi me ha pasado tambien y una vez limpia la mancha el olor acaba desapareciendo, supongo que es cuestion de ventilación y tiempo. Le has dado con toallitas de bebé? Yo es que casi todo lo limpio con las  toallitas, que se han convertido en algo imprescindible. En nuestro caso, la vomitada fue en medio de la noche, durmiendo y  en diciembre, y no veas que putada, salir con lo calentito que se estaba y sacar todo lo vomitado fuera. En fin, como dice el anuncio, a pesar de todo ser padre es maravilloso.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Enero 2007, 23:03:20, pm »
Las vaporettas son muy buenas para quitar los olores.

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Enero 2007, 23:28:27, pm »
¿Y no se joden los tejidos con la vaporeta?
¿que procedimiento hay que seguir?
¿Hay partes que no se puedan limpiar con la vaporeta?
Lo digo porque si es tan buena como decis, no tiene que venir mal tener una de esas pequeñitas.
Venga un saludito. ;(-)

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Enero 2007, 23:46:20, pm »
los de las toallitas fue el primer recurso para limpiarlo todo luego llegue a casa y a las 11 de la noche dale que te dale con el super milagroso k7 (no se si lo conoceis) las manchas desaparecieron, pero los olores, ahi estan, como no tengo vaporeta vere que hago.....
TARRACO CITY

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #6 en: Jue, 18 Enero 2007, 07:04:19, am »
Pues las "vaporas" pequeñitas las tienes desde 25 euros y funcionan bastante bien. Son muy buenas para los tapizados en general, yo incluso le doy con ella a los tubos de la aireación del coche y a todos los recovecos por donde no cabe un trapo.
Para la suciedad no hay nada como frotar, pero los olores se los "lleva".

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #7 en: Jue, 18 Enero 2007, 09:40:55, am »
y el volvone? (amoniaco)

Eso si no lo quita, explota.... cuidado! aplicar con mascarilla!
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #8 en: Jue, 18 Enero 2007, 09:47:55, am »
A nosotros hace tiempo el crio nos "guardo" el desayuno por todo el coche, con la leche eso era para morirse y teniamos el mismo problema, entrabas en el coche y una peste agria...
Lo solucionamos de la forma mas sencilla, con Febreze, es el spray ese para quitar los olores de los tejidos, lo compras en cualquier super o drogueria, no deja ningun perfume residual y puede con el olor mas agrio.
Ademas para la tapiceria es totalmente inocuo y lo puedes usar en cantidad sin miedo a manchas.

Saludos y suerte con el olorcillo

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado guagua touring

• Pistero Avanzado
« Respuesta #9 en: Vie, 19 Enero 2007, 13:04:47, pm »
En droguerias y supers, venden un esprai para limpieza en seco de tejidos y tapicerias. Lo he estado usando en el asiento que compré en el desguace, y funciona bien para la mugre. Para el olor, ya no se.

Saludos

1er año con furgo

Desconectado andares

• Nuevo Usuario
« Respuesta #10 en: Lun, 22 Enero 2007, 00:46:58, am »
hola,
A mí hace años me regalaron un sofá de 2ª mano que llevaba bastante tiempo en un trastero, estaba limpio pero apestaba a humedad y a cerrado, de verdad que olía kilómetros, y le di un producto que se llama "febreeze" (no sé si se escribe así), un espray tipo limpiacristales, y le quitó completamente el olor.
Creo que ese producto se puede comprar en cualquier supermercado (gran superficie, droguería o lo que sea).
Ta luego

Desconectado tomi

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Lun, 22 Enero 2007, 01:15:53, am »

Lo que no te fallara y aparte te dejara el tapizado como nuevo:

Hay muchos autolabados que tienen una maquina para limpiar tapizados (parecida a una aspiradora) que primero "moja" y filtra el tapizado con agua y un detergente especial para ello, y luego la vuelven a pasar aspirando el agua-detergente (te deja el tapizado apenas humedo), dejar secar y como nuevo. te deja un olor agradable y no notaras mancha alguna. mano de santo

y si no te funciona, fuego, en abundancia ;D
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

Desconectado jam

• Pistero
  • **
« Respuesta #12 en: Lun, 22 Enero 2007, 08:18:08, am »
En cualquier lavacoches un poco grande tienen servició de limpieza de tapicerias. Queda como nuevo y tampoco es caro. Al loro con segun que productos de limpieza utilizais en las tapicerias que os dejaran un preciosa rodancha...

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Mié, 24 Enero 2007, 23:00:43, pm »
Californication estamos ansiosos por saber si lo has conseguido. La verdad es que mientras leo los mensajes el olor raro que noté al principio que me salia por los altavoces (tengo una conexion olorifera  ;D) ha ido mejorando a base delos remedios del foro.   :P
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)

• Embarrado
« Respuesta #14 en: Lun, 29 Enero 2007, 16:01:28, pm »
hola,
A mí hace años me regalaron un sofá de 2ª mano que llevaba bastante tiempo en un trastero, estaba limpio pero apestaba a humedad y a cerrado, de verdad que olía kilómetros, y le di un producto que se llama "febreeze" (no sé si se escribe así), un espray tipo limpiacristales, y le quitó completamente el olor.
Creo que ese producto se puede comprar en cualquier supermercado (gran superficie, droguería o lo que sea).
Ta luego

pues si que funciona oye, ahora ya no se si es por el "febreeze" o por que ya tengo las narices inmunes pero ya no canta, seguramente sera ese peassssso sprai que hace milagros....
TARRACO CITY