Javato, el otro dia en la Mitsu, vi un Sahel como el mio. Como han sacado el nuevo, lo tenian en oferta por 22600 (creo recordar). Por supuesto, estamos hablando de coche a estrenar. Mira a ver por tu zona, a lo mejor les queda alguno.
Informa javato, informa! Yo me buscaría un Montero Corto, depende de lo que quieras gastar puedes tirar bien por un 2.8 o bien por un DID. Claro que en esto del VO lo ideal es comprar el coche que mejor veas Y un Jeep Cherokee? Un Saludo.
Doble eje rigido cual tiene aparte del Defender, Anibal. quiero un TT puro.Saludos
Has mirado en Berriz (4x4 Hiperwagen) está detrás de la gasolinera de Cepsa, o en Mondragón (no recuerdo el nombre) a la entrada en frente del polígono de Roneo, También tienes una buena tienda en Legazpia (tampoco recuerdo el nombre) está a la salida hacia Oñate, en Eibar (Autos Diamante) tiene una Navara de las antiguas y creo que alguna cosa más.Espero que te sirva de ayuda.
Juas, tenía unos 235.000km cuando lo vendió.La caja de cambios la había hecho en Toyota justo antes de irnos a Marruecos.Saludos,David
[Kilometraje: 115000 Cambio: Manual
Juas, tenía unos 235.000km cuando lo vendió.
Miguel "Canino" Vende su Jeep CJ7 Proto Extrem. Caracteristicas Motor 4L 190 CV, Colector escape Borla 6-1, Reductora ATLAS IV Relaciones 1:1, 2,7:1, 4:1, 10,34:1 Caja de Cambios 5V. Borg Barner, Eje delantero Dana 60 35 Extrias competición 4,56 ARB, Eje Trasero GM 14 Bolt 43mm Competición 4,56 ARB, Amortiguadores Delanteros 400mm de Recorrido 100cm de Longitud, Amortiguadoere Traseros FOX Nitrogeno 100cm de longitud, 5 Neumaticos Super SWamper TSL 44x18,5x16,5, 5 Llantas Beadlook 12x16,5, 1 cabrestante Delantero Warn 8274 Motor 6 Cv, otro Trasero Warn 8274 2,5 CV. Precio 24000 Se admite TodoTerreno como parte del pago Telf. 610-207450
TOYOTA RUNNER 3.0 TD 125CV Datos:Año: 1994Categoria: vehículo todo terreno/pickup Especificaciones: CC, DA, EE, AA, Llantas, Espejos ElŽctricos,Garantizado,
Pues bueno en la Nissan me dan 6.000e. por el Korando el pobre no sabe que tiene averiado el 4x4, el freno de mano ni tensandolo se arregla y los elevalunas del copiloto no chusca. En el golpe del parachoques si se ha fijado.