collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vamos hombre.. no me jodas! (Tanque en la ITV... )  (Leído 5317 veces)

Desconectado vara

• Pistero
  • **
  • VERITAS VINCIT
Re: Vamos hombre.. no me jodas! (Tanque en la ITV... )
« Respuesta #30 en: Dom, 14 Enero 2007, 15:25:37, pm »
y seguro que para algo mas util que para lo cual fue creado en un principio ;)
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #31 en: Lun, 15 Enero 2007, 18:58:34, pm »
bueno el cañon tambien puede hacer trabajos de desbrozado
y con proyectil para siembra y recuperacion de bosques oye adecuado
adecuado agujeros redonditos y la tierra homojeneamente repartida jeje :) ;) :D ;D

Desconectado smaily

• Usuario
  • *
  • VIVA LA VIDA PIRATA!!
« Respuesta #32 en: Mié, 17 Enero 2007, 00:39:24, am »
Desde luego la noticia tiene miga, tanto si es por el atraso manifiesto en el que nos movemos respecto a la vecina Europa, como al agravio comparativo hacia otros vehículos. Tengo mi querida furgo amueblada con mis manitas, con mucho esfuerzo y creo que con todo bien hecho. Sin embargo cada seis meses que tengo que pasar la ITV, voy acojonaíllo por ver que tal día tienen los señoritos, porque un dia me la miran de arriba abajo y me ponen cara de perdonarme la vida, y la siguiente vez ni me abren las puertas.
 ITV=Indignantes Trámites Vaciabolsillos
Mi página de AEROGRAFIA,Kustom Kulture,pinstriping,custom painting,etc   
www.ismaelnavarro.com
FOTOS DE LA FURGO
https://spaces.msn.com/smaily33/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #33 en: Mié, 17 Enero 2007, 08:11:11, am »
Hola
En GB es común que se matriculen vehicúlos ex.mod (ministerio de defensa) muchos son caminoes o TT (Land sobre todo) pero hay ehículos blindados. Según lei no te degan llevar armas aunque esten inutilizadas más que en desfiles.
Aqui teneis un ejemplo:

Podeis ver más en:
https://www.landroverclub.net/Club/HTML/Military_vehicles.htm
Pero no solo eso. También tanques (muy solicitados los de la Segunda Guerra mundial, T-34 y Sherman, los demás son demasiado caros).
ace unos años en plena guerra de YUgoslavia salieron por la tele dos Czacarros de origen USA de la II GM que estaban operativos en Bosnia y los compraron unos americanos.
Salute

Desconectado SMaNSoN

• Embarrado
  • La BicHA EvO 1.0
« Respuesta #34 en: Mié, 17 Enero 2007, 13:43:07, pm »
Esto es España, no GB y el guiri no puede circular por la via pública con su tanque de ninguna manera  >:( >:( >:(

Cuando aparezco yo con mi furgo por la itv, nada más entrar en la linea ya me miran mal y sólo pq parece un vehiculo militar..... en fin

Taluekk!!  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.

fenec

• Visitante
« Respuesta #35 en: Mié, 17 Enero 2007, 21:20:00, pm »
Creo que el senor britanico este se equivoca de pais y de ciudad,me gustaria ver la cara que pondria el alcalde de Londres si un hispano se paseara por la citi a bordo de un cacharro blindado, los tanques son para deguazarlos, cacharros inmundos no los soporto,lo siento si alguien se molesta pero¿ para que coñ....sirve un tanque?no sirven ni para reconvertirlos en tractores pues consumen un ....y parte del otro. Saludos

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #36 en: Mié, 17 Enero 2007, 21:48:09, pm »
Pues a mi me gustan, me gustan en el aspecto de la ingeniería y la mecánica, y hay verdaderos apasionados de los vehículos militares, y eso no quiere decir que te gusten las guerras ni mucho menos, yo soy el primero que las detesta.
Claro que también me gustan los tractores, las cosechadoras, las maquinas de coser, la maquinaria de obras públicas, los telescopios, las viejas sillas de montar, las emisoras, los libros(nuevos y viejos), los animales, las plantas, los minerales,etc,etc...
Vamos, que algo me guste a mi tampoco dice mucho a cerca de su valor  :P :P :P :P

fenec

• Visitante
« Respuesta #37 en: Mié, 17 Enero 2007, 22:10:35, pm »
Hola Juan Manuel, yo respeto que te gusten como una obra de ingerieria ( pues no faltaria mas) y entiendo que a muchas personas les guste coleccionar vehiculos militares, lo que ya no entiendo es que se den una vuelta con ellos por un mercado. y a titulo personal los detesto,(a los tanques)y creo que es una postura tan respetable como otra cualquiera.
Un saludo