collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vivaro o Transporter????  (Leído 9760 veces)

Desconectado Pady

• Usuario
  • *
Vivaro o Transporter????
« en: Lun, 08 Enero 2007, 19:22:12, pm »

Una vez recorridos los concesionarios mas proximos solo me quedo con dos candidatas.Estoy entre la Opel Vivaro (20.000€) o la Volkswagen transporter (23.600€). La Opel biene mejor equipada y 3000€ mas barata.La Vw es mas simplona pero tambien me pierde.La verdad es que no se por donde tirar.La opel monta el motor de 114 cv 6 velocidades y la Vw el de 104 cv 5 velocidades.¿sera el de la Opel un motor demasiado nuevo como para arriesgarse? Aun recuerdo el 2.0 dti el consumo de aceite que tenia .Pos nada,mojaros y decirme cual seria vuestra eleccion,vale? Solo Vivaro o transporter,una palabrita de naa.Gracias por la respuestas y por el foro,un saludo

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Vivaro o Transporter????
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Enero 2007, 19:37:53, pm »
   El motor de la Vivaro no es Opel (ni siquiera GM, es Renault), así que la referencia sobre motores DTI no creo que te sea válida. 
  Sobre lo demás: dificil decisión. A veces tambien pesa el como te trate el comercial de turno.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Enero 2007, 19:53:30, pm »
Satamente, como dice Trafik. :D
Por cierto, seis velocidades, eso lo vas a agradecer muuuucho en autovías y autopistas, yo me cagüentó por tener sólo cinco >:( :D
Voto por la Vivaro ;D

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Lun, 08 Enero 2007, 21:45:18, pm »
idem .. o vivaro, o trafic o primastar ... y con los 3mil euros de diferencia ya tienes para el asiento cama por ejemplo ....
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Lun, 08 Enero 2007, 22:00:27, pm »
miar este ooznak como se moja!!  ;D ;D

Desconectado furgoazkarra

• Pistero Avanzado
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
« Respuesta #5 en: Lun, 08 Enero 2007, 22:01:44, pm »
Vivaro,yo tengo la 100 cv y va muy bien,además esos 15 cv de más se tienen k notar!!!!!

La Tanketa

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Lun, 08 Enero 2007, 22:07:15, pm »
y que conste que esteticamente la vw tira mucho más ... pero esos 3000 euros de diferencia son un gran peso en la balanza .... y el equipamiento ... yo cuando miré .. tenía más equipamiento la trafic que la vw ... airbag acompañante... etc ...

Desconectado tio pp

• Nuevo Usuario
« Respuesta #7 en: Lun, 08 Enero 2007, 22:37:18, pm »
 ;D

Yo  soy Vivaracho y estoy recontento cada dia mas... eso de la sexta marcha puede ser un motivo, pero no, o si que se yo .........cualquiera de las dos estan muy bien  sea cual sea la eleccion felicidades

Desconectado JOSELE

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Mar, 09 Enero 2007, 09:04:36, am »
Yo voto por la Vivaro, fuimos a ver la vw pero por esos 3000 euros ( Y pico) de mas no tenia ni radio. en serio ni una triste radio.
Asi que pedimos la vivaro y una sobredosis de valerianas hata que llegue.
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

Desconectado [terrible]

• Embarrado
« Respuesta #9 en: Mar, 09 Enero 2007, 09:41:46, am »
Hola! A mi me pasó igual... La VW me gusta muchisimo, pero la diferencia de precio y 6 velocidades... VIVARO! jejejejeje
Y como bien han dicho, con la diferencia de dinero, asiento cama. ;D ;D
(si la VW hubiese tenido 6 velocidades... creo que ahora tendria una T5)
Un saludo! ;) ;D

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #10 en: Mar, 09 Enero 2007, 10:24:46, am »
Aunque me parecen ¡¡¡feas de cojones!!! Vivaro...y como supongo que esperas tenerla como poco 10 añitos y equiparla ¡¡¡la larga!!! por que no te puedes hacer una idea de como te puede cambiar la vida en cuestion de na...y ese modelo da pa mucho...En francia las montan con wc en la trasera...y como tengas una parienta "gorda" ¡¡¡te da los viajes!!! ;D ;D ;D

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #11 en: Mar, 09 Enero 2007, 10:41:13, am »
terrible ... como va ese asiento que tenemos a medias? ;D ;D ;D

sip... yo voto como koky ... la larga ... el modelo de campereve con baño y ducha atrás es la bomba ... me acaba de llegar el catálogo ...lástima de homologaciones ...

Desconectado Torcuatoporcuato

• Embarrado
  • No sin mi W.C químico.
« Respuesta #12 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:29:28, pm »
¿Has provado ambas...?. Si es que no, exige una prueba de conducción y luego decide tu mismo. Mi voto es para la VW a pesar de esos 3.000€ tan necesarios para otras cosas.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino

Desconectado Yambo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #13 en: Mar, 09 Enero 2007, 13:54:58, pm »
Yo voto por la vivaro. Hace un año estaba con la misma duda que tú, pero pensé: 3000 y pico euros d diferencia, la sexta marcha que ahorra una pasta en combustible, las reparaciones en Volkswagen son más caras, y el seguro también lo sería, pues blanco y en botella!!!, me lancé a por la Vivaro y estoy feliz. y con la diferencia, a hacerle cositas a la furgo.
A mí no me parece fea, me gusta mucho, y la nueva versión aún más; claro que también soy un amante del modelo anterior de la dobló, a mí me gustan los coches con personalidad, y la Vivaro tiene mucha, a pesar de haber tantas.
Ya nos contarás tu decisión
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.

Desconectado Luca Brasi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #14 en: Mar, 09 Enero 2007, 14:48:22, pm »
Hola. Ese precio que te han dado de la transporter me parece algo elevado. Míratelo bien. Hace poco a un amigo le dieron 25.200 € por una transporter 2.5 tdi 130 cv con 6 velocidades. No me acuerdo de los extras, me suena doble airbag, cinco plazas, pero solo me suena... Mira bien los precios.
Yo me inclino por VW, aunque las dos opciones son buenas.
Buena compra.

Desconectado [terrible]

• Embarrado
« Respuesta #15 en: Mar, 09 Enero 2007, 15:44:48, pm »
como va ese asiento que tenemos a medias? ;D ;D ;D
... ;D... ::)... mmmmm... tengo noticias... ::) todavia están en proceso de holomologacion... Pero parece que ya queda menos, han puesto un video del test del asiento y en lugar de "homologacion en proceso" pone "pendiente de ser aprovado" Link: Scopema.
Peeero... tambien puedo decir que yo ya tengo asiento... :o ;D
El de una GENERATION... ;D ;D el problema es que tengo que montarlo y no tengo tiempo, por eso no habia dicho nada... y es una movida lo de los carriles... ;) ;D jejejeje

Pady, las dos furgos son buena eleccion... ;D

Desconectado trumoitxiki

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Mar, 09 Enero 2007, 16:05:29, pm »
Un poco cara la oferta vw no? A mi me la ofertaron, el mismo modelo con pack electrico y aire, en kombi por 22300. Y la renault por unos 21000 ( no me acuerdo lo que traia de serie, pero era mas completa que la vw). Yo al final me he decantado por le VW, por cuestion de estetica (muy importante) y por la menor devaluacion de la misma. Ademas, para montarla la veo mas practica, la fila trasera de asientos es de 2+1 y al abatirla no queda tan alta.
Otra cosa que no me mola naaada, es hacer de conejillo de indias con motores nuevos etc... :P
A mi no me a costado tanto decidirme, porque a la moza no le gusta la renault ( a mi si), con lo cual...
Un saludo.

Desconectado gmg

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Mar, 09 Enero 2007, 16:31:10, pm »
como va ese asiento que tenemos a medias? ;D ;D ;D
... ;D... ::)... mmmmm... tengo noticias... ::) todavia están en proceso de holomologacion... Pero parece que ya queda menos, han puesto un video del test del asiento y en lugar de "homologacion en proceso" pone "pendiente de ser aprovado" Link: Scopema.
Peeero... tambien puedo decir que yo ya tengo asiento... :o ;D
El de una GENERATION... ;D ;D el problema es que tengo que montarlo y no tengo tiempo, por eso no habia dicho nada... y es una movida lo de los carriles... ;) ;D jejejeje

Pady, las dos furgos son buena eleccion... ;D

Yo envié ayer un mail a scopema para ver si me dan info de dimensiones del asiento nuevo y de la base sobre la que se monta. (entendí en la web como que los de 2 plazas ya "tiraban" para alante).
Si me dicen algo sobre esto o sobre si está disponible, precio, etc... lo cuelgo.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #18 en: Mar, 09 Enero 2007, 17:16:45, pm »
tennos informados .. a mi ese asiento me encanta ...

Desconectado otxate

• Pistero
  • **
« Respuesta #19 en: Mar, 09 Enero 2007, 21:36:07, pm »
Yo voto por vivaro, la vw se paga mucho el nombre.

Desconectado Pady

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Mié, 10 Enero 2007, 20:06:41, pm »

Muchas gracias por todas las respuestas.Ya esta hecho el pedido la vencedora es la opel vivaro,si es que hasta la financiacion se me va de las manos en la Vw.Un 6% en Opel frente a un 9 y  pico en la Vw.Pos eso ,la chama hecha y ahora a esperar

Desconectado [terrible]

• Embarrado
« Respuesta #21 en: Mié, 10 Enero 2007, 23:44:02, pm »
yeeeeeeeeee... primero esperar, pero luego a camperizar! vete pillando ideas si las tienes ya! ;D ;D ;D

Desconectado trumoitxiki

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:33:45, am »
Enhorabuena por la adquisicion! ;)
Ahora... A pillar ideas!

Desconectado El niño lombriz

• Nuevo Usuario
« Respuesta #23 en: Vie, 12 Enero 2007, 15:07:35, pm »
Hola pady.
Enorabuena por tu adquisición.
Me podrias decir que modelo es y que equipamiento trae la vivaro?
y donde te han dado ese precio, a mi me pedian 22.000 euros por la combi de 5 plazas.
un saludo

Desconectado Pady

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Dom, 14 Enero 2007, 01:29:37, am »

Hola mu buenas,el modelo es la Opel vivaro combi semiacristalada 2.0 dti 114 cv 6 velocidades.Trae cierre,elevalunas,direccion asistida,mp3 con mandos al volante,sensor de lluvia,antinieblas,paragolpes semi pintados del color de la carroceria y tiradores interiores de puertas y pomo de palanca de cambios en cromado mas apertura selectiva de puertas(es un mando con tres botones para abrir la puerta lateral,el porton o todo independientemente).El precio son 20.600€ y el concesionario es Opel argauto en Pamplona.Si te puedo ayudar en algo mas hazmelo saber,un saludo.

Desconectado joyte

• Nuevo Usuario
« Respuesta #25 en: Dom, 14 Enero 2007, 11:56:52, am »
Hola es un buen precio yo he pagado 22600  x una combi 2.0 114cv larga  semiacristalada mp3-mandos volante-pintura metalizada-aire acondicionado-pack electrico y antinieblas mire en renault y era aun mas cara y en nissan igual pero eso si con mas extras. salu2

Desconectado alexdeloso

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Mar, 16 Enero 2007, 00:30:29, am »
Yo me gastaría esos 3000eur en comprarme el motor más potente que hiciera la Vivaro. 140cv?

Hazme caso que todo lo que ronde los 100cv se queda corto en un vehículo de estas características.

Un saludo

Desconectado manulancia

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Mar, 16 Enero 2007, 10:54:39, am »
completamente de acuerdo en lo del motor, ya dije que probe las dos y sin duda me quedo con el motor gordo.

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #28 en: Mar, 16 Enero 2007, 14:00:09, pm »
el motor gordo es el de 150 cv. a mi por lo menos, "me llama"...

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #29 en: Mar, 16 Enero 2007, 14:34:44, pm »
hombre, yo creo que aqui es lo siempre: los €!!!

claro que un motor gordo se agradece, claro que una traccion total se agradece, claro que un techo elevable y una calefa se agradecen...pero 3000€ es un monton de pasta y hay que plantarse  en algun momento...

por llamar seguro que llama mas una james cook 4x4 pero todos andamos con lo que podemos....