collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Otro nuevo con dudas.  (Leído 4245 veces)

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
Otro nuevo con dudas.
« en: Dom, 07 Enero 2007, 18:14:50, pm »
Hola, antes que nada feliz año, y feliz foro pq llevo mucho tiempo ojeándolo y me parece genial!
Todavía no tengo furgo, pero es mi principal fijación desde hace ya unos 3 años, y ya desesperado, necesito comprarme una, pq parece que todos mi planes futuros giran entorno a ella.
Bueno el tema es que soy de Tenerife, y después de mucho tiempo dándole vueltas al asunto, (y la novia megaconvencida) tras mirar paginas de compraventa tanto nacionales como pa´Alemania, ojear varias furgo antiguas en plan T3 y alguna que otra en consecionarios...
He decidido casi decantarme por echarme la soga al cuello, vender mi fotinguillo y comprarme una nueva Renault Trafic Generation 2 de 150 cv.
Aún sin tenerlo claro, puesto que no la he visto nunca en persona (están agotadas y no vienen hasta Marzo), me asaltan dudas sobre si me clavaran con el seguro (mi coche tiene 90 cv y pago 600 €- 23 añitos) si debo mandarle una plaza de aparcamiento (salen unos 110 euros de media al mes en mi barrio) y si es una furgoneta aconsejable para tenerla tanto para salidas de fin de semana como para diario, ir a  trabajar, etc. ya que para "que me salgan" los números, tendría que vender mi opel corsa.
Ah! por cierto, el precio que me dieron en el consecionario oficial TINVESA fue, precio base con todas los plásticos pintados y con 2 asientos en la segunda fila 26481,41 €. Me huele raro pq la plaza adicional de la 2º fila me la pusieron a 81,47 € de precio. Me parec poco no?
Sin querer aburrirles con una historia tan típica, espero contesten para animarme o advertirme sobre mi POSIBLE decisión, tanto como para recomendarme otra furgo o solución. Eso sí mis gustos son tracción delantera, más de 105 cv y distribución tipo multivan, asiento - cama, asientos giratorios y mesita.
Muchas gracias de antemano, y disfruten el 2007.

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
Re: Otro nuevo con dudas.
« Respuesta #1 en: Dom, 07 Enero 2007, 20:04:21, pm »
  Bienvenido Chicharrero ,otro para la saca.Por ahí dicen que este foro es adictivo ;D , te puedo asegurar que lo es .
  Sobre la furgo no te puedo decir nada,yo tengo una pequeña ,seguro que alguien con una te dice algo .
  Y veo que eres del Toscal,por el nick ,y por los euros de alquilar del parking ;D .Por esa pasta pones la furgo a todo riesgo ;D

Saludos

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Dom, 07 Enero 2007, 20:55:25, pm »
Jajajaja, gracias Giusebt, a ti te he leído bastantes veces, y también te conozco de vista por el tema del biketrial, ya te contaré.
Lo del seguro a todo riesgo lo he pensado, o también por el precio que me ahorro en parking durante el año, puedo pintar la furgo una vez al año! asín que...alguien con una generation por ahi que me diga alguito!
Por cierto, hoy me llamó un colega que se pilló una Multivan del 96, con asientos giratorios, nacional, 54000 kms, las 2.5 tdi de 105 cv con centralita y la tiene a 130 cv. Por 10 mil euros!!!!! Esas son las cosas que me hacen dudar!!

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
« Respuesta #3 en: Mar, 09 Enero 2007, 02:08:27, am »

Hola wenas noches¡¡¡¡
     Cuando esa furgo venga pal norte vamos a tener k hacer una kedada pa vernos las caras, toscalito no te preocupes ni te comas la cabeza por la desicion k tomaste al comprar la renó, esa furgo va muu bien y es muy buena de camperisar, de todas maneras muchas felicidades y bienvenido a este foro de locos.

Saludos desde la orotava mejor dicho desde la perdoma

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Mar, 09 Enero 2007, 14:39:29, pm »
jajaja gracias por contestar Cleto, todavía no he pillado la furgo, aunque mañana tengo cita con la Comercial de Renó pa´ ver en cuanto queda la cosa y cuanto habrá que esperar.
Por lo de ir pal Norte, eso seguro pq además de que tengo familia en Los Silos, yo no paro la pata y esa furgo va a recorrer toda la isla. Abrazos.

Desconectado Taun

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Mar, 09 Enero 2007, 17:55:05, pm »
q cabrones, el año pasado pedí precio de la de 100 cv, el modelo anterior, y me pidieron 24 mil y pico euritos....

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Mar, 09 Enero 2007, 17:55:41, pm »

Ehhhh¡¡¡ K la orotava tambien es norte¡¡, En este foro pregunte usted lo que le haga falta, que aki hay gente muuuu sabia, y seguro te ayudan de buenas maneras ;D ;D
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #7 en: Mar, 09 Enero 2007, 21:11:30, pm »
  Mu bien dicho Cleto ;D

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #8 en: Mié, 10 Enero 2007, 00:27:14, am »
bueno, pa ir aclarando dudas sobre precios, hablé con la comercial de renó, y ya por lo pronto me dijó que los precios que me dió la otra chica estaban mal! a ver q me dice mañana...

Desconectado Taun

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Mié, 10 Enero 2007, 00:29:47, am »
jejejeje, ya me parecía barato pa la de 150...creo q serán un par de miles más, pero tamp stoy seguro

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #10 en: Mié, 10 Enero 2007, 01:04:00, am »
y tanto, yo todo contento con mi hojita de presupuesto de la renault... 8)
Bueno, a ver como acaba la cosa...

Desconectado jam

• Pistero
  • **
« Respuesta #11 en: Mié, 10 Enero 2007, 08:56:45, am »
Vigilad con el tema precios que en las canarias el rollo del IVA es diferente, por lo que comparar es dificil.

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #12 en: Mié, 10 Enero 2007, 16:32:10, pm »
Acabo de volver de la Renault, y entre que la tipa me dejo tirado....pues estoy un poco disgustado, pero me dijo por teléfono que había comprobado los precios y que estaban bien, eso sí, que ya tenía encargos de generations, y que los plazos de entrega rondan Mayo!!!
Así que el precio es el que aparece arriba al principio del post.
Eso sí, tengo tiempo para mirar seguros!, por cierto estaba equivocado con los cv, la nueva trafic viene en 100cv, 115cv y 150cv.

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #13 en: Mié, 10 Enero 2007, 20:28:22, pm »
(...)por cierto estaba equivocado con los cv, la nueva trafic viene en 100cv, 115cv y 150cv.
  Yo creo que son 90cv, 115cv y 150cv.  :)

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #14 en: Jue, 11 Enero 2007, 05:20:32, am »

De aqui a mayo se te va a ser muuuuuuuu largo jejejejejeje, En la renó de San jeronimo te atendió una rubiaflaquita muu wapa?

SALUDOS¡¡¡

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #15 en: Jue, 11 Enero 2007, 13:11:09, pm »
A esa no he ido, pero leyendo tu comentario, creo que me voy a pasar por allí....jejeje :P

Desconectado Taun

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Jue, 11 Enero 2007, 19:10:59, pm »
mmmmm, por cierto, te dio precios de las demás motorizaciones?????
Fuistes a la que está subiendo la pista del norte?
Joder, son muchas pelas....

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #17 en: Jue, 11 Enero 2007, 23:37:56, pm »

Entonces aqui en el norte a cual fuiste?

SALUDOS¡¡¡

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #18 en: Vie, 12 Enero 2007, 00:20:09, am »
Fui a la casa Renault que está subiendo la autopista del norte, a la altura del Pabellón "La Hamburguesa", en el polígono industrial Los Majuelos, y si, la diferencia entre motorizaciones es ínfimo!, de hecho la de 115cv me dijeron 24.454 euros, y la de 150 cv, 25.767 OJO siempre estamos hablando de precio base. A parte de esto, y con el plazo de 4 meses, me dijo, cosa que no entiendo por el precio, que hay una generation gris de 100cv con 6 plazas en 24.838,91 euros.Yo lo flipo, será que tiene algun extra, o algo.
Por cierto la nueva promoción de Renault sobre el seguro a todo riesgo durante un año  me viene de perlas no?jejeje habrá que aprovechar. Sólo falta decidirme...

Desconectado mortizend

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Vie, 12 Enero 2007, 08:34:41, am »
Hola Toscalnet, yo tb estoy a punto pedir ya mi trafic generation. Es la 115 CV por varios motivos, y entre ellos el consumo, ademas los colegas que han probado ya una nueva trafic 115 dicen que sobra potencia y como de todas formas no vas a poder (deber) ir a mas de 120...pues seguro que va de lujo. ¿Los precios que te han dao son con iva o sin el? es que aqui en Andalucia son bastante mas altos, y he preguntado en casi toda la comunidad y rondan + o -  26 mil y pico con pintura metalizada y doble batería (Al final creo que me la dejaran en 26 peleando y presionando con distintos presupuestos). El seguro creo que lo voy a poner a nombre de mi padre y yo como conductor autorizado, asi me sale en Allianz a 600, pero en un test online de Regal Seguros me sale a 240€!!!! tengo que llamar para confirmar, tambien llamaré a Genesis, antes lo tenia en esta compañia y me salia a la mitad que en Allianz, y te puedo asegurar que no me cambiaría de compañia nunca, pero el caso es que creo que no aseguran este tipo de vehículos en Genesis, auque como te digo tengo que llamar x tlf a ver que me dicen. Lo de si el vehiculo es apto para el dia a dia, pues no se, pero lo voy  a tener que comprobar, yo tenia otro coche y lo he vendido, ningun coche me gustaba...yo lo que quería era la furgo, asi que ya me voy a tirar al rio...y ya veré si es buena para el dia a dia o no. Pero que con las satisfacciones que te puede dar seguro que sí compensa. No se si te sirve de mucho todo esto pero bueno, espero que si. Un saludo.

Desconectado Taun

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Sáb, 13 Enero 2007, 16:44:31, pm »
unos 1500 ó 2000 euros más que en canarias...
Pues ya me parece caro en canarias, lo digo por la diferencia de impuestos, creo que debería ser más la diferencia...a ver si me entero de los impuestos que se pagan en ambas sitios....

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #21 en: Sáb, 13 Enero 2007, 23:14:32, pm »
Muchas gracias por las respuestas.
Mortizend, vendiste el coche antes de pedir la furgo? Yo es que no me atrevo hasta tenerla ya en la casa esperándome...sobre el tema del seguro, el lunes voy a visitar a un amigo mío que trabaja con el seguro Caser, a ver que me dice, sobretodo por la diferencia de caballos de potencia.
A mi también me parece poca la diferencia entre canarias y península...no sé le lloraré a la tipa!

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #22 en: Mar, 16 Enero 2007, 01:21:41, am »
¿Y si ahora les digo que mañana por la tarde voy a ver una furgo de 2º mano?
Sé que soy un indeciso, pero es que mirando de reojo el periódico vi lo siguiente.
Hyundai H1 sv 100 cv, 7 plazas, 45000 kms.,cristales tintados,bola remolque, 8500 €
¿Qué opinan? al menos verla! Aunque sea tracció trasera,tenga 100 cv y tenga que currarle la cama,no?
¿Hay alguna manera de aumentarle la potencia a esa furgo?
Buenas noches!

Desconectado Taun

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Mar, 16 Enero 2007, 23:25:40, pm »
ejejejejejejejej
Hay muchas posibilidades en el mercado de segunda mano y por bastante menos
Yo por ejemplo no me embargo 25000 eurazos en una furgo...
Mucha tela... por lo menos para mí...

Por 10 ó 9 mil euros menos consigues cosas de 2 mano ya equipadas, sobre el año 2000

Si kieres dame tu correo y te mando alguna que está en venta en internet (están en la isla)

Desconectado Taun

• Usuario
  • *

Desconectado mortizend

• Usuario
  • *
« Respuesta #25 en: Mié, 17 Enero 2007, 08:17:24, am »
Esto es muy interesante...¿puedes poner mas direcciones de furgos de 2ª mano?

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #26 en: Mié, 17 Enero 2007, 12:10:06, pm »
jajaja yo la pagina ésa la miro TODOS los días, y el periódico El Baúl, y tenercoche y......jajajaja
muchas gracias, ¿el futuro es una t4 multivan?

Desconectado Taun

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Mié, 17 Enero 2007, 12:39:00, pm »
jejejeje
yo tb miro compraventa y tenercoche.com, pero mira siempre en las palmas que hay mucha, por no decir muchísima, más variedad y mercado que aquí....
a ver si me acuerdo de una página que era una especie de tenercoche.com pero sólo de las palmas...

Desconectado Toscalnet

• Nuevo Usuario
« Respuesta #28 en: Mié, 17 Enero 2007, 13:53:03, pm »
Por cierto, por donde yo trabajo hay un chico que vende una t4 caravelle azul celeste con 54000 kms. 105 cv en 18000 euros, negociables a 15000, asi de entrada me lo dijo jajaja, pero como hay que hacerle cama, a mi no me interesa...
Tienes razón, en Las Palmas hay mas variedad y mejores precios por lo general, si hay que coger un barco se coge...

Desconectado Taun

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Jue, 18 Enero 2007, 14:25:21, pm »
por 18 mil he visto una cali de 2001, yo la verdad cali no busco, me parecen "muy muy" sobrevaloradas...
He visto gente pidiendo 15 mil euros por una del 92, cuanto podían costar nuevas en el 92...?