collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRIMER EXAMEN.  (Leído 1469 veces)

Desconectado txorrota

• Usuario
  • *
    • azulruso.com
PRIMER EXAMEN.
« en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 09:55:09, am »
ya hemos provado el primer viaje con la california nueva... una pasada, pero hay cosas que no entiendo bien.
tanto anunciar que viene con doble cristal.... pero no biene en todos. la luna delantera y ventanillas de copiloto y piloto mas la de la cocina no lo llevan. entonces ¿de que sirve que en los demas los traega? la calefacion solo tiene 7 programas? que les costaba poder progamas 10 ;D
y la cama de abajo ES UN POCO DURA? la verdad que esos asientos son muy firmes, por ciero igual nos pusimos a dormir del rebes, nosotr@s poniamos la cabeza en el porton de atras igual vosotr@s os pones a la inversa. eso me gustaria que me contaseis. al gunos cossas he visto que me gustaba mas en la otra transporter que teniamos equipasa pero la verdad que le doy un sobresaliente a la cali.

que viva las vacaciones en una VW T5

Desconectado Fer44

• Usuario
  • *
  • California confor. 104cv. 2006
Re: PRIMER EXAMEN.
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 10:20:07, am »
Felices Fiestas.
Tienes razón no lleva doble cristal en determinadas ventanas, quizás te lo informaron mal en el concesionario, en cuanto a la calefacción no sé muy bien que quieres decir con 10 posicinones, pero pienso que va bien con 7, verás que la ajustas bien y tirando a posiciones bajas, si no os asaréis, en cuanto a la cama de abajo es mas incómoda que la de arriba, en cuanto a la posición no te puedo decir, nosotros dormimos igual que tú, con la cabeza hacia el portón.

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #2 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 10:58:52, am »
vale...vale... vereis!! yo la calefa como mucho como mucho la pongo al 3 o 4 ...bueno a 4 si voy con gente , poque yo ya me aso ! o sea que a 7 tiene que ser TOTAL-BRUTAL ( en pelotas y sudando la gota).. claro que el dia que vaya en compañia femenina ;D no parece mala idea .... en fin..

si alguna vez duermo abajo (pocas y raras) duermo como vosotros ,pero tengo puesta la bandeja de atras un punto elevada (bueno, solo tiene dos posiciones ) no elevada sino mas bien inclinada, jejejej se duerme bien (abajo solo utilizo cuando hace un frio extremo).. en cuanto a cristales dobles  ::)pues eso ..almenos donde tienes la cabeza estas mas protegido... yo por ejemplo me pillé ventana corredera en las dos , lo cual tengo menos cristales dobles..

veo que como todos estás bastante contento ;D
salut.

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 11:57:13, am »
Fonsu, el dia que vayas en compañia femenina, si necesitas la calefa, es pa'matarte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado txorrota

• Usuario
  • *
    • azulruso.com
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 12:19:28, pm »
Otra de las cosas que no me gustan es que no se puedan regular en altura los asientos de pilot@ y copilot@.  tengo entendido, pero no lo se con seguridad, qeu el asiento individual que se vende para la 5º plaza si que se puede subir y bajar y tambien tiene plataforma para girar. si alguien lo sabe con certeza que me lo rectifique. no se porque no se puede regular en altura, y la cagada del freno de mano sin comentarios.
tambien le falta un poco de luz atras y dentro del los armarios una luz de cortesia...
pero bueno ESTAMOS ENCANTAD@S CON LA NUEVA CALI.............
que viva las vacaciones en una VW T5

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #5 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 12:33:53, pm »
jojojoojojojojjojojo  NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

solo para poner en practica el tema sauna .. la pongo a tope (la calefa... ;D 1º y luego ella ) ...yo siempre voy CALIENTEEEEE no ves que soy SOLTERO Y ENTERO  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:14:08, pm »
Txorrota, el 5º asiento no es ni elevable ni giratorio, al menos el mío. Sobre el tema de las luces en bricolage encontrarás apaños que se ha hecho el personal que son pa flipar.  Hay un modelo de luz para armarios que por lo visto se pega que voy a ver si encuentro, porque como tu dices se echa a faltar.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #7 en: Dom, 14 Enero 2007, 01:54:32, am »
Rectificación!!!! El 5º asiento sí que es giratorio. Año y medio despues me entero  :P. La verdad es que no lo llevo simpre puesto, pero colocandolo hoy lo he descubierto. Decir que aunque pesa un huevo, entre dos la operación quita y pon son 5 minutos, dependiendo de lo lejos que lo tengas de la furgo claro.

agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)