Hola Jose si le rebajo un poco los tope de goma crees que me dara algun problema?, cuanto los has rebaja tu, yo estaba pensando en quitarle un centimetro a cada uno, tengo muchas ganas de ver esos bf spacers
Que ventajas tiene cambiar las barras de torsion por unas reforzada frente a tensar las originales
Cita de: miquel en Sáb, 24 Marzo 2007, 20:52:07, pmQue ventajas tiene cambiar las barras de torsion por unas reforzada frente a tensar las originalesLa cuestion es que las barras reforzadas por si solas no elevan el coche. Su función es resistir el aumento de peso debido a un parachoques de hierro y/o winch y/o protecciones ya que las originales se pueden vencer con el peso.Saludos
pues lo del rebote con las barras reforzadas no solucionamos nada, pues asi no las cambio, la solucin me parece que ya la tengo. Voy ha destensar las barras un poquito, rebajar los topes y poner unas 33" para compensar la perdida de altura. ¿Que os parece?
miquel y 3.0 V6 como llevais de tensadas las barras? haciendo tope con el taco de goma?yo las llevo con un hueco de 1cm aprox entre tope de goma y brazo y creo que va bastante bien (el morro se ha levantado entre 3.8 y 4 cm)