collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ruta con barrizales  (Leído 10985 veces)



Desconectado VIRUTAS

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Club ALBARCAS 16 - CANTABRIA
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #60 en: Jue, 18 Enero 2007, 11:28:45, am »
Seguro que sabeis cúal es la formula del barro: dos partes de tierra y una de barro. Y os habreis dado cuenta de que hace exactamente 5 semanas que del cielo no cae ni una gota  :-\  No sé, pero me parece que no os van a hacer falta las katiuskas ...

Yo no podré acompañaros esta semana, pero os diré que el pasado domingo estuve por la zona y lo que predomina es el polvo. Salvo los grandes agujeros de siempre, el agua y el barro brillan por su ausencia. A ver si aciertan de una vez los metereologos y esa famosa borrasca invernal llega por fin esta próxima semana.

En cualquier caso, espero que os divirtais mucho, que hagais muchas fotos y que el pobre vitara de Jose no tenga que trabajar mucho eslingando a todos los demas.  ;)

** MUD BOYS **

Ante la duda, la mas barruda



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #61 en: Jue, 18 Enero 2007, 11:56:51, am »
Pues para este finde... la cosa promete lluvia...



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #62 en: Jue, 18 Enero 2007, 13:39:38, pm »
uf!! se pone la cosa mala mi tutora del proyecto fin de carrera me reclama en ponferrada mañana y la cosa esta chunga tengo poco tiempo y no se si me quedare por alli mucho o poco tiempo, las Ponferradinas hacen que a uno le entren ganas de quedarse...
No obstante si estoy aqui es posible casi del todo que vaya.
Si no es asi espero ansioso esas fotos.
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #63 en: Jue, 18 Enero 2007, 22:00:55, pm »
dicen... q para el domingo agua... asiq haber si la vamos a hacer lloviendo!!! bueno acaban de decir q para el sabado nieve y lluvia!! ;D ;D ;D ;D ya seria la leche!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Fernando T.

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • De barro hasta las cejas
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #64 en: Jue, 18 Enero 2007, 22:32:56, pm »
Mi bolsillo dice lluvia no, mi corazon grita BBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sea lo que sesa seguro que lo pasamos bien, si no, en la obra de delante de mi casa hay barro a paladas.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #65 en: Sáb, 20 Enero 2007, 00:25:01, am »
fernando te parece bien donde dijiste? en la rotonda de salida de la autovia a Hoznayo, a las 10?
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Fernando T.

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • De barro hasta las cejas
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #66 en: Sáb, 20 Enero 2007, 13:40:32, pm »
Ya lo has localizado en el gps? pues ahi nos vemos, ojo porque hay dos salidas una que sale diractamente al "adelma" y la gasolinera y eso y la segunda que da a la rotonduca que te digo, si eso me llamas.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #67 en: Sáb, 20 Enero 2007, 13:59:39, pm »
ok, entonces la segunda salida de hoznayo perfecto! ;) hayi estare a las 10. por cierto llevamos bocadillo para comer o va a ser solo de mañana?? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Fernando T.

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • De barro hasta las cejas
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #68 en: Sáb, 20 Enero 2007, 14:05:43, pm »
yo llevaré tortilla y un poco de todo, podemos enlazar por carretera y hacer la ruta mas larga, depende de como vayamos de tiempo, ya veremos.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #69 en: Sáb, 20 Enero 2007, 14:13:49, pm »
ok, yo lo digo porq viene mi padre y no esta en su mejor momento de salud, entonces necesitara un ratillo mientras comemos para tumbrase un poco  :-\ por cierto javato si alguno de estas generosas personas te lleva en su coche me pegas un toque y quedamos a una hora en ugaldebieta, yo es q llevo a un amigo y a mi padre y necesito libre el asiento trasero
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #70 en: Sáb, 20 Enero 2007, 15:04:44, pm »
Jabato si quieres venir yo voy solo ademas necesito un copi asi montaras en un autentico todoterreno
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado ojancano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #71 en: Sáb, 20 Enero 2007, 15:48:26, pm »
os importa uno más?, conozco la zona



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #72 en: Sáb, 20 Enero 2007, 18:03:28, pm »
 ;D ;D ;D Vale Txejo pues te espero en Ugaldebieta luego en Hoznayo ya me cambiare a otro TT  ;D ;D ;D

Ojancano vente que queremos ver tu makinon.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #73 en: Sáb, 20 Enero 2007, 22:00:36, pm »
Vale ojancano a las 10 en la gasolinera de solares
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #74 en: Dom, 21 Enero 2007, 16:25:57, pm »
Qué tal se lo ha pasado tu padre txejo? Tiene que haber disfrutado como un enano con el "Dividí" puesto, y viendo a su hijo disfrutando aún más con su coche recién preparadito ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #75 en: Dom, 21 Enero 2007, 22:26:19, pm »
Jo pelas estos cantabros como se las gastan menudos TT supermegapreparados menos mal que el de Txejokin no desentonaba con el resto.  :) :) :)















La ruta ha sido de mucho barro  :o :o :o y dura para las mecanicas de los TTs. lo que ha motivado el abandono del Terrano.

Fernando espero que no sea gran cosa y pronto este arreglado para que te veamos rutearr.

MUCHO BARRRRRO
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #76 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:30:08, pm »
buenas a todos, vamos por partes. la ruta una pasada, hoy tengo q reconocer q me lo e pasado como un autentico enano y mi padre me a reconocido q la preparacion esta muy bien y efectiba!!! ;D ;D ;D ;D a habiado una parte de la ruta q no me a gustado tanto y a sido una subida con mucha piedra, joder el coche bota bastante y te ibas pa todos laos!!! aunq tambien tengo un pero y q coste q no lo digo para q nadie se mosquee ni nada! q algun otro tambien piensa como yo... las acciones de varios del grupo con respecto a su actitud no han sido del todo de mi agrado y creo q deberian cuantos menos reflexionar, q asi nos luce el pelo a la gente q andamos en 4x4 por el monte, ya digo q todo esto sin querer crear polemica ;) bueno vamos con las fotos.
la primera de la mañana, las gotas de lluvia q han caido a la noche

aqui la tonica de hoy, pistas con mucho barro q dejaban las ruedas lisas, por mucho taco q llevabases

el amigo josecantabria con su vitara q se a portado a las 1000 maravillas!!! ;)

foto de grupo

un toy q subia paredes con los bloqueos q llevaba!desd asturias se a venido!

algo de los paisajes de hoy, q con un dia soleado tienen q ser increibles!!!

pasando unos riachuelos
jose


yo

un amigo de fernando

nacho

una de las muchas subidas de hoy

nacho

mas paisajes. me han encantado, vaya sitios! eso si, e de decir q e estado perdido tooooodo el dia, no tenia ni idea de por donde andaba!


nacho

otro amigo de fernando q llevaba un roca silva, muy guapo el montero!!!

impone eh!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuesta de la subidita con piedras, ains... q mal me a sentado es la unica subida q se me a atragantao!!!

empanzada de jose

le a sacado nacho

hasta donde te lleva mi disco te llevan muchos!!! ;D ;D ;D ;D ;D esta de anuncio!

meditando q hacer....

y dejando a javato en el coche, el resultado de un dia de mucho meno y muy divertido! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #77 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:32:53, pm »
por cierto decir q fernando a tenido q dejar el coche muy rapido, debido a una rotura de un palier creo
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #78 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:47:35, pm »
Por que zona habéis andao pues e visto coches por el pico caballar y un jeep rojo lavando en la gasolinera de vega. Yo  e estado en el pico caballar y los pozos de noja esta mañana es una pena no haber coincidido pero ha sido de improviso. 




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #79 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:50:38, pm »
pues creo q yo al menos no te voy a poder decir mucho porq no tengo ni idea!!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #80 en: Lun, 22 Enero 2007, 00:18:18, am »
Bonitas fotos txejokin. Lo habeis tenido que pasar muy bien. Te ha quedado el discovery de categoría. Saludos a Nachojeep, que ya he coincidido con él en alguna ruta.
Me he quedado muy intrigado con lo de las conductas poco apropiadas con las reglas del buen cuatrero. Supongo que habrán sido pequeñas salidas voluntarias de pista producidas por el exceso de fogosidad y la adrenalina del momento. ¿era eso?
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #81 en: Lun, 22 Enero 2007, 01:40:35, am »
Preciosas fotos chicos.... me he quedado flipando con los paisajes! Que ganas de volver a subir al Norte y que me enseñeis todos esos parajes, pero viendo vuestros caminos de puro barro, casi que iré de copi con el pequeñin del Disco de txejo...
Por cierto, tienes algunas fotos txejokin que quiero que me pases en grande, porque son de Fondo de Escritorio! Esa que se ve una especie de aldea en el fondo de los valles verdes es preciosa!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Fernando T.

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • De barro hasta las cejas
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #82 en: Lun, 22 Enero 2007, 14:17:43, pm »
vaya puré de homocinetica interior, para el finde que viene estará arreglado. Respecto a las salidas de pista, estoy deacuerdo contigo, aun asi me lo paso genial, yo no soy el padre de nadie ya sabrá cada uno el camino que toma.
 
 Espero poder repetirlo, y este vez no romper nada.

 !!!se regalan tres homocineticas hechas añicos, ideales para hacer sonajeros, anillos, pendientes y todo tipo de abalorios¡¡¡¡¡¡



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #83 en: Lun, 22 Enero 2007, 18:42:34, pm »
Bueno aqui viene mi aportación, la ruta una maravilla lo unico que la mancho fue esos excesos de fogosidad de alguno de los participantes aun queda labor de conciencacion. Pero nos quedaos con lo mejor de la ryta bonitos paisajes muchos Kilometros de pistas con muuucho barro y como no txejokin podra dormir tranquilo, ya tiene barro a diestro y siniestro y es disco va de cine!!! ademas queda chulisismo, pero sin más paso a poneros algunas fotillas...
zona donde comenzamos la ruta

lastima que tubimos que recular, unos con más destreza que otros...el disco es mu grande y el camino muy angosto...

el tema de recular fue la homocinetica del rano pero para evolucionar hay que probar y son cosas que pasan, la proxima seguro que fernando nos sorprende, una pena...
pero bueno la ruta continua con fernando como copiloto...
parece facil pero no lo era...

que barro y como patinaba...una pasada... los coches subian cruzandose constantemente

Fernando esta en forma, y ya veis como un corzo camara en mano...

el coche de txejokin aun limpio y lar ruedakas moviendo barro

aqui el michin con su flamante snorkel

como escupe barro!!!

Nacho dando caña al Jeep

el grupo

txejokin disfrutando...

ahora nacho

pasooo que voyy!!

arriba arriba!!!!.......andele andele!!!

vino otro suzuki!!! el guia

que vamos o no???? venga, mas barro!!!!

subir buscando el corte de inyección...

esperar que ya voy...

txejokin vio la luz con tanto barro...

Nacho con javato de copi tampoco se aburrian...

bonita vista y un frio que pelaba...

Los foreros forofos

Quien puso ese agujero ahi???si ya me parecia a mi...

txejokin pensando....por el agujero o por más afuera....

para arriba y na más!!!


bueno esto es todo, ya se que las fotos son algo pequeñas pero me equivoque al subirlas y por no volver a empezar...si alguno quereis alguna en especial mandarme el e-mail y os la mando grandecita.

por cierto txejokin mu chulas las fotos!!!

Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #84 en: Lun, 22 Enero 2007, 21:11:24, pm »
¡¡QUE ENVIDIAAAA!! haber si me puedo apuntar a alguna que hay un mono. Por cierto, ¿no le habéis sacado ninguna foto al Land Cruiser?, no sabrá nadie que motor llevaba y que tal se portó.
Bonita ruta y, como siempre, bonitas fotos.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #85 en: Lun, 22 Enero 2007, 21:24:29, pm »
Si si.... me ha gustado...

Para la proxima vez... tendré que meter en el tontom ese, el norte para hacer una rutilla con esas peazo machines...

Ahora a ver cuando puedo :P :P

Salu2 ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #86 en: Lun, 22 Enero 2007, 22:03:55, pm »
eh!!!! creo q es la ruta q mas fotos me han sacado!!!! ;D ;D ;D ;D como mola! hoy ademas lo e rematado, a la hora de comer me he ido a dar una vuelta y e echo una pequeño vadeo!!! ;D ;D ;D jose, te tienes q venir a mas rutas, q asi salgo mas en las fotos!!! lo mismo el q quiera las fotos en grande q me diga! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #87 en: Lun, 22 Enero 2007, 22:24:31, pm »
Una pasada Nacho, Jose y Tejokin. Ahora toca nieve y como el tiempo igual no es posible esquiar, igual hay que salir a quemar gasolina no?
En especial para Nacho y Jose



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #88 en: Lun, 22 Enero 2007, 22:25:58, pm »
Otra cosa Txejokin si tienes el track en el gps y me lo pasas yo te paso 2000km de pistas en track



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: ruta con barrizales
« Respuesta #89 en: Lun, 22 Enero 2007, 22:26:35, pm »
Oye y si no tienes y quiers que te los pase pues me lo dices